Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Zero_G

Mucho ánimo JMBaDTomeU

1
xingular

#38470 Entonces a quién quiere tirar Valverde?
O a quién está señalando?

1 respuesta
JoSeTTo

Sigue Valverde? Yo me bajo shavaleh

B
xingular

#38473 Eso resume lo que es el club. Y España misma.

1 comentario moderado
Usopp

Las viudas de Valverde callan como putas y acusan de no ser true cules, vaya tela XD

LiuM

#38492 Si aún no sabe que falló como para saber a quién querrá descartar. Me imagino que le encantaría echar a Arthur y fichar a Beñat, rectificar con boateng para fichar a Aduriz, tirar a Dembele y que Williams le de descanso a Coutinho para terminar de hacer el traslado de las telarañas de la gabarra a Canaletas.

1 respuesta
JoSeTTo

#38498 "Si cambiamos a Williams por Dembelé nadie lo notará eejejej"

MrAble

Rotura de menisco en Anfield

PLeaSuReMaN

A buenas horas llega el blanqueo

Woh

Que se deje de comunicados de mierda y que se pire a estafar a otra parte

GaLiaNBeaST

Ahora a disfrutar de asaditos hasta Noviembre, GORDO.

PeskaGG

jajaja presume de profesionalidad el gordo este me cago en mi puta vida

S

Ha dicho "Vamos" en lugar de "Visca"??? Está fuerísima.

Soy_ZdRaVo

#38474 ?

Lo que digo que es que lo que aquí ves no es la muestra del soci.

Menudo victimismo patético gastas

Alberto_

#38403 Un valencianista diciendo que respetemos al entrenador. Menudo chiste.

De todos los equipos que han intentado ganar la liga, copa y Champions, ¿cuántos tienen nuestro presupuesto? ¿Cuánto tienen a Messi?

B

Si el barsa llega a estar en la final este cabron no se opera,se esta poniendo corticoides hasta que explote y eso lo sabe hasta el apuntador

1
AnteTomic

Día 26/05/2019 a las 15:22 y el hijo puta de Malverde sigue siendo nuestro entrenador

Me estoy poniendo muy muy nervioso

5 1 respuesta
LiuM

Peor lo pone, ahora no solo tiene ligamentos tocados, si no que encima va sin menisco jaja

el-lobo

#38509 Imagínate cuando paguen los 120M por griezmann xd.

1 respuesta
ekeix

El dato definitivo de: todos pasarla a Messi

B

Ayyyyy neymar...fuiste un hijo de puta pero te añoro cabronazo....¿cou y rakitic por neymar? hasta le daba pasta la jeque por ese cambio,soy un soñador,lo se

bleed11

Después de que Messi y Piqué apareciesen muy tarde a dar explicaciones sobre lo de Anfield hoy es Suarez el que llega tarde, desde el presidente al utillero se está haciendo casi todo mal y sólo el de siempre tapa la mierda

Ahora que vendan a Malcom para traer un cromo y ya verás que bien la temporada que viene.

AnteTomic

#38511 debo ser de los pocos que quiere a Griezmann

Yo también dije que no a un contrato fijo en mi actual empresa por que quería probar otra diferente ..lamentablemente no fue todo lo bien que yo esperaba y tuve que volver con bastantes impedimentos por parte de jefes , encargados y algunos trabajadores .

Pero con esfuerzo y constancia se recupera la confianza que en su momento pusieron en ti y aquí no ha pasado nada

3 respuestas
B

#38515 hiciste un documental riendote?, estuvistes meses mareando la perdiz?.

LiuM

#38515 será porque te quedas sin nombres para innovar, cabronazo.

B

#38466 pero con eso resumes toda la politica europea en general, no solo la politica barcelonista

1 respuesta
EneKka

Este tio es gilipollas xD

Enccel

Disfrutad de Valverde. Nunca había celebrado tanto goles del Valencia como ayer.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp