Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Usopp

#25465 Si se va Suárez que jueguen por la izquierda, y Messi haciendo por el medio lo que le sale de los huevos, no hay otra opción, y Liisito no se va a ir.

dane-sd

me ha hecho gracia cuando he visto que gritó visca el barça para oir el eco del camp nou

EneKka

Suarez si no se vende esta temporada se va a ir gratis, no estaria mal sacar dinero por vender jugadores xD

MrAble

Pumazone

Q crack el nuevo jajajajaa

alepe

Se nota que las cosas van bien, nos hace gracia las paridas de Mina y hasta nos planteamos que pueda salir bien xd

2
spnem

(Obviando la referencia a la Biblia)
Periodista: Has entrado descalzo al Camp Nou, ¿vas a repetir eso en cada estadio al que vayas?
Y. Mina: No, lo he hecho aquí porque ésta es ahora mi casa. Hay un versículo de la Biblia que dice que con la planta de tus pies pisarás la tierra que quieras conquistar.

Se viene EL EMPERADOR

43 1 respuesta
bleed11

Ahora dice que se le acercó Messi a saludarle y se le erizó la piel, el cabrón sabe como ganarse al público

N

Joder el yerry este :D

  • Cuales son tus referentes?
  • Pique...masche...umtiti tambien....vermaelen

Debe estar cumpliendo un sueño

spnem

¿Acaba de confirmar J. Mestre que el Barça asume la totalidad de la ficha durante la cesión de Arda?

bleed11

Jordi Mestre confirma que el club turco paga toda la ficha de Arda, cualquiera se fía de él pero bueno, de ser así y hay alguna bonificación, algo es algo...

N

Vaya preguntas estan haciendo los periodistas. Lamentable el nivel

MrAble

Yerri es muy creyente. Yo también creo en Messi.

staz

La pregunta de si se va a pasear por el Bernabéu parece razonada por un niño de 6 años

Zh3RoX

yerri ha conocido a D10S como no se le va a erizar la piel.

N

Me cae bien el tio. Se le ve divertido. Ahi haciendo el chorra hasta cuando hacia el rondo con los niños :D

Que pena que no creo que le veamos mucho

PD: "muy contento de estar aqui, en barça" xDD

stuckED

Es el puto amo. A mí ya me ha ganado con sus bailes de salsa y cumbia.

Konegg

La verdad es que lo de los bailes no es que me emocione mucho pero anda que no molaria verle hacer un Ramos en el Bernabéu y pegarse un perreo en el fondo sur

4 1 respuesta
alepe

#25488 En ese sentido tocamos techo cuando Abidal sacó la metralleta a pasear en plena celebración en el Bernabeu.

3
N

Vacilando a dembele nada mas llegar :D Es un grande

1
Pumazone

Se puede decir q dembele habla mas español q el turco?xdd

vappatixihm

Tampoco vamos a engañarnos, Yerry es un bienqueda de manual

1 respuesta
borchhhhh

#25492
Como Perrito en su día , para que engañarnos xD

3 1 respuesta
pIJAS

No entiendo porque al Barcelona no le patrocina BLACKED.com , la de serpientes que tiene que haber sueltas despues de cada partido

vappatixihm

#25493 Pero es que lo suyo es exagerado no me jodas:

Cual a sido tu modelo futbolistico a seguir durante tu carrera?
"Grandes centrales como los que está aquí, Pique, Masche, Umtiti me gusta también, Vermealen, y para mi es gratificante tenerlos al lado"

2 respuestas
sh31k

#25495 Donde ves lo exagerado? Vermaelen ya es mejor que Varane o Nacho por ejemplo, es normal que lo tenga como referente.

bleed11

#25495 No le han preguntado eso, le han preguntado en quien se iba a fijar en el vestuario y cual ha sido su modelo futbolístico. Obviamente se comió la segunda pregunta, o pasó de contestar porque no sabe lo que es un modelo futbolístico.

Pumazone

El colombiano se lo saltó para sorpresa de todos al descalzarse en la banda del Camp Nou para pisar el césped del Camp Nou mientras rezaba.La explicación la encontramos en un pasaje de la Biblia que dice "El lugar que pise la planta de mis pies, será mío" (Deuteronomio 11:24

#25477 " EL EMPERADOR"

1 respuesta
neveS

Nos hacía falta un payaso después de irse Neymar

1
ANDREz

#25288 para mi es partido trampa. Estamos cn moral y ellos regu
O 1/0 o 0/4

Tema cerrado

Usuarios habituales