Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ensorcelor

Vender en invierno cuando no hay necesidad no tiene ningún puto sentido, poco tardarían los que le quieren vender en insultar a Valverde por dejarlo ir a la mínima que se lesione Dembelé/Messi y haga falta un extremo.

Otra cosa es que en verano el entrenador no cuente con él y llegue una buena oferta.

JMBaDBoY

Se está jugando el Barça B-Sabadell, de momento 1-1, mirad qué asistencia de Riqui Puig...

16 1 respuesta
Usopp

Te traes a Boateng y largas a Malcom, movimiento de genios... a ver quien paga más de lo que costó en invierno.

1 respuesta
Gravewolf

#20969 Si jugase 4-5 partidos de titular con Messi, Cou, Arthur, etc. Podríamos ver el nivel, pero al pobre lo tiene en un ostracismo del quince donde a la mínima lo lapida tras un partido de copa con los reservas. El mejor DT desde Guardiola sin duda.

Ensorcelor

#20972 El control y remate con la zurda tiene el mismo mérito o más eh

Pero sí, Riqui pinta a paja.

1
B

#20973 Malcom se va a quedar en un 90 por ciento. Nadie ha dicho que se vaya a ir y tiene que dar más para quitarle el puesto a Dembelé.

bleed11

Estoy viendo el filial y es que lo de Riqui es un desfase, y aunque no brille tanto Oriol Busquets hace todo bien.

Miranda con la moral completamente comida, el año pasado con 17 años y en segunda A lo hacía mucho mejor.

hitsvil

Messi cada día se supera

isnotavail

Vaya golazo de Carles perez

bleed11

Que golazo, y este tío el año pasado estaba fuera de las convocatorias mientras Concha daba pena...

1 respuesta
Ensorcelor

Riqui sacándosela y Carles Perez rematandolas. Ojalá ver a este chaval el año que viene con el primer equipo.

1 respuesta
CaldoFran

Carles Perez es el mitico que las mete y nadie se fija y se le ve clase

isnotavail

#20980 Ya ni me acordaba de concha, es que vaya diferencia de equipos... a este se le ve con automatismos y un estilo definido, mientras que el año pasado daban verguenza ajena.

#20981 Hay que tener paciencia con riqui, es muy joven y aun tiene que mejorar varias facetas de su juego, pero es obvio que tiene un talento bestial.

Cl0ud7

A mi vidal no me ha callado ninguna boca, es justo lo que pensaba que sería, un tío que corre como un perro detrás de una chuleta atada a un coche a radio control, pero con el balón en los pies no es tiene el estilo barça ni es lo que necesitamos, solo hace falta compararlo con arthur para notarlo, si en vez de ficharlo hubiesen traído ya a de jong en verano hubiese sido mejor.

ArKan0iD

Pues suerte que tenemos a Vidal, que lo está haciendo de lujo en su rol.

Para jugar al toque tenemos a otros.

Es gracioso ver a la gente pidiendo jugadores de toque, pero se olvidan de los jugadores que hacen el trabajo sucio para que otros se luzcan.

2
g0yu

Habrá que esperar. También los Bartra, Montoya, Oriol Romeu, Samper, Sergi Roberto, Deulofeu, Joel Huertas, Thiago, Adama, el coreano etc iban a ser semidioses. Muchos se quedan por el camino, es muy difícil que salgan como Xavi e Iniesta.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Prozacks

Para mi coutinho puede ser un crack, de hecho el año pasado lo hizo de puta madre, no se que le pasa porque no sigo el barça tan de cerca, dembele tambien me parecio un muy buen fichaje. Y aqui se le ha metido mierda a los dos por igual, porque no hay paciencia con los jugadores. Bueno aqui y en cualquier hilo.
Aunque parece que tu la tienes muy adentro XD

sergipm91

#20986 Joel Huertas xdxdxd

1 respuesta
MrAble



Inver

Una cosa positiva que ha hecho Valverde estos meses es el tema de las rotaciones, sí que no las hecho correctamente, pero al menos jugadores de peso han podido descansar algunos partidos ya sea Messi, Piqué, Busquets o Suárez.

Esperemos que lleguemos a marzo con las pilas cargadas.

1 respuesta
g0yu

#20989 Joder, cualquiera que te lea va a pensar que has estado en un viaje al hiperespacio exterior los últimos 5 años jajaja

#20989 Era una máquina ese chaval. Había ido a ver mucho al Alevín de García Pimienta porque el hermano de un amigo jugaba ahí, y ese chico era una pasada. La estrella sin duda por delante de Munir etc

B

#20991 ultimamente si, pero si que es verdad que hubo una epoca en la que siempre ponia el mismo 11 y se le acabaron lesionando 2 o 3 jugadores.

1 respuesta
ArKan0iD

#20993 De todo se aprende, primero no rotaba nada y ahora rota en exceso. Esperemos que dentro de poco lo haga en un término medio xD

JimbojoneS

Roberto, Rakitic y Coutinho, jugar con 3 monedas al aire en el 11 titular siempre da un poco de miedo, esperemos que tengan el día

y Malcom.. que reflexione de una vez que tendría que estar cubriendo la lesión de Dembouz.. y dale gracias que va convocado.

Nhilum

Yo creo que si llegamos a las ultimas 4-5 jornadas con buena ventaja en liga le daría todos los minutos a Malcom para ver de lo que es capaz porque valorarlo con la mierda de minutos y jugando alrededor de los suplentes pocas conclusiones podemos hacer.

2
pIJAS

Por si quereis empalmar buen futbol:

FEYENOORD-AJAX 14:30 Canal arenavision 7--8

Y luego GIrona-Barsa

2 respuestas
Ra1KeN

#20997 Te funciona arenavision? a mi no..... y desde hace 2-3 semanas.

1 respuesta
Inver

#20998 El barça-leganés lo vi sin problemas. A ver el de hoy.

B

Tirad de reddit.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp