Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Nyet

Qué ventajistas sois.
A nivel de juego no estamos tan mal, sólo necesitamos alinear a 11 jugadores de verdad en el 11 titular, y seremos competitivos.
Sergi Roberto diría que es nuestro mejor jugador después de Messi y LS, siempre titular.
Iniesta al banquillo toda la temporada absolutamente, como mucho para jugar los 20 últimos minutos.
Semedo por Vidal
Denis Suárez más protagonismo.

Esto está en la mano de Valverde, espero que le eche huevos.

El problema que tenemos es la directiva que son una panda de hijos de puta, incompetentes y ladrones, con fichajes como el de Paulinho que son una puta estafa/comisiones encubiertas a cara descubierta. Esto es lo que más me quema.

A nivel deportivo, si Valverde le echa huevos a alinear a los que tiene que alinear, tenemos opciones a todo.
Eso, y fichar a un top para suplir a Neymar

5 3 respuestas
Beethoven

Hostia pero es que lo de hoy de Suárez ha sido criminal eh? Ni una joder.

1 1 respuesta
Musiswgamin

#2522 Puede tener un mal dia,puede fallar..pero la la actitud toxica hacia sus compañeros hoy fue absolutamente brutal,sobre todo con deu y denis cuando entro,telita.

1 comentario moderado
franzo

No pero no psa nada, según me dijeron despues del último partido, tiene manga ancha para hacer lo quequiera. Así nos va..

Sibirinchain

Bona nit

Beethoven

#2521 Ventajistas? Y vienes a decir que no estamos tan mal, sólo necesitamos un once ideal. Pues apaga y vámonos. Estamos en la mierda, si a eso le sumas que los 4 de siempre no tienen el día no vamos a rascas una mierda este año.

Zh3RoX

Suares, Iniesta, Deulofeu, piqué, Vidal lamentables

1 1 respuesta
MT_Dulper

espero que la escoba sea mañana, porque barra libre

isnotavail

#2524 No te vi quejarte de los 6 puntos que os regalo el año pasado este mismo arbitro.

1 comentario moderado
danyes2000

#2512 Al final es futbol y con messi todo puede pasar pero vamos que como mucho la copa del rey y estoy arriesgando.

xDani360x

Y el pollo este ha sido mod xDDD el nivel tu

1
borchhhhh

#2521
He leído hasta "a nivel de juego no estamos tan mal"

Estás de broma ??

acerty

#2524 Otro shavalito de 12 años que aun ganando el equipo que le da supuestamente alegrías viene a ragear.

Como diria nuestro amic del cesped, lamentabla.

1
AnteTomic

lo mas triste que ni un simple pito ni un simple pañuelo

lo que nos viene es duro amics... que messi nos salve

ihowellr

deben de estar quemando los botones de reporte en este hilo

Alrich

#2428 Cuando en un equipo de este nivel se comen todas las contras, si, es una defensa de mierda. Ahora mira como el Madrid supo frenar todas las contras del Barça

ricardin71

Lo peor es que lo quieren arreglar con coutinho y dembele que esto no lo arreglan esto ni de coña , a pique le destroza la cintura cualquiera el lateral fichamos a semedo para que juegue aleix y la posición de neymar dando pena , ya de iniesta ni hablamos .

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

yo creo que no vuelvo a ver un partido del barça hasta que se vaya esta puta junta entera, y el socio del barça prostituyendo al equipo sin sacar un puto pañuelo

Woh

A veces me gustaría vivir en vuestro universo paralelo donde el Barcelona no está tan mal.

1
1 comentario moderado
vappatixihm

Los únicos que salvo hoy son Umtiti y Alba

1 respuesta
B

Leo críticas a Luis Suárez cuando ha estado en su línea de no devolver una pared y reprochar a sus compañeros hasta cuando es fallo suyo como en el tercer gol. Ese tronco solo tiene gol, con el balón en los pies es nulo.

Alberto_

En Mestella y Pizjuán no puedes ni acercarte a la grada y aquí la gente aplaudiendo y haciendo fotos. En cuanto a lo deportivo, ya se ha dicho todo.

1 1 respuesta
MrPresident

#2540 "A todos los que os gusta Rakitic os deseo un cáncer pero bien bien fuerte."

Muy bien de la cabeza no estás, no?

1 respuesta
DiSKuN

¿Os ha molado el partido?
Maravilloso eh

NeV3rKilL

#2540 Rakitic desde que se marchó xavi no las ve.

K3k3

Este niño 4 millones

Paulinho = 40 millones

Inexplicable

2
Tema cerrado

Usuarios habituales