Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

gpBoyz

Sería buena idea darle 15 partidos a Dembele antes de empezar a matarlo.

9
PLeaSuReMaN

La única duda que puedo tener acerca de Dembelé es sobre su cabeza (que no es poca cosa). De su calidad y cualidades no hay duda, pero si no tiene personalidad le puede comer la presión en un club como el Barça y acabar siendo un pufo

2 respuestas
w4nx1

#24962 La lesión y la llegada de Coutinho ayudarán en eso. El pobre chaval cuando aterrizó era el único fichaje de renombre, el más caro de la historia del club y llamado a sustituir de un día para otro a todo un Neymar que es top2-3 del mundo y consolidado.

Btw me gustó el trato del Camp Nou el otro día pese a que hiciera el tipo de partido que se puede esperar dado el contexto. Espero que la mayor parte del estadio siga con ese sentido común y no se pase a las estupideces propias de este hilo.

Zero_G

Creo que es hora de que pidáis perdon a Bartomeu

5
ArnauDaggerr

#24962 A eso mismo me refiero cuando digo si va a valer los 150 millones o no

bleed11

La afición del Camp Nou lleva años que está mejorando bastante, hasta que llegan las elecciones claro xd

1 respuesta
ekeix

Lo que es estúpido es criticar su fichaje y que va a ser dinero tirado a la basura... Es demasiado pronto, mínimo mínimo 1 año de adaptación, por mi como si se cae de cabeza en todos los partidos hasta entonces. A Pufo lo matamos el año pasado y este calladito la boca las veces que sale juega infinitamente mejor que el año pasado, lo que hace la presión en un club como este...

Eso si, no he tirado de YouTube pero es que no le he visto técnica en los pocos partidos que ha jugado nunca, y eso de primeras se aprecia con la misma. Da igual que la cagues y te salga o no la jugada, que si la tienes se nota. Personalmente por ahora no se la he visto por ningún lado.

1 respuesta
w4nx1

#24966 La grada de animación ha sido demasiado clave.

Lova

ostia tú la que ha liado pedrerol con lo de messi y abidal no? XD

Merino14

Mirad un partido del BVB de la temporada pasada.

bleed11

No es un Isco o un Iniesta pero el control es muy bueno, y el toquecito con la izquierda para hacer el autopase no está al alcance de cualquiera, un jugador tan rápido siempre parece más atropellado que otro que lo hace a cámara lenta.

A mi técnicamente no me deja dudas, lo único que me chirría un poco es ver como se adapta a jugar con pocos espacios.

w4nx1

#24967 Entiendo en parte lo que dices, da la sensación de algo basto y no tiene una conducción messiana, me recuerda más a Eto'o en eso xD

Pero si no has visto nada de Youtube mírate algo, que tiene detalles muy buenos y se aprecia calidad y magia en el chaval. Como se entienda con Messi y Suárez no van a quedar kleenex.

2
bitelchuss

#24895 gracias por confirmar mis fundadas y esperadas sospechas. Seas quien seas, siempre te recordaré.

1
bleed11

Denis fuera de la convocatoria y Aleña dentro
Aleix, Deulofeu, Rafinha y Arda fuera de la convocatoria y Arnaiz dentro

A ver si a las bajas de Mascherano, Aleix, Deulofeu, Rafinha y Arda hay que sumarle tambien la de denis...

EneKka

Espero que el Barça tome medidas contra Pedrerol esta vez se ha pasado

2 respuestas
ekeix

#24975 Para los que no seguimos el día a día de esa morralla de gente, qué ha hecho ahora?

1 respuesta
Onehit

#24949 control del balón con las dos piernas, que lleva la pelota muy pegada al pie, esa precisión para asistir. A eso me refería

#24951 Para nuestro equipo es mejor que Mbappe pienso yo, Dembele arranca desde más atrás, asiste, es ambidiestro. Mbappe tiene más definición, creo que es más rápido, más desmarque.. a nuestro equipo le sobra el gol teniendo a Messi y a Suárez.

Necesitamos a alguien que combine más cerca del centro del campo y con nuestro lateral, eso no lo hace Mbappe. Eso sí, si no tuviéramos a Suárez lo prefiero

1 respuesta
EneKka

#24976 Básicamente a utilizado unas declaraciones de Abidal hablando de su enfermedad para tirar mierda a Messi

1 respuesta
ekeix

#24977 Ah ya eso sí. Visto el video que ha puesto w4nx1 arriba y lo que más llama la atención a sus 20 años es a parte de la velocidad punta (Alba dice que es inlcuso más rápido que él). Es que no se vuelve loco por chupar bola y es buenísimo al primer toque y con ambas piernas, eso es diamante en bruto si en el Barça saben explotar esas habilidades. Pero lo dicho, el chaval es muy joven y aunque pinta muy bien parece que por ahora le cuesta. No como Mbappé que desde el minuto 1 con el PSG parecía super maduro y que llevaba ahí ya 2 años.
Supongo que tener al mejor de la historia al lado tuya en el campo, y ser el fichaje más caro del club hasta Coutinho debe pesar de cojones.

#24978 Pfff no me extraña, qué gentuza y que bajo hay que caer para los clickbaits y pillar audiencia


1 respuesta
ArcheR

Tengo que reconocer que igual que Coutinho me parece que la va a romper en Barcelona, Dembelé pasará sin pena ni gloria.

2 respuestas
Gantorys

#24980 tiene 20 años, cuando coja confianza con Messi en el campo, irá sobre ruedas.

2 respuestas
ArcheR

#24981 No sé yo. Generalmente a los máquinas se les ve medianamente sueltos desde el principio, pero a Dembelé todavía no se le ha visto nada en ningún momento.

Ojo, no digo que sea malo, sino que (ojalá me equivoque) lo veo comenzando igual que André Gomes, que también al principio se decía lo mismo: "Eso es porque acaba de llegar, en cuanto coja confianza se soltará" y ya hemos visto que sencillamente es un jugador que no vale para un equipo top. Pues pienso que Dembelé puede acabar pasándole lo mismo.

Ya digo que ojalá me equivoque.

InTe

Cuantos visionarios... Pues yo creo que se la va a sacar, creo que tiene cualidades y sobretodo personalidad. Pues anda que no les hemos dao minutos a gente que no tiene personalidad. Si no recuerdo mal Neymar en su primer año, dio destellos, pero tampoco era lo que se veia en brasil. Igual que Mbappe, en la liga francesa brilla, pero a ver ahora contra el Madrid que hace (espero que se la saque)

2
Ensorcelor

#24981 Ya lo hace

6 1 respuesta
Gantorys

#24981 En cuando a lo de Gomes opino lo mismo pero no sé, a Dembelé se le ve mucho más desparpajo y creo que será cuestión de tiempo. Probablemente a final de temporada esté a tope.

#24984 jajajaja

Neokaizer

La exhibicion que se casco Dembele en champions contra el madrid , no hace falta mas para que yo duerma tranquilo con su fichaje.

dabolbi

A Dembelé yo le doy esta temporada de margen (la de adaptación). Coutinho, en cambio, sí debería ser más de rendimiento inmediato.

Merino14

Juzgando a Dembele cuando a los 100min se lesionó para 4 meses y solo ha jugado otros 90. En fin xD

2
personaje

#24979 Juraría q el fichaje de Shearer por el Newcastle fue más caro q el de Ronaldo por el Barcelona. Aún así este último y Maradona se fueron siendo los fichajes más caros de la historia en su momento.

fuegoo

Tema cerrado

Usuarios habituales