Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#35160 no, partidos desaparecido a patadas que maquillaba con un gol.

Sinso

Yo el problema que le veo a Coutinho es que no encuentro forma de encajarlo junto a Dembele, Messi y otro 9.

Sería curioso ver un Coutinho Messi Dembele arriba con regularidad, pero no va a pasar.

Aldarion_21

-----------Busquets--------
--------Arthur------Coutinho
Messi-----Suárez------Dembélé.

Y a tener 80% de posesión.

Año que viene cambio a De Jong por Busquets.

LiuM

LI aunque sea para repartir minutos y DC deberían de ser prioritarios tras cerrar a De Ligt. Y un nuevo entrenador, claro.

Con eso se puede ir tirando.

EneKka

Messi sigue sin hablar? De Ligt pidio perdon a la aficion 24 horas despues de ser eliminados, cuando no era ni mucho menos su objetivo ganar la champions, y nuestro capitan sigue sin hablar despues de uno de los mayores ridiculos de la historia del club?

1 respuesta
alepe

#35165 A la mañana siguiente en instagram, copio y pego:

"Estamos muy tristes por lo ocurrido sobre todo teniendo una ventaja tan grande del partido de ida. Los primeros decepcionados somos nosotros y pedimos disculpas a toda la afición que durante todo el año nos ha mandando un soporte incondicional. Este equipo no se rinde y el año que viene volveremos a intentar ganar el máximo de trofeos posibles, tal y como me enseñaron desde bien chiquito en este club. Visca el Barça"

4 3 respuestas
Darax

#35166 Bien Messi.

Madball

Que cutre con la marca de agua de depositphotos xdd

1 respuesta
T

"Yaya Touré ha acabado su carrera como jugador. Lo próximo es su carrera como entrenador", señaló el representante del africano en las redes sociales.

1 respuesta
Usopp

Valverde + VIHdal, el pack que todo retrasado quiere que siga, me cago en los muertos de MD, ya han sentado catedra, y es lo que el público quiere.

Ahora a cantar un rato Inda, Indapandencia... y ya está todo solucionado.

B

#35169 esta dando charlas en BT de vez en cuando, de aqui a nada en el foro lo pediran, como a Henry.

Sinso

Toure entrenador me motivaría más o menos lo mismo que Ramos entrenando.

sergipm91

#35166 Lo ha borrado? O fueron en las historias?¿

1 respuesta
alepe

#35173 En dos stories.

2 respuestas
bleed11

#35168 Gran mensaje, el mismo que llevaba Salah en su camiseta mientras celebraba que nos eliminaron

#35174 Siempre te las arreglas para engañar a alguien xd

Han desaparecido todos de las redes sociales hasta ahora que sube Vidal la foto esa

miwel

entonces suarez estaba lesionado en la vuelta y valverde no tiene cojones a sentarlo? buenas marionetas que asco de futbol actual

Aldarion_21

#35174 Como se copian y pegan dos historias?

XDDDD

EneKka

TS tiene que ser capitán del Barça ya mismo el único jugador junto a Busquets que fue a pedir perdón a la grada después de perder

3
el-lobo

Si la solución del Barca es Griezmann, apaga y vamonos xd.

B

Me la sudan los fichajes si el inutil de Valverde continua. No servira de nada traer jugadores que solo seran suplentes y que tendran minutos contra Huescas o Valladolids de la vida. Primero que se vaya el del banquillo y luego que se muevan los fichajes.

1 1 respuesta
el-lobo

#35180 Lo más sano para el barca y eso que vosotros podéis. Es que se convoque elecciones y se pueda elegir entre varios proyectos.

JMBaDBoY

#35166

Aún tengo esperanzas de que con un entrenador competente pueda ganar alguna Champions. Necesitamos retoques, dos extremos de nivel abiertos y él de 9 a hincharse a marcar.

1 1 respuesta
isnotavail

#35182 Seria lo suyo, pero cuando los medios afines ya han empezado la campaña pro valverde, pinta chunga la cosa.

1
B

Pues nada, año sabatico sin ver el Barça. Tocara mirarse la Premier en la 19/20.

bleed11

Es que lo que necesitamos es un extremo izquierdo en condiciones, no un Messi de Hacendado. En el City está Sane, que aunque es gilipollas es muy bueno, no juega todo lo que le gustaría y parece que lo pueden vender porque no quiere renovar y acaba contrato en 2021. Habría que ver como jugamos con un extremo a banda natural pero con Sane y Dembele en bandas y Messi de falso 9 problemas de desborde no íbamos a tener

2 1 respuesta
MrAble

Lo importante es un centro del campo dominador del partido y que surta de balones a los atacantes. De nada sirve que bajen a recibir constantemente.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#35185

Sané es un fichaje de cajón.

3 1 respuesta
alepe

Sané es un poco cabeza loca.

Menuda dupla con Dembele.

1 respuesta
JaNDeR

Sané para jugar un 4-4-2 fresco está genial.

B

Sane, el nuevo malcom. Tirar dinero asi debe de saberle a gloria.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp