Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pumazone

Me alegro de q juegue semedo y no sr
Pero arthur???

bleed11

Este chaval la temporada que viene tiene que estar en el primer equipo, está verde pero tiene detalles de centrocampista top

1 1 respuesta
Madball

7
EneKka

Sera otro partido donde los jugadores salgan dormidos?

Usopp

Lo de Arthur no es normal, siempre va a tener que estar detrás de Rakitic y Vdal por el puto cagón...

Arnol

Hora de siesta claramente, la única diferencia con el partido de copa es que juega el 10 y apuesto un 0-3

isnotavail

#21032 2b se le queda pequeña, pero si consiguen subir , yo lo dejaria un año mas en el filial con convocatorias puntuales en el primer equipo, defensivamente aun esta muy verde, y tiene un punto thiago de complicarse excesivamente, ayer tuvo 3 ocasiones de gol clara y se hizo la picha un lio por no darle de primeras.

1 respuesta
JMBaDBoY

Arturo Vidal-Busi-Rakitic en el centro del campo contra defensa de 5 del Girona. Se avecina el fútbol espectáculo para tarde de Domingo.

1 respuesta
Woh

Ya se puede pirar este cagon de mierda el año que viene porque si no de Jong va a morirse del asco en el banquillo.

sergipm91

#21038 Hay que parar las contras...

bleed11

#21037 En segunda podían hacer como se hizo con Aleña esta temporada, pero no los veo ascendiendo para nada, son demasiado pardillos. En defensa está mejorando mucho, puede acabar la temporada a un nivel más que decente, y a la hora de hacer números si que le cuesta mucho por querer hacer todo bonito, punto de mejora muy claro.

El que está para subir o irse cedido a un primera es Oriol Busquets, parece el padre del resto.

1 1 respuesta
isnotavail

#21041 Oriol creo que por contrato tiene que subir, ya que este año iba a subir junto con aleña pero con la lesion decidieron dejarlo en el filial, hay varios del filial que podrian ir teniendo minutos, pero claro hace falta un entrenador valiente en el primer equipo, y no un valverde que si no tienen experiencia en primera no los quiere.

T

Aleña huele a titular para la vuelta de Copa.

"Hasta que no se cierre el mercado todo puede pasar. Estamos abiertos por si acaso a cualquier opción", Amor sobre el mercado de fichajes invernal

Inver

El centro del campo del año que viene debería de estar conformado por: Busquets, Arthur, De Jong, Vidal, Aleñá, Oriol Busquets y Riqui Puig, este último compaginando el B con el primer equipo.

Madball

El B no se va a meter en ascenso con esa delantera. Solo se salva Carles Perez y es un jugador bastante irregular.

Inver

Espero que en este partido Cou demuestre lo que es, se le agotan las oportunidades.

xDani360x

Nelsinho de mi vida

bleed11

Grande Nelson, parece que empieza a soltarse.

Le falta mejorar en salida de balón, a ver si la temporada que viene le enseñan xd

JMBaDBoY

Menos mal del gol, pinta a truño de partido

PLeaSuReMaN

Coutinho está en la mierda más absoluta

T

Entre los pases a la nada, las perdidas y los goles fallados vaya partido de Coutinho.

ekeix

Coutinho fallando un 1v1 y en la siguiente jugada regalando un balón muy peligroso al rival, todo normal en él

Gravewolf

Coutinho sigue en la B. Semedo es un deleite, igualito que SR20, eh

Inver

De momento en los primeros 20 minutos, Semedo es el más atento del partido. Bien ofensivamente (por el gol) y muy limpio defensivamente.

bleed11

Nuestros dos interiores son un desastre pero bueno, por aquí dicen que cumplen muy bien su rol

JMBaDBoY

Hasta cuándo hay que aguantar la broma pesada de Fraudinho?

1 respuesta
T

Madre mía si pones el partido de Coutinho a cualquiera interesado en ficharle no lo quieren ni gratis.

Ensorcelor

#21056 Quién te ha robado la alegría amic? Tu antes no eras así

T

¿Veis a Eusebio como candidato a dirigir el Barsa?

Woh

Sí lo que me faltaba, USB entrenando al primer equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp