Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


V

#18237 Abel Ruiz

kappaa

1
bleed11

El último año de Guardiola está muy infravalorado. En Liga el Madrid de Mou hizo 100 puntos y nosotros más de 90 perdiendo partidos de forma incomprensible, y en Champions aun no me explico como nos echó el Chelsea, les metimos dos buenos baños...

Y para colmo de mala suerte en tres días te marcan gol Khedira, Ramires y Torres xdd

2 1 respuesta
sergipm91

#18242 El partido de Londres vs Chelsea para mi es TOP-5 partidos era Guardiola sin duda. Increíble que aquel partido no acabase en goleada.

1 respuesta
bleed11

#18243 Si no recuerdo mal Alexis y sobre todo Cesc fallaron un montón, y ya en la vuelta el penalty de Messi...

1 respuesta
sergipm91

#18244 Sí, creo que hubo 2 o 3 palos. Éramos tan superiores igualmente que todos estábamos seguros que en la vuelta remontaríamos sin problemas, una lástima.

JMBaDBoY

Es que aquella Champions el Chelsea la gana de pura potra, no creo que vuelva a suceder algo así, contra el Nápoles ganando en octavos en la prórroga y en semifinales el Barça debió golearles. En la final Drogba empatando en el 88 y ganando por penaltis xD

bleed11

Madre mía el tema Rabiot, cada noticia que sale es peor que la anterior. Ahora dicen que el PSG lo deja salir por 15 kilos pero que prefiere quedarse hasta junio para llevarse la prima de fichaje, vaya rata xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#18247

Hombre, rata o no que te den 10M de euros además de tu salario no es poca cosa.

1 respuesta
bleed11

#18248 Es media temporada sin jugar y cuenta que si cambias ahora de club son seis meses más del nuevo contratazo, a mi lo de estar 6 meses en la grada pro dinero me parece bastante cuestionable, mucho más lógico actuar como Munir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18249

A Munir no le daban 10M de euros de prima de fichaje. Y estoy de acuerdo contigo, pero ya sabemos que Rabiot y su madre son bastante especialitos, hablamos de un jugador que exigía no jugar en determinada posición del campo, que te ha rechazado estar en una lista de reservas para ir al Mundial, etc.

LiuM

Yo creo que hace tiempo que dejó claro que era un pesetas. Ojalá lo fiche otro equipo. 🙏

Os acordáis de verratti? Esto va por modas.

1 respuesta
luisgabriel

Abro debate: Uno de los mejores laterales izquierdo de la historia del club. Actualmente a un nivel altísimo, está pidiendo la renovación. Incluso llegó a pedirla publicamente. Cómo creeis que está el tema? Sale más a cuenta renovarle más años con su subida de sueldo, o dejarlo que se le acabe contrato e ir pensando en fichar a otro jugador?

1 respuesta
LiuM

#18252 deberían subirle el sueldo y ampliarle el contrato. Cobra menos que la madre de Rabiot, es importante y creo que nunca ha renovado desde que llegó. Termina en 2020 y encima se lo habían prometido.

1
M

#18251 Ostia Verratti, que ha sido de él?

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo normal es renovar a Alba tipo 2022 o algo así, aunque entiendo que el club pueda tener dudas en hacerle un nuevo contrato de 4 o 5 años porque cumplirá 30 y es un jugador muy físico y de mucha velocidad, pero tampoco veo mucha cosa en el mercado que sea superior en el LI y con juventud.

Una opción interesante para el futuro sería Junior Firpo del Betis, clausula de 60M y tiene 22 años, adaptado a la liga y tal. Gayà puede ser una oportunidad de mercado aunque no sé cual es su nivel en el actual Valencia, pero tiene 23 años y termina contrato en 2020 por lo cual el traspaso debería ser "asequible".

Guerreiro del Dortmund estuvo a punto de venir en vez de Digne hace unos años pero no quiso ser suplente de Alba.

M

A mi es que Alba como persona me parece tan sucio y de tan poca deportividad y juego limpio que no me gusta para el equipo.

luisgabriel

Personalmente Jordi Alba me parece una rata asquerosa en cuento a personalidad. Pero ahora mismo me parece Top 1 mundial en su puesto. Yo le renovaría sin miedo a 4 o 5 años siempre que no sea un sueldo excesivamente alto. Además con ese tiempo "asegurado" con Alba, puedes probar de traer a jóvenes promesas y que vayan entrando en copa o cuando se le empiece a dar descanso a Alba por edad.

bitelchuss

Qué tonto es por Dios.

Yo creo que aunque tira mucho de su físico ha crecido mucho tácticamente y lee bien las jugadas, sobre todo de ataque. Y siempre será rápido aunque no tanto como ahora.

Su renovación, visto el mercado y el cash que tenemos, es una obligación.

MrAble

Barça y Betis quieren traer ya a Emerson

Buscan la fórmula para lograr el fichaje del lateral derecho del Atlético Mineiro de forma conjunta
Los béticos quieren al brasileño este mes de enero y el Barça le ve como opción de futuro

Las últimas informaciones concretas sobre el fichaje hablaban del pago de nueve millones por parte del Betis, a los que habría que sumar tres más por parte del Barça. Estos tres millones permitirían a los blaugrana quedarse con un porcentaje de una futura venta, además de una opción preferencial de compra.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-betis-quieren-traer-ya-emerson-7245683

Hardy

Llevaban mucho tiempo sin intentar fichar al random brasileño de turno.

1 respuesta
Usopp

#18260 Pues este no tiene mala pinta, por los precios que se mueven... pero claro, habrá que ver las condiciones del fichaje, conociendo a Barto XD

B

Buena idea, medio fichar un pufo y que se lo quede el Betis.

LiuM

#18254 no he visto un partido del PSG en la vida hulio

1
bleed11

Verratti va a hacer una buena dupla con De Jong

Sh1n0d4

Hablando de ayer ... Soy el único que vio que el partido de S.Roberto fue flojo?

Muchos pases hacía adelante, casi todos en fuera de juego y luego hizo algún centro a nadie. Al menos hizo el saque para que Suárez hiciese el tercero.

En definitiva, no me gustó nada.

1 respuesta
valko

#18265 Sergi Roberto toco techo en la remontada contra el PSG y desde aquel dia solo ha hecho que ir hacia atras. Para mi es un jugador valido para dar descanso a la plantilla y hacer rotaciones pero ni de coña para estar en el 11 titular.
Ayer vi un video por intenet del ultimo partido de Wague el lateral del filial que se fichó en verano y tiene una pinta increible, si todo va bien el año que viene quizas tengamos un lateral en condiciones.

EneKka

Pues entre S.Roberto y Semedo me quedo 1000 veces con S.Roberto

AiTale

Cada vez tarda más en subir video...

2
AngieSalaman

#18196 Aha! Contratar a un delantero de 33 tacos y dejar escapar a uno de 23, de la cantera, por cierto

PeTu
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp