Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Riqui Puig podría ser el cuarto interior si tienes tres muy buenos, si explota genial y si no no pasa nada.

El chaval tiene mucho descaro y buena pinta, pero el hype que hay con él no es ni medio normal, hoy está en todos los lados el pase que dio cuando la realidad es que hizo un partido intrascendente.

1
wizar5

#30377 este era el chaval que estuvo tantos años en el Barça y se tuvo que marchar?

1 respuesta
isnotavail

#30392 Si, se fue por la sancion, pero ojo que dicen que el PSG,City y Madrid tambien estan detras de el, no esta tan claro que venga este verano.

ekeix

Riqui intentó hoy más pases buscando la espalda rival que los que han dado Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho y Vidal juntos en los últimos 3 años del equipo. Ya solo por eso banco al chaval hasta la muerte

Freyre

¿Qué esperabais de un chaval de 20 años que debuta en liga acompañado de Vidal y otro chaval que lleva menos de 20 partidos en el primer equipo? Pregunta seria.

¿Os acordáis de cuánto tardaron Iniesta y Xavi en explotar? Pues eso. Calma.

1 respuesta
B

#30395 esta mas cerca de los 20 que de los 18.

1 respuesta
Freyre

#30396 Editado, gracias. Pero en serio, ¿que esperabais?

1 respuesta
B

#30397 yo no esperaba nada, pero aqui se le come el cipote a cada jugada que hace. El chaval no ha estado fino, se dice y punto, no veo el drama.

bZZ

#30374 El subnormal del que hablas es Abidal. Pongamos nombre y apellidos a los aciertos (Todibo) pero también a las cagadas.

1 respuesta
vappatixihm

#30399 Tampoco creo que sea exclusivamente culpa suya.

Si el entrenador te pide un delantero, con experiencia, a precio de saldo, con rendimiento inmediato, y para 6 meses, aunque seas el mejor director deportivo del mundo, pero es misión imposible.

bleed11

Wague tiene que irse cedido y jugar en primera división, anda que no tiene buena pinta Emerson, no será la mezcla de Cafú y Alves pero promete bastante.

Y Munir jugando caído a banda ya lleva 4 golitos en 750 minutos, para venderlo por un millón podía seguir aquí

borchhhhh

Cobrará una pasta , no tendrá la técnica de otros pero una cosa hay que reconocer ... Vidal es un profesional como la copa de un pino dentro del terreno de juego . Le da igual si juega contra el Huesca o si son 10 minutos contra el Real Madrid ...

15
T

Murillo también intento muchos pases entre líneas, hay que bancarlo, no dió ni uno bien pero eso que importa aquí

1
Sesekz

La Juventus de Turín podría ser el próximo destino de Samuel Umtiti

1 respuesta
DeiviD69

#30404 si quieren a Umtiti que pongan pasta, viendo los precios de hoy en dia no menos de 80k

1 respuesta
T

Barzagli o como se escriba se retira así que perfecto

Sesekz

#30405 Ya... El precio que pondría yo sería el mismo que el RM ponga a Varane.... 120M minimo, pero es dificil que alguien pague eso por Umtiti.....

1
Varg_88

Viendo la buena pinta de Todibo, por 80 kilos Umtiti lo vendería sin pensarlo. Una defensa Piqué, De Ligt, Lenglet y Todibo creo que estaría perfecto, además te quitas de en medio un tío que no sabes cuándo caerá de la rodilla.

1
B

Ojalá lo de Umtiti a la Juve sea cierto.

GaLiaNBeaST

Centrales para el año que viene: Pique, Lenglet, Todibo y De Ligt. Ni tan mal.

Sesekz

Umtiti para la Juve y Rakitic para el Inter, 130M por ambos

1
T

¿Alguien firma perder la Copa y en Champions a cambio de echar a Valverde?

1 respuesta
JaNDeR

#30412 los true culers.

4
Woh

Yo firmo ganar la copa y ganar la champions y mandar a la mierda a Valverde.

Sesekz

Yo firmo que ganemos el Triplete, y que Valverde decida irse por la puerta grande.

bleed11

No me gusta insultar, pero hay que ser muy gilipollas para firmar no ganar la Champions tal y como está la cosa

El 2018 de Valverde es desastroso, pero el 2017 es bueno y el 2019 tampoco está mal, a ver si lo suyo son los años impares...

B

Yo firmo que

ekeix

No pienso en tirar una temporada de Messi más solo para que se pire el inútil del entrenador, prefiero que esté con un inútil y gane títulos a nada.

Valverde en cada partido de Champions se juega su futuro, y en la final de Copa como le metan un meneo también se la va a jugar. Ojalá tuviera huevos de ganar todo y pirarse por la puerta grande, pero dudo que eso pase

T

Si Valverde gana el triplete sería uno de los cuatro mejores entrenadores de nuestra historia, siendo tan criticado a quien deja en mal lugar esto, al Barsa como club o a los aficionados.

Por cierto en porcentaje de victoria Luis Enrique es el mejor entrenador de la historia del club

2 respuestas
LiuM

#30419 un entrenador es buen entrenador o mal entrenador, no va mutando según los títulos o los partidos que gana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp