Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


hitsvil

#33628 ahí está.

Y ahí es cuando dices aquí estoy yo. Y ahora si tienes cojones me metes 5, pero que sepas que voy a por ti.

Pero no, se sale a dejarles jugar y pasa lo que pasa. Es lamentable.

Gravewolf

Entro para ver si Malverde ya se ha realizado el Seppuku/Harakiri y veo que no. Que rueden cabezas de la directiva y las vacas sagradas todas en venta y a montar un proyecto de 0 con un entrenador top cuando menos, como hizo Guardiola en su día.

alepe

#33628 Y lo bueno es que tras los 10 primeros minutos las hemos tenido clarísimas.

Pero en fin

B

#33628 Pues no, a verlas venir otra vez como en Roma. Que podría salir mal? Otro ridículo. Valverde es un genio.

xDani360x

https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-solo-podemos-pedir-disculpas-aficion-7443149 Y el hijodeputa habla como si le sudase toda la polla... tela

elred

Yo ahora me acuerdo de la que tuvo Dembelé para marcar el 4-0 al final del partido de ida y me entra la risa floja :rofl:

2 respuestas
B

Es que no puede ser que hemos tardado mas de 15 minutos en siquiera acercarnos a su porteria, 15 minutos en dar mas de 3 pases seguidos.

MrAble

gooooool de dembele 4-0

1
xingular

El tío dice que va a ir con el mismo equipo el día antes.
Se puede más sobervio el Malverde este?
Que pronto le han inculcado el ADN barsa

EneKka

#33636 Jajajajajjajajaja

AeNeK

me voy a sobar, espero despertarme con la dimisión de Valverde

Madball

#33629 El Barça siempre corre menos que el rival, tambien cuando gana.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Puede que muchos me digan lo contrario, pero si Dembelé metía el 4-0, el Liverpool hoy ganaba 5-0.

20
GriGol

#33642 No era el día para correr menos cuando sales a defender, si me dices que sales a gener posesión te lo compro.

miwel

el liverpool hoy marca los que hubiera necesitado

Earh

Lo de echarle la culpa a Dembelé por una jugada en el partido anterior habiendo ganado 3-0 es más ridículo que el partido de Alba, Coutinho o Rakitic.

JMBaDBoY

El 4-0 es de suspender de empleo y sueldo al equipo.

1
sagem9

Seamos realistas, antes se va Messi que malverde...

borchhhhh

Deseando leer a Onehit

1 respuesta
B

Me pasa esto por MP @Zh3rox ¿DÓNDE ESTA @ONEHIT?

4
XaViMeTaL

Valverde hijo de un millón de putas.

neto9074

Messi:- Esta temporada ganaremos la champions
Klopp a Valverde: - ¿Qué le decimos al Dios del fútbol?
Valverde: -Not Today!

2
B

#33649 probablemente no aparezca, aunque bueno, viendo que aparecio tras el historial que se casco, esta claro que no tiene dignidad alguna.

ekeix

Que se abra el saco de mierda, hay muchos users escondidos hoy!

3
elred

Es que no se puede salir a defender con Messi y Suárez en el campo. Si sales a defender es para presionar la salida de balón del rival, no para encerrarte atrás como si fueras el Eibar.
Jugar a defenderte todo el partido con Messi y Suárez en el campo es jugar con 9.

2 1 respuesta
ArcheR

jajajajaj

Ahí está, amigos míos. La importancia de la actitud en un equipo. Que con la diferencia técnica entre ambos equipos hayan meado de semejante manera al Barcelona en ambos partidos demuestra que no todo es Messi, que el esfuerzo y la actitud también se pueden recompensar, y me alegro por el Liverpool y que se jodan los jugadores del Barcelona.

No queríais caminar? Pues tranquilos, que podéis seguir caminando. La próxima caminata contra el Valencia en la final de Copa.

1
Sust0

#33655 Y coutinho que ha perdido todos los balones que ha tocado y no ha robado ni una sola pelota, ni ha presionado y si hago un revisionado del partido estoy seguro de que no ha llegado a tocar con el cuerpo a nadie del liverpool.

2 respuestas
-S17-

Donde está tu D10S

Woh

Onehit meterá mierda a Valverde como si no lo hubiese defendido nunca jajaja es un crack

ekeix

#33657 Pero es que lo de Coutinho no es hoy. Es desde que llegó. O sea volver a salir hoy con él es que o la directiva te obliga a ponerlo, o es que como entrenador no mereces un banquillo de 1º División más en la vida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp