Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Edyrage

Despues de semanas sin decir nada me sumo al...

Barto hijo de puta

y le añado un..

Pique hijo de puta

Brutal temporada nos espera.. veras la3ª champions seguida para el Madrid...
Quitando al mierdas de Casemiro, tienen un equipazo que con lo joven que es, nos van a dar por culo muchos años.

Anims companys!

1 respuesta
2 comentarios moderados
Woh

Yo soy Messi y le hago una llamadita a Pep Guardiola para que vengan con todo a por mí. Anda y que le den por culo a este pozo de autentica mierda, aunque tenga que palmar pasta no me quedo ni un año más aquí.

TheBrotha

#2451 Bueno, roja inventada no ha sido, el tío se busco la primera amarilla de gratis; lo otro es un error arbitral que si no hubiese hecho el gilipollas antes habría sido anécdotico.

1 respuesta
B

#2433 di que sí con dos cojones , que huevos más grandes tienes

1 respuesta
fumAx

#2441 sigue en pie la apuesta, cagón.

ihowellr

Balepe... fue bonito conocerte... Mods, es su voluntad ser permabanned, concededle el deseo.

MT_Dulper

ya viene la horda

N

#2465 Coño ya, pero es que la segunda no era, y el penalti es que me parecio piscinazo hasta en directo de lo mal actor que es Suarez.

Que haya cules que digan que el resultado es injusto y mereciamos el empate es para echarse a llorar

1 respuesta
ArThoiD

A tomar por culo, cuanta más paliza mejor a ver si gana fuerza la moción de censura contra esta panda de ineptos.

2 respuestas
sagem9

recordad, el que nos marcó el tercer gol no vino por douglas y sus comisiones

7
isnotavail

Esto resume el estado de los clubs a dia de hoy...

Von_Valiar

Pues a mi el Barcelona me ha gustado bastante quitando suarez e iniesta, que han restado. No se porque no ponen a messi en el centro más, en la banda está desaparecido

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

Los 3 goles por la banda de Aleix Vidal, pero bueno, Semedo en el banquillo que es nuevo....

Woh

Y mañana nos presentan a Paulinho, vamoooooooossss

iomegakek

#2471 el soci es tan idiota que ni saldrá

isnotavail

#2470 Este arbitro llevo diciendo toda la temporada que es malisimo, le regalo 6 puntos al madrid en la liga anterior , aunque claro, ahi no se quejaron tanto.

B

Esperad que aún falta el partido de vuelta. Vaya homenaje se van a pegar en el Bernabéu.

N

#2474 Aleix VIHdal ha sido un jodido inutil (como siempre). El control del partido en la segunda parte ha sido nulo. Y los recambios para echase a llorar

tsukiyomi

Mis condolencias, ahora que el soci se volcará en el cambio, quizás volváis a parecer un equipo

PLeaSuReMaN

Hay que vender a Messi. No se merece esta puta mierda de equipo y de directiva

Hardy

Hoy Bartomeu está contento. Su auténtico equipo ha ganado.

1
acerty

#2475 bla bla ñeñe culerdos, que tienes 12 años?

Slopestyle

Yo si fuese Messi, saldria corriendo de alli lo mas rapido posible... el argentino merece mas.

AnteTomic

proximo comentario negativo a don andres iniesta y me pongo a reportar

con lo que nos ha dado!!! espero que se le renueve

1 respuesta
Lolazo87

Joder que mal macho...la Supercopa me da igual, pero perder así contra el Madrid y en el Camp Nou me duele...

Que los mejores del Barça hayan sido Aleix i Jordi Alba pues lo dice todo. Aparte de los errores del árbitro, que hay que ser sinceros y decir que han favorecido al Barça, solo ha acertado en las 2 amarillas tontas del partido.

Pero bueno, suerte que viene Paulinho JE JE JE

Shuken

Cuantos años tienen que pasar para qur Jordi Alba se vaya del Barça....

150 millones para dos laterales buenos y a la mierda el Dembelé y el Coutinho. Todos sabemos que el Semedo es el nuevo Douglas, jugarà dos partidos y el año que viene cedido arrastrandose en otro club.

2 respuestas
xDani360x

JAJAJAJ madre la gente, el madrid nos ha pintado la carita, hemos jugado con un Ter Stegen - Umtiti - Piqué - Denis Suarez - L Suarez - Messi, esque me parece hasta poco el resultado no me jodas

Tema cerrado

Usuarios habituales