Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Sneyk

#26070 a disponer de minutos en liga, incluso salir de puntual algún partido

1
bleed11

Valverde dijo que quería más defensa en ese costado porque estaban Odriozola, Canales y Xabi Prieto y que por eso ponía a André en vez de Iniesta. A Denis ni nombrarlo porque es muy blandito en defensa.

Está claro que no lo hizo por casualidad porque en cuanto metimos el 2-3 cambio a André por Digne.

1 respuesta
Sneyk

#26072 Te estaba buscando algo que dijo anoche Valverde sobre Iniesta, solo te he encontrado la notícia:

http://www.fcbarcelonanoticias.com/iniesta-no-estaba-fisicamente-a-tope-para-jugar-anoeta-208722-2018-01.php

Si hasta los propios jugadores se les nota incomodo jugando con él, sobretodo a Alba, anda que no se le ve como se desespera cada 2x3 por la posición, no tiene ni idea de donde ponerse.

Ayer lo mejor que hizo, fue dejar pasar un balón de ataque, que precisamente en la misma jugada si llega a dejar pasar otro balón, era gol.

2 respuestas
ArThoiD

Pfffffffffffff joder mira que nos lo temíamos todos tras el partido del Celta...

Que no sea nada joder, entre algodones si hace falta hasta dentro de 2 meses.

B

No era tan complicado explicarle al negrito que no hace falta que demuestre nada en los 20' 30' que iba a jugar por partido. Que es simplemente coger confianza y forma para lo verdaderamente importante que llegaba en un mes y poco. Ale, para mí ya se ha acabado Dembele esta temporada, no va a entrar en los planes ya de cara al tramo final como pieza importante cuando lo que hay ya funciona. Mosquito 20180/2019.

1 respuesta
ArThoiD

#26075 Relaja la raja, que queda temporada todavía xD

dane-sd

Yo juego de titular en el equipo del barrio y no me lesiono. Y sin entrenar. Y fumando :clint:

Ahora en serio. Ha jugado 4 partidos y 30 minutos que eso no es nada. Ha sido pura mala suerte. Otra cosa es si hubiera jugado sin descanso 10 partidos seguidos de titular y jugando cada 3 días, además de sin pretemporada. Ahora es cuando de verdad se verá el trabajo de los médicos y/o si tiene algún problema (al estilo Derrick Rose)

LiuM

Para mi lo de Dembele es parte culpa del jugador. La anterior lesión con imágenes del entrenamiento tocándose, que pudo coincidir con un simple gesto. Ahora lesionado tras verlo tocándose en el anterior partido.

Si el jugador nota molestias y por ganas de jugar se lo calla, llegan problemas mayores. Seguramente inexperiencia por su juventud y su escaso historial de lesiones musculares, sumado seguramente a una exigencia y nivel de entrenamiento a los que no estaba acostumbrado.

Que se cure bien que tenemos muchos años para disfrutarle.

bleed11

#26073 Si por mi fuera lo vendíamos ahora mismo, a mi no me convence nada y es cierto lo que dices, se le ve muy perdido por el campo. Es un jugador que si juntas todos los detallitos que hace por partido te queda un vídeo de YouTube precioso, pero como medio está muy lejos de dar el nivel.

Imagino que este verano no podremos gastar una mierda, pero el ritmo que llevan Busi y Rakitic no lo van a aguantar y el único sustituto en su puesto es Sergi Roberto que bastante tiene de lateral. En esa posición habría que meter la pasta en Weigl la temporada que viene.

TheBrotha

Hombre mala suerte lo primero, esto ya es, un anuncio sobre como va a ser este jugador

lo prioritario es que juegue al menos un partido bueno para endosarselo a la premier o al psg y ya esta

EneKka

Luego vais a comer la polla a Dembele como lo hacéis ahora con Paulinho? Criticar a un NIÑO de 20 años por lesionarse 2 veces..

1
Pumazone

illo alguno parece q es mas pesimista........ la virgen

alepe

Paulinho, goles aparte, es un pufillo de cuidado.

A este le quedan 2-3 años en Can Barça antes de largarlo

1 respuesta
Madball

Si Yerry Mina es un un coladero en defensa meter un par de goles de cabeza lo hace gran central?

2 respuestas
alepe

#26084 Si eres Ramos te convierte en el mejor central del mundo de largo :psyduck:

5
LiuM

A Yerri Mina hay que dejarle tirar los penaltis solo para verle bailar

2
Iwywnsb

#26073 En una jugada, de hecho, el propio Alba no encuentra líneas de pase y tiene que frenar el juego para marcar a André Gomes con la mano dónde tiene que irse, todo esto con el balón en juego y en pies de Alba. En fin.

1 respuesta
KaSe

Te lesionas. Vuelves con miedo y no pisas de forma natural. Sobrecarga en esa pierna.

Lo veo tan raro la verdad...

bleed11

Paulinho, goles aparte, lleva más de un mes sin aportar nada, ni siquiera ese trabajo defensivo que se suponía que venía a hacer. Y todo eso viniendo muy por encima en forma física porque su liga estaba empezando la segunda vuelta, cuando pegue el bajón físico no me lo quiero ni imaginar...

1 1 respuesta
ChanNNged

El Brotha este o es troll o es un culer de poca monta. Vergüenza os debería de dar los que crucificáis a dembelé por haberse lesionado dos veces , siendo un golpe de mala suerte. Seguro que sois los típicos que a las que van maldadas ya estáis poniendo a parir a todo cristo. A tomar por culo.

1 respuesta
xuse92

Tranquis tetes, será mejor la vuelta progresiva: coutinho, umtiti y dembow.

J

#26090 si ya están poniendo a parir a todo cristo cuando vienen bien dadas..

dabolbi

#26089 Es que lo que aporta es gol y llegada xddd algún key pass da muy de vez en cuando, y los balones divididos los pelea, pero no sabe darse la vuelta, ni salir de la presión, ni jugar a un toque, ni nada que tenga que ver con el juego de posición. Por eso yo insisto mucho aquí en que es un gran revulsivo, pero de titular no lo acabo de ver, otra cosa es que no haya opción mejor. Veremos ahora con Coutinho lo que juega en liga.

1 respuesta
g0yu

Messi va a ganar otro triplete

Sneyk

#26087 Exacto. Lo gracioso es que no solo pasó ayer en Anoeta.

Ya ha pasado en otros partidos..

B

#26084 a Koeman lo consideran gran central.

O Ramos si, aunk ese no pinta nada aqui.

stuckED

#26083 "Goles aparte", este juego consiste en meter más goles que el contrario. No en hacer croquetas, ni en tirar paredes, ni en hacer pases de fantasía. En meter más goles que el otro, punto.
Tienes un centrocampista que lleva ocho goles, que caza todas, que luego brega bien el centro del campo, presiona como el que más y tapa líneas de pase. ¿Y le llamáis pufillo? De verdad que no entiendo al aficionado medio del Barcelona. Habría que bancarlo hasta la muerte porque es un tío que teniéndolo todo en contra se ha dejado los huevos todos los partidos y le están saliendo las cosas.
Con André Gomes más de lo mismo. Los dos entrenadores que ha tenido aquí lo ponen. Es un chaval de 24 años que todavía tiene progresión y que, por lo que a mí respecta, debería quedarse una temporada más en el club con un entrenador como Valverde para mejorar.
De lo de Dembouz mejor me callo. Me repugna compartir afición con agoreros y vendepatrias.

6 1 respuesta
sergipm91

#26097 Paulinho vendría a ser el típico MC defensivo que al mirar las estadísticas crees que es la hostia porque roba 30 balones, pero que lo ves un par de partidos y te das cuenta que esos 30 balones recuperados son de 30 balones anteriormente perdidos por él mismo.
Sinceramente, para un mediocampista del FCB pido algo más que marcar, cuando se le acabe el marcar qué le quedará? No sabe jugar al primer toque, no sabe hacer pases entre lineas, no conoce los conceptos básicos del JdP, defendiendo tampoco es nada del otro mundo. Ayer entre él y André molestaron más de lo que aportaron, y esa no es buena señal.

1 respuesta
-Zack-

Es que paulinho es MUY malo con el balon en los pies y AG es demasiado intrascendente.

Paulinho tiene el gol, y yo por eso seguiria apostando por él pero los otros centrocampistas tienen que cumplir mucho para que el funcione.

No sé a mi Semedo me da buenas sensaciones, y se podria apostar por Sergi en el medio, creo que a Sergi de lateral le estas cortando evolucion como jugador, y mas alla de la calidad, que la tiene, Sergi tiene la mentalidad y fisico adecuados para jugar ahí, algo que gente como por ejemplo AG no ha demostrado

1 respuesta
bleed11

Entonces como es el tema, como vamos ganando no podemos decir lo que nos parece que va mal y lo que no nos gusta no? A mi a pesar de sus goles, que me parece más una buena racha que buen nivel, Paulinho no me gusta porque a nivel defensivo no le veo nada espectacular, lo único defendiendo el juego aéreo, porque muchas veces baja caminando.

Lo siento pero yo ese error de dejar pasar lo que está mal por los buenos resultados ya lo cometí en 2015 con Luis Enrique y no tengo intención de cometerlo otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales