Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

RainHell

Ole ese Paulinho ya entra de nuevo. No aportará mucho en salida de balón, y a veces se pierde en medio campo, pero coño, como se nota ofensivamente cuando no está,

w4nx1

Pero qué cojones habláis de Paulinho, la noticia es que vuelve Umtiti hostias xD

ekeix

Espero que Yerry y Cou no debuten vs Espanyol en la vuelta, me da miedo ese partido en cuanto al estado de salud de nuestra plantilla :cold_sweat:

1 respuesta
bleed11

#26673 Escuchando a Valverde hablar sobre Yerry tiene toda la pinta de que no le convence meterlo a jugar sin verlo una pretemporada entera, algo lógico viniendo de esa liga...

Coutinho si que es obvio, en cuanto se recupere jugará media hora el primer día y al siguiente titular

pIJAS

Valencia y Atleti por ahi palmando puntos xDD joder ganar asi la liga en diciembre.. pierde toda la emocion la verdad

1
ekeix

Pues si, Las Palmas haciéndonos un favorazo también a lo tonto xD

X

Mañana rotaciones y entre semana a humillar al filial merengue.

bleed11

Mañana en el banquillo estarán Cillesen, Umtiti, Deulofeu, Aleix, Aleña, Digne y el otro entre Paulinho/André, supongo que irá a tope estos dos partidos y en casa contra el Alavés dejará fuera a algún peso pesado.

Mañana faltan Iniesta, Dembele, Coutinho, Alcácer y Denis, al final quedó una plantilla apañada.

1 respuesta
ANDREz

#26678 digne es un pedazo de paquete

B

El partido importante es el de copa.Todo lo que no sea meterle cuatro a los fontaneros es un fracaso.

Pumazone

#26670 Igual q rafinha.. y jugo y se fue. No se si de despedida o yo q se.
Tambien puede ser para meter mas presion a sevilla y napolis para q crean q contamos con ellos.... en vez de esperar a q bajemos el precio de venta de esos 2 jugadores..

LiuM

Denis comparte grupo sanguíneo con Andre Gomes, cero negativo

4
Aguiluxo

Otra jornada que puede ser redonda con nuestros máximos rivales pinchando ( vlc y atletico ).

Ra1KeN

A yerry lo veo debutando vs alaves o vs getafe en liga. Coutinho idem vs alaves/espanyol/getafe

1
MrAble

1
alepe

Adivinar el 11 este año es un poco lotería.

pIJAS

hacer experimentos en partidos fuera de casa.. como real sociedad, valencia, betis estadios que nunca se nos ha dado bien la verdad que no le veo explicacion

2 respuestas
YaZzMaN

Es Francis por Rafa Navarro.

B

Con los lesionados es el mejor 11 que se puede sacar. André Gomes y Denis Suárez, tanto me da que me da loa mismo.

Cuando vuelva nuestro mejor central y tengan continuidad Dembélé y Coutinho va a ser un paseo la Liga. En Champions dependemos de Iniesta

Konegg

#26687 joer se que siempre mola ganar y si ganamos prácticamente tenemos la liga hecha, pero si se puede experimentar es hoy no? Todos nuestros rivales han palmado y el Madrid si gana que se pone a 16? Yo metia a yerry hoy por los loles

1 respuesta
letee

#26690 Dejate de esperimentos que solo faltaria que por hacer el gilipollas en 2 semanas estemos fuera de la COPA y el Madrid recorte 6 + partido atrasado 9 puntos y entramos en semana de CHAMPIONS con run run y ya tenemos lio fijo. deja deja :pray:

neveS

El mejor 11 que puede sacar

JimbojoneS

Umtiti convocado :qq:

MrAble

4 1 respuesta
-Zack-

Que putas risas serían si hoy empata o pierde el madrid macho xddd europa league

Malo que el depor esté en la mierda

B

#26694 El balon tiene que pasar completamente la linea y si miras el balon esta por encima de la linea. No era tan dificil.

3
alepe

Comentamos la del Betis, que fue un error grave pero la jugada es rápida y puedo medio entenderlo, pero no deberíamos pasar por alto la tremenda CAGADA vs Valencia, donde todos vimos en directo que ese balón había entrado, botando dentro la pelota y en una secuencia de poca rapidez.

Fue un put* escándalo y parecemos haberlo olvidado.

1 respuesta
precu

y de repente semedo titular. Es imposible adivinar el puto 11 del barsa.

1 respuesta
Aguiluxo

#26687 teniendo en cuenta que los perseguidores han pinchado los dos... se lo puede permitir valverde

Ra1KeN

Hoy no va a quedar tan buena tarde como la semana pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales