Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EneKka

#33345 Mira que no me gusta nada Vidal pero hoy es el unico que se ha dejado los huevos por el equipo

B

#33342 Si si que es culpa del entrenador, has visto como los jugadores del Liverpool iban al 100% desde el minuto 1?, eso es merito 100% de Klopp, que muertos como Milner lo dan todo durante 90 minutos. Confian en su entrenador, en su idea, en su proyecto y van a muerte con el.

1 2 respuestas
ZorteX

#33354 es que valverde tiene que correr mas en el campo. es su culpa

S

#33350 Nadie?

Alberto_

#33346 Pero el de la primera temporada. Que sienta a los que haya que sentar se llamen como se llamen.

letee

#33349

Veis esto normal? El equipo esta muerto mentalmente.

2
CaraLimon

Lo peor de todo, es que nadie de aqui tras el 3-0 de la ida, que es para estar tirando "cohetes", nos veiamos en la final, eso dice mucho del equipo.

Hijos de perra...

WiLoW

podéis dar gracias de que solo haya sido un 4-0 y no un 9-0 como debería haber sido

RainHell

Especular con la ida vale. Pero especular con 3-0 a favor... OTRO cagadon de Valverde, es que encima ni espabilados estaban, el cuarto gol es de risa.

EneKka

Esto con Neymar no pasaba

sagem9

Y ponéis live para que esto se llene de merengues? No lo vi con el baño del ajax... Año para olvidar y a dormir

PeskaGG

Joder, es que el mejor casi que fue el puto tronco de Vidal solo por dejarse los huevos, lo mismo de Roma, a salir al campo a andar 90 minutos y cumplir el trámite

M

Tercer año goleados y humillados. Es surrealista.

HZD

Ni siquiera Messi ha estado hoy a la altura de esta camiseta... Lo de Valverde tela, pero es que los jugadores no se pueden ir de rositas. Donde están las ganas, donde está la intensidad, donde están los COJONES?? Y vosotros queríais ganar esta Copa?? JA!!! Me río. ME RIO EN VUESTRA PUTA CARA!!!

1 respuesta
Meiven

#33335

Será que ha ganado muchas Champions tras su salida del Barsa con los cheques que ha tenido.

bleed11

La culpa será del cuarto gol de Dembele.

Lo que hace hoy Messi en un 4vs1 no lo nombrará nadie por ser Messi, pero como cagada es mucho más gorda

2 respuestas
Ilmanroth

#33362 poco más que decir, un equipo es la puta imagen de su entrenador, y o fichamos un entrenador con ganas y con cojones como el del AJAX, o estamos jodidos muy jodidos

Jetxot

Mira que soy cule. Pero... Pena ninguna!!!!

Valverde no es un etrenador de elite y el barsa no ha jugado ni la mitad de bien que el Liverpool en toda la temporada.

Grande los Reds y viva el futbol.

tosinaco

Se os está quedando cara de UNOPLETE este año xD

drEk

De cagona de Roma a cagona de Liverpool

defeR

El Gran Tata Malverde. Menudo puto genio, será recordado como un grande. Lo dicho una y otra vez desde su dia, disfruten lo renovado.

Partidorrazo de Rakitic también obviamente.

Woh

Pero como no va a ser culpa de Valverde me cago en dios jajajjajajajajaja

Planteamiento de mierda con cambios de mierda, Rakitic jugando 80 minutos pero no es culpa del entrenador no jajajajaja

B

Valverde debería quedarse en Inglaterra

Madball

#33376 Lo hubiese anulado el VAR, habia fuera de juego.

VoPrak

Hay que fichar psicólogos de primer nivel.

Kenzai

Yo estoy contento. Jode, pero es mejor que nos humillen ahora que en la final con toda la ilusión. Pena de equipo.

RainHell

#33374 No me jodas, Messi, ha filtrado pases, (Porque Klopp ha puesto una muralla en su zona) Que no la enchufen Suarez y Cou, no es problema de él.

1 respuesta
RayF

El partido de la ida fue un espejismo, y algunos lo avisamos por aquí ya. El liverpool tuvo multitud de ocasiones, como para haber marcado 2 goles o 3 fácilmente. Sin embargo ese día el barça tuvo suerte, jugo bien al final y se llevó un 3-0.

Hoy el equipo parecía derrotado desde el inicio, no es normal salir con esa actitud. Y la culpa la tiene Valverde. El unocerismo que algunos venimos advertiendo NO sirve para jugar contra equipos TOP. Te puede servir para ganar la liga, pero no para ganar la Champions.

Lo peor de todo es que Messi tiene ya 31 años, a punto de 32. Y es otro año que desperdiciais sin ganar la champions contando con el mejor jugador que yo he visto nunca. Pero las champions son así, se ganan cuando uno menos se lo espera.

Mucho ánimo.

5
Ra1KeN

Busquets, Rakitic, Suarez.

De Jong, Aleña, ¿¿??

Solo pido eso, y con este entrenador es imposible. Que no se vaya a final de temporada, lo considerare una ofensa hacia todos los cules.

PeskaGG

La unica forma de que le echeis la culpa a Dembele es que Valverde o alguno de los jubilados que pululan por el campo os pague una pensión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp