Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

#24419 Donde lo has visto?

1 respuesta
alepe

#24421 En la botiga.

1
JimbojoneS

bombazo informativo

1
AnteTomic

2
JMBaDBoY

#24409

Hombre, en la revisión médica del Lunes se verá. No entiendo qué ganaría el Barça sin contar 2 semanas con el jugador y continuando con una supuesta pantomima xD

1 respuesta
MrAble
PocketAces

Achooo cómo fichamos locooo tamosss podríossss de pastaaaaaaa kelokeee

2
dru1dA

#24425 supongo que lo mismo que cuando dices que ha puesto dinero para el traspaso, que el jugador quede bien. De todos modos recuerda la última rdp de Klopp, para el día 14 vs City ya estaba listo.

1 respuesta
ekeix

A mi lo que más me gusta de las incorporaciones y de que Valverde esté pilotando es que en teoría ahora cuando las cosas no funcionen en el campo vamos a poder hacer cambios sobre la marcha, se nos está quedando un banquillo mucho mejor que años anteriores.

Y antes tuvieramos o no banquillo de poco nos servía, la MSN era intocable y el cambio que siempre se hacía con Lucho era el de Rakitic... Mira que nos dio la MSN, pero también nos quitó mucho. Con Dembele y Coutinho espero que eso ya no pase

F3R7X0
  • 222M (Neymar)
  • 150M (Dembele)
  • 160M (Coutinho)
    -----------------------------
    Fichar a esos dos por 88M tal y como esta el mercado me parece una operación no digna de esta junta, chapó!
vappatixihm

Al final la prima de renovación de Neymar como quedó?

Se pago o no?

bleed11

El único problema son las variables, por culpa de ellas estas últimas temporadas sólo teníamos 50 millones más lo sacado en ventas para fichar, me parece que ahora esos 50 van a bajar a 20, y la consecuencia es que no se puede hacer la limpia necesaria, porque entre unas cosas y otras sobran 8-10 jugadores de la actual plantilla...

alepe

FC Barcelona‏Cuenta verificada
@FCBarcelona_cat
L'onze de l'equip: Ter Stegen, Semedo, Pique, Mascherano, Alba, Busquets, Sergi Roberto, Coutinho, Dembele, Messi i Suarez
🔵🔴 #BeBarça #ForçaBarça

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#24428

Sí, eso parece, que como mucho se perdería el Barça-Celta de copa. La verdad es que yo no he seguido demasiado al Liverpool así que de tus comentarios tengo bastante hype con el jugador.

1 respuesta
LiuM

Hablan de que el jugador ha puesto dinero de su bolsillo, pero no repiten mucho que esta pactado que se le devolverá en su primera renovación.

Al final el jugador queda bien porque el club no quede mal, compramos bmws y no tenemos dinero para cambiarle las ruedas, veremos en verano que pasa en el mercado

Madball

#24433 Porque no juega Yerry Mina? Valverde hijo de puta

1 respuesta
alepe

#24436 Estará de baja 15 días lesionado.

AngieSalaman

#24403 Ay ay que me lo como, qué mono es

1
bleed11

Lo de que ha puesto dinero es mentira, tendría un contrato de 120 millones por 5 temporadas y lo habrán bajado a 105, pero en dos temporadas le renuevan, le suben a 130 y le dan una prima de renovación y al final sale ganando.

Lo mismo intentaron vendernos con Paulinho pero no cuela xd

dru1dA

#24434 cuando le ponga el primer pase a Messi os habéis olvidado del precio. Dembele no es ni la mitad de jugador.

Usopp

No me pongas a Mascherano, que gafas a Verma, además no quiero que Masche se lesione, ahora que se iba a China leñe XD

MrAble

Once del Barça: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Paulinho , Iniesta; Dembelé,Messi y Suárez.

w4nx1
PocketAces

Ay mi madre que juega el negraco

Zh3RoX

Hoy gol y asistencia de dembelol

markIN

Vamoos dembelel dame puntos en el fantasy😂😂

JMBaDBoY

Despedida de Msacherano en el Camp Nou probablemente.

-Zack-

pues ya veis la alineacion, en partidos así, Coutinho por Iniesta, y ya estarían las 4 estrellas

que defienda cristo! xdd

1 respuesta
w4nx1

#24448 Y Busi por Paulinho.

vappatixihm

Mache - Vermealen

Un poco de miedo si que da

Tema cerrado

Usuarios habituales