Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


wizar5

#36146 Si es asi es lo mas logico que se esperen acabar la temporada para finiquitar, pero espero que la decision ya este tomada, vamos ha pasado tiempo para ver como ha ido el asunto.

Aqui no es solo ganar la champion, y pienso que muchos pensamos igual, que la champions no se puede ganar o simplemente caer eliminados, pero es la simple imagen que se ha ido dando.

B

Fariñez.

Laxers2

#36149 Ya habria suplente

tsukiyomi

Faríñez, ojalá se haga

JaNDeR

Bancadísimo.

2
T

Nos reímos de la selección francesa pero algún partido está temporada ha habido más jugadores negros que blancos en el once

Slade_Wilson

#36149 Ocupar una plaza de extracomunitario con un portero suplente?
Me recuerda cuando la junta de Joan Gaspart quería fichar a Carini, el portero uruguayo de la Juve, para ser suplente de Bonano.

JMBaDBoY

Xavi será el nuevo entrenador del Al Sadd tras el 14 de Junio cuando obtenga el título de entrenador.

1
sudoGenkii

Madre mia xavi va a tener que hacer un banco para el solo.

3
bleed11

Xavi tenía contrato hasta 2020 y está metido en temas del Mundial de 2022, era evidente que no iba a dejar una oportunidad así por venirse a entrenar unos infantiles

1 respuesta
ekeix

Ya verás cuando Xavi llegue aquí con más dinero en patrocinios que PSG y City juntos

1
LiuM

Me preocupa que la alternativa de Valverde que más suene sea Koeman.

No le he seguido mucho más que algunos partidos con Holanda, pero imaginando que destituyen a la cagona y fichan a Koeman sabemos que conoce a De Ligt y De Jong, pero más allá de eso creéis que podría encajar?

1 1 respuesta
Parsifal

#36162 En general, por estilo, no. Lo único que tiene a favor es el carácter, para imponer su jerarquía en un vestuario que tiene que sufrir un relevo generacional traumático (Suárez, Busquets...)

ekeix
3 respuestas
JMBaDBoY

#36160

Creo que renovó hasta 2021. Supongo que tras esto y si le va bien dará el salto a Europa. O no descarto que le metan de seleccionador para Qatar en 2022.

Nuvok

#36164 Que le jodan al fascista de Tebas.

3
JMBaDBoY

#36164

Qué actitud?

MrAble
1 respuesta
ArKan0iD

#36168 vaya mierda, nos comeremos a la princesita en vez de neymar

sagem9

a ver, que va a venir está cantado... creo que iba a venir aunque hubieramos ganado el triplete

ekeix
1 respuesta
JaNDeR

Bueno, ya tenemos candidato a Premio "Coutinho" de la 2019/2020.

Usopp

La venida de Griezzman sólo se entendería con la ida de Suarez y la llegada de un delantero más joven...

Un año más tare, más viejo y más caro..

Ya limpiará su imagen MD y Spork para que los paletos que se pajean con VIHdal y no ven tan mal a Valverde le aplaudan.

ekeix
5 1 respuesta
bleed11

Griezmann, sin ser un fichaje que me entusiasme, tiene mucho más sentido ahora que en teoría se va Coutinho que hace un año.

Eso si es que viene y no graba un documental para decir que se va al PSG.

SupermaN_CK

#36174 "El balón de oro sí o sí tiene que estar en la final de la Champions" Eso es lo que ha dicho el Kun al ser preguntado por el BDO, algo me he perdido xd.

https://as.com/futbol/2019/05/14/videos/1557843837_864443.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

1 respuesta
JMBaDBoY

#36171

Qué mamonazo, el que hizo todo lo posible por evitar que Messi debutase y jugase al principio.

bZZ

#36176 Ya ha aclarado que para él su voto para al Balón de Oro es MESSI siempre y cuando éste juegue al fútbol, no que el que gane el Balón de Oro deba ser un jugador que juegue la final. Ya sabeis, periodismo del bueno tergiversando las palabras, típico.

MrAble

As también confirma la marcha de Griezmann.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36179

Bartomeu sacando la billetera. Por lo menos Coutinho se va a tomar por culo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp