Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

fuegoo
5 2 respuestas
Sust0

#27511

11
munkh10

#27511 Umtiti PT* amo!

pIJAS

Recordáis algun fichaje tan ilusionante como Coutinho que cada pelota que tocaba se escuchaban los olés ?

3 respuestas
Sust0

#27514 El de Neymar.

gaLiix

Pinta muy bien Coutinho!

N

#27514 el tio que mas me ilusiona desde ibrahimovic

MrPresident

Ojalá no sea de cristal y pueda encadenar 10 partidos seguidos

1 1 respuesta
ArThoiD

#27518 A priori no es de lesionarse, no?

Yo creo que lo de la lesión también fue un poco de paripé para que se fuese Masche y darle el num 14.

Ha coincidido todo demasiado bien y ayer no se le vió ningún problema.

1 respuesta
B

Dejad de gafar hdp!

TheBrotha

Quizás lo de cristal lo dice por nuestro recien estrenado Dembale

1 respuesta
B

#27521 Estas seguro?

1 respuesta
alepe

#27519 Si que lo es si.

1 respuesta
ArThoiD

#27523 Joder ahora lo he visto, mínimo una lesión fuertecilla por temporada :S

Joh4n

#27342 Se cantó, te lo confirmo.

1
JoSeTTo

Coutinho nos puede dar muchas alegrías, yo estoy ilusionat.

Jetxot

#27514

Diria Neymar, pero Neymar no vino con el equipo en la cresta de la ola. Y la gente estaba muy reticente con su personalidad, los Tois, los numeros del traspaso etc... además le costo mucho arrancar, varios meses. Nunca fue un lastre (y si no recuerdo mal, empujó un gol en su primer partido? en Supercopa?), pero es que necesitábamos tanto que se saliera que se mezclo ilusión con ansiedad.

Coutinho es simple ilusión.

Coutinho llega como un regalo idoneo que incluso a corto plazo no lo necesitas pues estas arrasando. Encima al ser invierno es ficharlo y jugar al momento. A mi lo de Suarez por ejemplo me volvio loco pero es que en verano tardas casi dos meses en verlos en acción.

1 respuesta
ANDREz

#27453 Quien ha hablado de Paulinho? No tio para nada, son como el dia y la noche.
Pero Coutinho no se parece en Nada a Neymar a mi modo de ver. Qué los dos tienen muchisima calidad, pero vamos que a Coutinho lo veo mucho de jugar paredes sin parar y Neymar para mi es mas conducción.

Creo que Messi y el se van a entender bien. Qué jodidamente bueno es el enano joder.

GaRoU

#27527 Bueno, el ejemplo de Suarez es peor porque no fue solo dos meses precisamente, que venía de sanción y hasta octubre no pudo jugar

Joh4n

Lo que yo noté ayer es que Messi buscaba a Coutinho, y eso para el Barça es una señal inmejorable.

g0yu

#27253 #27254 #27255

No me seais Alvaritos eh.

Precisamente por eso, es tan insultantemente superior al resto que te dicen que este tio desde los 23 hasta los 30 ha ganado solo 1 champions y no te lo crees. 3 en total, tu, lo mismo que Isco en un rato siendo mucho peor.

Aunque parece que este chico quiere otro triplete este año

1 respuesta
Madball

Con esto del debut de Coutinho se habla muy poco de que Andre Gomes hizo ayer su mejor partido desde que esta en el Barça.
9/10 Solid performance

3
xuse92

Me quedo con AG si cuando sale al campo lo hace en el mismo minuto que ayer, grande!

1 1 respuesta
N

#27531 hombre, tiene 4

2 respuestas
B

#27533 Yo también me lo quedo si reducimos su salario en un 95%

1
Ra1KeN

Coutinho ayer lo poco que jugo me gusto, con mas ganas de verlo.

ANDREz

#27534 Tiene 4 y debería tener 6 o 7.
Lo grave es eso, que entre la mala suerte a veces y la falta de motivación/equipo otras, solo tenga 4.

-La del Inter, que nos ganan en semifinales y al final ganan era completamente merecida por el Barcelona.
-La del Chelsea que nos elimina cuando nos marcan haciendo falta a Valdés, era también nuestra.
-Cualquiera de las dos que nos gana el Atlético, podríamos haberlas ganado, pero es el problema de la Champions, no siempre se tiene suerte.

LiuM

Es que si las champions las ganara el mejor jugador tendría una por cada temporada que lleva en activo. Pero desgraciadamente el fútbol es un deporte de equipo y en cada equipo juegan 11 tíos

2 2 respuestas
peobarkley

#27508 tiempo al tiempo,arda vino a retirarse.

1 respuesta
el-lobo

#27539 Y te das cuenta ahora lo de arda? Porque se decía que arda rindió aquí mal porque estaba cansado de correr, lo mismo que se dice de Griezmann, típica frase de tremendo desconocimiento de la situación del jugador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales