Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ArThoiD

Paciencia con Dembelé joder, tiene años por delante y lo poco que ha jugado ha regateado y lal ha liado más que CR en los últimos 5 meses xdd

bleed11

Antes de fichar medios hay que definir un poco como vamos a jugar. Ahora estamos tal que así:

Paulinho (André) - Busi - Rakitic - Iniesta (Denis + Coutinho)

Messi (Dembele) - Suarez (Alcacer)

Si la cosa sigue así hay que priorizar un jugador para el doble pivote (Weigl) y si volvemos al 4-3-3 si que haría falta un interior constructor (Verratti), además de ver donde encajamos a Aleña. Los nombres son ejemplos, ya se que el italiano no viene xd

Kolonic

#26189 Para ser sus primeros minutos lo ha hecho muy bien. Neymar sus primeros minutos no mejoró lo que ha hecho Dembele y no se le criticó tanto como a este.

OviedoSergio

El espayol jugara como si fuera la final de la champions, dudo que sea un partido facil xD

Cl0ud7

Ostia entiendo que el bajón de venir de una lesión de meses y ahora otra es fuerte, pero los que decís que será un pufo etc madre mia, al chaval se le ve bueno de cojones, dadle 20 partidos almenos.

1 respuesta
alepe

#26190 Qué opinas de tu mister? Me está gustando mucho el trabajo que está realizando. Veníamos de un mal entrenador, que supo manejar el vestuario y el tema Messi en el peor momento y eso nos dejó buenos resultados en las dos primeras temporadas. Pero la diferencia es notable. Lo de ahora es un entrenador en mayúsculas, y con 0 alardes.

Otro palmero? Para nada.

U el gran philosopher de la gran història de Cornella El Prat amic? Eso forma parte de su pasado. Ahora es entrenador de un equipo de verdad.

2
InTe

Los visionarios negativos es una especie que perdura. Todavia recuerdo cuando debutó Messi, que se lesionaba cada 2x3, y apenas sabia chutar (con la derecha era la risa), y miradlo ahora, bueno mejor dicho, admirarlo ahora

peobarkley

#26170 Yo no digo que sea pufo,pero a que no va a rendir lo que se a pagado por el,de momento estoy bastante seguro de ello.
Y de que se podria haber invertido el dinero mejor tambien pienso que si.

1 1 respuesta
TheBrotha

#26195 el problema es que deja un regusto y una sensación de que para ver 20 partidos suyos vamos a tener que esperar a que acabe contrato

Por lo demás, esta claro que tiene el potencial y la capacidad, y por mucho que se le critique o se tenga esa sensación de la que hablo; todos, esperamos que nos calle la boca.

YonkiLeon

#26198 Coincido completamente compañero, no puedes pagar 150 kilos por un tipo que viene de hacer 10 goles con el bvb, se patino mucho con ese fichaje, mas aun viendo el historial de lesiones que empieza a acumular.

No es malo, pero no es un jugador decisivo.

2 respuestas
stuckED

#26200 Si ni CR, que según vosotros es The Best, era decisivo con 20 años, por dios.

Callad ya y no seáis ridículos, en serio.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#26200

¿Pero cómo se puede decir que se patinó "más viendo el historial de lesiones"? A ver si ahora resultará que deben ser videntes los que fichan.

Y lo del precio estamos de acuerdo en que está sobrepagado, cosas de ser un pardillo y de que todo el mundo sepa que tienes 222M frescos para gastar y de la inflación del mercado, pero es lo que hay si querías al jugador.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#26201 Pero Dembele no ha demostrado nada aparte de ser de cristal, y como tu dices solo tiene 20 años y eso deberia ser muy preocupante.

Cierto es que estaba entre los 3 mejores del bvb pero principalmente por las lesiones de Reus, tiene mucho potencial, ¿para ser top25 del mundo? si no fuera por su fisico posiblemente si.

#26202 En el sentido de las lesiones me refiero precisamente a eso, hablando a toro pasado que se dice, me exprese mal. Por supuesto que el tema de las lesiones no se puede prever pero al final estas apostando muchisima pasta por una promesa.

1 respuesta
Aldarion_21

#26201 Año 2006-2007, CR tenía 21 años y era jugador del Manchester United, 23 goles y 19 asistencias. Un año despues con 22, hacía la suma de 42 goles y 8 asistencias.

Parece ser que si era decisivo. Y que el ridiculo lo esta haciendo otro.

1 2 respuestas
Zh3RoX

un usuario con el icono de zidane criticando a un jugador de 20 años recién fichado por el fc barcelona en un hilo de fc barcelona porque se ha lesionado 2 veces, ya puedes irte a el hilo de tu equipo que tenéis problemas de los que hablar.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#26204

Y Dembelé con 19 años 10 goles y 21 asistencias.

Yo estoy convencido de que con continuidad rendirá seguro.

1 2 respuestas
Fit1

Cuando Valverde disponga de Coutinho y Dembele al 100%

1
Cl0ud7

#26203 que físico que cristal ni que ostias si en el Borussia no se lesionaba que películas te montas?

1 respuesta
fuegoo

dembele sera balon de oro en unos años mas, compitiendo con cutinio

YonkiLeon

#26207 Por favor, no comparemos el nivel de la actual Bundesliga con el de la Premier de mediados de la pasada decada...

El problema es precisamente ese, continuidad

#26209 Si se lesiono, por cierto Bale en el Soton no se lesiono nunca y ya ves como estamos

1 respuesta
Pantani

El puto gen competitivo de Valverde. Quiere ganar al Madrit hasta teniendo el fichaje más caro en la enfermería.

2
Aldarion_21

#26207 No he dicho lo contrario, solo que la afirmación que ha dicho el compañero era una falacia como una catedral.

JMBaDBoY

#26211

Lo único que sabemos es que Dembelé tiene potencial para poder ser una estrella, y eso es lo que acabas pagando a tenor de lo que se vio en el Borussia, ni más ni menos. Si se sacará la chorra a lo grande o se quedará en un buen jugador y punto no lo sabe nadie salvo que el chaval pueda tener continuidad y le podamos valorar como se merece, porque de momento aquí no ha jugado ni 400 minutos y así es imposible sacar ninguna conclusión.

1 respuesta
gpBoyz

La Bundesliga debe ser ahora una liga de tercera. Y ser titular en la selección francesa con 19 años una nimiedad.

YonkiLeon

#26214 ¿Cuantos jugadores hemos visto con 20 años despuntando que acaban en nada?

Una conclusion si podemos sacar, que pasa mas tiempo en la enfermeria que en el cesped.

#25215 2 partidos ha jugado de titular con Francia xDDD

1 respuesta
stuckED

#26204 En Premier League marcó 23 goles? Yo creo que no, pero vaya. A parte de que en esos años tenía 23 y 24 años respectivamente.

Felipe González es amigo tuyo?

1 respuesta
hitsvil

Don’t feed

Aldarion_21

#26217 Y porque cuentas solo los de Premier League? Contamos todos los goles de la temporada.

Cristiano nació en el 1985 y estamos hablando de 2006, dime a ver si eres capaz de hacer la operación tu solo o no.

spoiler
1 respuesta
stuckED

#26219 K. 21 y 22 respectivamente. Entonces, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales