Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


InTe

#36870

Si viene Koeman, hare lo mismo que si se queda Valverde, no ver ni un partido. Estoy en contra de la gestion de esta directiva anti cruyfista, anti futbol y del fichaje populista de turno. Valverde se ha demostrado que no es entrenador para este equipo. No puedes hacer el ridiculo 2 años consecutivos en la Champions con un presupuesto y el potencial que tiene el Barcelona, encima con el mejor jugador de todos los tiempos. NO

2 1 respuesta
Artemax

El Resumen de hoy es;

De Ligt nada y ahora hay dudas
Griezman parece que tiene acuerdo con el Barça
Semedo y Arthur se van
El Madrid ficha a Jovic por 60m solo
Valverde ratificado por Monomeu

Vamos bien..

1 2 respuestas
andresinii

#36871 maximo rival a 300 puntos mala noche en semis... disfrutas el mejor jugador cada fin de semana... te traen fichajes cada año, en la casa blanca hace 5 que juega benzema y bale.. todos mis amigos de la capital sufren cada puta semana viendo a su equipo y vosotros estáis hundidos no lo entiendo , es mas los partidos los ganan los putos jugadores da igual el entrenador que esté sino mira ( real madrid con zidane , 3 champions) y no tiene ni puta idea entrenando
valverde yo lo odio mas que tu pero almenos es amigable "pobre hombre"

2 respuestas
Kila

#36872 Que bien hice en darme de baja como socio

andresinii

pd: si entendéis algo de fútbol no entiendo como pedís el veto a GRIEZMENNNNNN si vamos a pajearnos todos con el dentro de nada y menos

InTe

#36873

Menudo complejazo me llevas, solo he leido Madrid, Madrid y Madrid. Hay que valorar lo que se tiene en casa, sin mirar las penas/alegrias del vecino. Llevamos demasiados años sin oler la Champions, que es el trofeo clave para cualquier club Europeo, sin desmerecer las ligas, que tienen un meritazo.

Cuando un equipo juega mal, el principal culpable es el entrenador, que es el que tiene que hacer que los jugadores rindan, esten concentrados, se repartan los minutos y se ofrezca un buen espectaculo dentro del campo, y mas siendo el FC. Barcelona con Leo Messi.

Me niego a pensar que con los jugadores que tenemos, nuestro juego sea el que es. Hacia años que no se jugaba con trivote de forma habitual, esto es culpa de los jugadores tambien?

1 respuesta
ekeix

#36873 Mal de muchos, consuelo de tontos. A mí qué cojones me importa lo que haga o deje de hacer el Madrid?

Así nos va, con gente de este calibre jajaajajaj

1 respuesta
andresinii

#36876 Complejo ninguno , solo quiero que abras tus ojos.. y que asimiles ,que para tener el juego que tu quieres aprendas magia negra y le quites 10 años a xavi iniesta puyol y a messi... tio asume que no vas a volver a ver ese juego, solo quiero que lo compares con todos los demas equipos del mundo y me digas quien juega mejor y gana mas que nosotros

1 respuesta
andresinii

#36877 #36877 ese refran te lo aprendiste solo? o te lo dijo tu abuelo

Pumazone

Van a rodar cabezas a partir del partido de copa
Con suerte con tantos lesionados sale un partido nefasto y hay revolucion hardcore ( ganando el titulo claro esta, muy mal tendriamos q jugar )
Espero que semedo no sea una de las cabezas q se lleven por delante

Tencru

#36872 De donde sale que arthur se va?

bleed11

Voy yo a Amsterdam a por él si hace falta, dos años y es capitán del Barça xdd

14 3 respuestas
B

Que tio...muy buenos los videos que le han sacado

1 respuesta
LiuM

Pero que cojones, entre lo de Valverde y Arthur estoy en shock, menuda pesadilla

B

#36882 menudo caracter, liderazgo y actitud desprende con 19 años. La verdad que me representa muchísimo el chaval.

T

#36883 En #36863 esta completo jaja

1 respuesta
wizar5

Pero de donde habeis sacado lo de arthur

1 respuesta
B

#36886 Has puesto solo una parte...esa es la mas graciosa sin duda

Woh

#36882 es normal que me haya enamorao (no homo)?

A este tío lo quiero ya aquí por favorrrr.

InTe

#36878

Pues este año hay un porron de equipos que nos han mojao la oreja, y jugando mejor que nosotros. Valencia, Leganes, Girona, Betis, Athletic... luego partidos que ha salvao Messi tras no jugar ni a las tabas, otros cuantos.

En Europa ya ni te digo, en Inglaterra hay varios equipos que juegan mejor que nosotros.

Xavi,Iniesta,Puyol, etc, son irrepetibles, pero la filosofia del club deberia ser la misma, apostar por la cantera, el juego de posesion, etc etc.

Pero bueno, hasta aqui mi debate, tu sigue contento con la mediocridad de ahora, y yo seguire metiendo mierda por olvidar nuestros valores

1 respuesta
Tencru

#36887 Eso pregunto yo

andresinii

#36890 en fin ves demasiado el chiringuito

JMBaDBoY

Aquí con la mierda de juego de Valverde nadie puede decir que Cruyff estaría orgulloso donde esté.

sagem9

#36882 si no es un pecho frío y tiene +30 no interesa a Valverde

AngieSalaman

Aún hay esperanza cuando ratifican a Valverde, creo que está fuera y que lo harán público después de la final de Copa. Sí viene Koeman, elijo muerte

1 respuesta
bleed11

Con esta directiva puede pasar de todo pero no veo a Bartomeu echando a Valverde ni aunque pierda la final de Copa.

Espero equivocarme.

Sinso

#36857 Más quisiéramos los demás equipos.

spnem

#36895 Yo entre Valverde y Koeman, ahora mismo con la situación actual, Koeman de cabeza.

LiuM

Yo estoy llegando al punto de cogerle tanto asco, que me valdría absolutamente cualquiera. Es que se te quita toda la ilusión imaginar un año igual de aburrido, con los tullidos titulares y los buenos eternos suplentes.

Menudo caballo de Troya tenemos, casi habría preferido perder la liga si eso hubiese supuesto un cambio, hasta ese punto he llegado

ekeix
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp