Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Esta liga tiene dueño.

Von_Valiar

#25888 Como alguno que otro en la gala del balón de oro. juejjuej

4 respuestas
Usopp

#25892

No cambies nunca, contigo nos echamos unas risas :)

1
L

Pues se ha quedado muy bien la noche A-19. Mataro-Barcelona. Nueva ampliación 2018. Madrid-Barcelona

GaRoU

#25892

10
Schneizel

#25772 y a Plutón se fueron

2
Timeout

#25892 hablas de CR7, imagino.

1 respuesta
Von_Valiar

#25897 Exacto, del mejor rematador del mundo

Merino14

Creo que en mi vida había insultado tanto a un jugador como a Andre Trotes. Que puto cáncer de jugador.

LiuM

Pinta bien a ver hasta donde llegamos

Vaya chirlo el de suarez

Sh1n0d4

Plas plas plas, no se puede decir más.

Menudo PARTIDAZO de Vermaelen y asistiendo sin querer xD. TOP.

Gracias Thomas!

3
bleed11

Este partido era muy típico de la era LE, primera parte regalada con el rival desfondándose y en la segunda se remontaba con chispazos de la MSN aprovechando que no podían con el culo.

De todas formas mal Valverde hoy, Paulinho no merece ninguna crítica por su mal partido si lo haces jugar tan abierto a la banda, y André Gomes aunque tendría que haber dado más tuvo el mismo problema. Al menos da gusto ver que el entrenador la caga por probar algo distinto, el año pasado los errores venían de poner a jugadores indignos de jguar en este club.

SniPy

A sacudirse la nutria:

5
LiuM

El doble lateral ya fue valverde gustándose

-Zack-

Mamasita el partido de suarez

pIJAS

Que cuando abriese la lata Suarez.. no iba a parar de meter golazos ni cotizaba

Sh1n0d4

No se si os habéis fijado en el 2-3 cuando marca Suarez el segundo, tras el cabezado de Vermaelen ... En la TV han repetido el gol con una cámara como si fuera desde la portería de Rulli y se ve como Vermaelen despeja de cabeza hacia adelante, sigue la jugada con la mirada y cuando ve que marca Luis Suarez hace un gesto de alzar los puños y celebrarlo. Muy grande.

-Zack-

Vermaelen es un puto centralazo, la verdad no me lo esperaba asi, es muy completo en general, y para el barsa va de puta madre ya que con los pies es bueno

ekeix

Y algunos diciendo que lo de Vermaelen no era para tanto xdddd

Entre tanto rabo negro se ha colado un rabo belga en el vestuario

4
letee

#25892

1
Hardy

Un pasito más cerca de que nos hagan el pasillo en el Bernabeu.

1 1 respuesta
Merino14

#25911 en el Camp Nou xD

1 respuesta
bleed11

Yo cuando vi que iba a tirar la falta directa dije bah a donde va desde ahí si ya tiró tres de pena, esa no es su distancia...

A veces me olvido de que Messi es Messi

1
Hardy

#25912 Lapsus. Hubiera sido muy basto la verdad xD

1
1 comentario moderado
N

Hoy Suarez me recordo a este gol

3
Sneyk

Fines de semana así, son cuando me inflo a ver las peñas merengue , los chirincircos...oh que cosa más grande mi arma.

#25876

Y a André Gomes al menos se le ve con mas ganas, está más enchufado

1
Beckem88

#25696 joder que bocas... XD

Buena victoria culés, eso si es dar un golpe sobre la mesa.

2 1 respuesta
N

#25918 Sigo diciendolo eh?

A 9 puntos en enero no esta ganada una liga. Si hoy se llega a pinchar, a 6 del atletico con toda una vuelta por jugar

2 respuestas
Beckem88

#25919 si te llamo bocas porque apareces a decir la pullita cuando vais palmando y quedan 75 min de partido.

Más vale cerrar la boca y parecer...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales