Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

w4nx1

Ya les gustaría a los madridistas saber lo que es tener un jugador así. Solo por eso no creo que vaya, no les pega tener a los mejores.

1 2 respuestas
Merino14

Pues yo si lo veo, además que es un jugador de estilo madridista: Chulo, prepotente, soberbio, galáctico... Eso no quita que sea una máquina.

pIJAS

#21991 A florentino le gusta mucho eso de comprar balones de oro, ya luego la prensa se encarga de regalar los siguientes balones de oro, y floren sabe que Neymar se marchó del barcelona para ganar el balon de oro y si te fijas en las entrevista ya le ha mandado indirectas que si quiere ganar el balón de oro ( todas las demas competiciones ya la ha ganado), la única forma es formar parte del madrid

Cambiando de tema, yerri mina, arthur, y las plazas de extracomunitarios ??

Freyre

Ojalá venga, ganarle la Champions al barsa con la BCN es una gran ironía

B

#21989 es verdad 4 años en el barsa y 3 champions del madrid que determinante es este jugador menudo mago brasileiro

1 respuesta
peobarkley

#21995 será culpa ahora de neymar los títulos del Madrid.

El brasileño será gilipollas o lo que sea pero jugando al futbol es maravilloso,de los que da gusto pagar la entrada.

alepe

Firmo con sangre la vuelta de Neymar y empaquetar a Dembele a Dortmund de nuevo.

4 2 respuestas
Joh4n

#21997 Lo que hay que hacer por una camiseta.

2
X

iñaki es nuestro. A naima le paso el tren, si quiere que nos envie a su hermana y lo vamos viendo.

1
Sinso

Neymar por Cr es un movimiento que el Madrid no va a realizar jamás, y menos pagando para empeorar tu plantilla.

1 respuesta
jocker8

Neymar > CR

GaLiaNBeaST

#22000 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
dabolbi

7 6 respuestas
precu

aqui otro que firmaba con sangre la vuelta de neymar

Onehit

Yo con otra directiva sí que traía a Neymar, eso sí, condicionado a que haya un mediocampo con un mínimo de capacidad de creación

Eso de tener que elaborar jugadas desde el círculo central con individualidades de los delanteros sólo te lo puedes permitir con Messi en el equipo

B

#22003 Que mal esta envejeciendo el cabron xddddddddd

Si en el pack de Neymar entra su padre, su hermana y viajes express a Brasil para chutarse media Colombia; no lo firmaba ni con un crowdfunding de vuestros bolsillos.

5
pIJAS

Firmaba la vuelta con sangre, me convertiria en su nuevo Toy si hace falta.

#22003 En la entrega de los coches audis a los dos les dieron una ambulancia Audi, porque vaya 2 jugadores de cristal

1
Ra1KeN

Yo lo dije y lo mantengo....... con la salida de ney perdemos calidad sobre el campo "top3", pero ganamos en salud.

Madball

#22003 Joder, como ha adelzagado Zubizarreta desde que trabaja en Francia.

1
JaNDeR

#22003 Solo quiero que la mujer que tenga el resto de mi vida, me mire como mira Dembelé a Iniesta cuando tenga 80 años.

1 1 respuesta
MrAble

#22003 Iniesta le esta punzando con los dedos y le está chupando años de vida a Iñaki.

El rejuvenecimiento de Andrés.

11
Zh3RoX

No quiero a neymar de vuelta ni aunque nos lo regalen.

bitelchuss

#22010 se lo come Iñaki

LiuM

Yo a Neymar no lo quiero. No hay fichaje que sea mejor futbolisticamente, pero entre lo que hizo y que cada verano iba a ser la misma telenovela...pereza.

RainHell

Ya está más que visto que sin Neymar este Barça a nivel deportivo está recuperando, faltan cosas pero es lo que tiene, luego de todo el monopolio creado en el equipo por su llegada.

Es un buen jugador pero tiene mucho ego y al final eso daña una plantilla. Que lo quiere el Madrid? Seguro que ganará algo, no es lo mismo jugar para el empujabalones, que para un tío con talento.

1
Cruzer

#21991 ya tuvieron a Robinho y a Drenthe

hitsvil

Me cago en dios que quiero a Goretzka que viene por 4 duros Bartu hijodeputaaaa

borchhhhh

Ivan Alejo : 15k cláusula
Rodri : 20k cláusula
Pedraza : 20k cláusula

Creéis que al precio que están estos jugadores alguno podría ser de utilidad para mejorar el fondo de armario ?

1 respuesta
MrAble
alepe

Lol

Me la pela Arthur.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales