Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Artemax

Y de jong por matuidi.

El único salvable es el rakitic por pjanic jaja

Zh3RoX

#24837 bueno si prefieres ver a rakitic trotando por el campo bien por ti

1 respuesta
xDani360x

#24842 claro claro, sigue hacia delante jajajajajaj enamorado del juego de posesión y toque preciso de la Juve me encuentro

PeTu

Sí, seguramente Matuidi habría marcado una época en el Barcelona. Sois los mejores xDD.

YokeseS

#24831 pero podria decirle mira messi pero el gordo este nos esta lastrando como equipo asi no vamos a ningun lado que te parece si lo dejamos fuera unos partidos pa probar. Podrias comentarle que se deje los asados y haga buena dieta?

Zh3RoX

Pues nada trivotazo con Rakitic, Vidal y Sergi Roberto y a campeonar.

Valverde no te vayas nunca.
Bartomeu te queremos.

1 respuesta
Artemax

Calma chicos que el año que viene será Busquets Arthur de Jong y será otra cosa.

2 respuestas
bleed11

A mi lo único que me gusta de la Juve es Pjanic, el resto igual es que soy hater pero es que no ficharía a ninguno, igual Cancelo pero tampoco lo veo ninguna maravilla.

Como bloque son muy buenos eso si

PeTu

#24846 Que para intentar llevar razón obvies que Busquets y Arthur juegan en nuestro equipo es la risa.

Y yo también estoy hasta los cojones de Rakitic, pero el mejor Rakitic que hemos tenido aquí se folla a la mayoría de todos esos. Matuidi, es que no me jodas.

5 1 respuesta
Zh3RoX

#24849 y quien está hablando del rakitic de 2015?

Estamos hablando de la actualidad y hoy por hoy el mediocampo de la Juve es mejor que el nuestro, se mire como se mire.

1 respuesta
Cl0ud7

#24847 me la acabas de poner mas dura en un comentario que mi ex cuando me la comia.

2 respuestas
Usopp

#24847 Sí, y con Valverde sacando a Rakitic y Vidal, te crees tú que la cagona de Roma va a sacar tanto jugador creativo XD

bleed11

#24851 Pues imagínate que cuando te la comía se habría la puerta y entraba Valverde, pues va a ser lo mismo xdd

4 1 respuesta
Cl0ud7

#24853 bajonazo total.

PeTu

#24850 Que sí, que Betancour y Matuidi son la élite. Y la carrera de Rakitic es infinitamente superior a la de Matuidi, que a lo único que se ha dedicado ha sido a ganar a Caens y Montpelliers y a comer rabo en Champions. Pero vamos, si a ti te hace ilusión tener a Matuidi con más de 30 tacos en el Barcelona, ánimo con eso.

6 1 respuesta
Artemax

#24851 Te la remato;

Ter
Semedo Pique De Ligt Alba
Busquets
De jong Arthur
Messi
Dembele Jovic

Suárez? Vidal? Aleña Riqui Malcom? lenglet Roberto? mendy?

2 1 respuesta
Madball

#24856 Betancur

Zh3RoX

#24855 vaya creo que precisamente Matuidi le ha ganado una copa del mundo a Rakitic, fijate tú.

1 respuesta
miwel

gente pidiendo a matuidi jajaja omegalul

PeTu

#24858 Sí, yo incluso diría que Matuidi ganó el Mundial a pesar de Mbappe, Pogba y Griezmann xDD

1 respuesta
Zh3RoX

#24860 claro porque Rakitic ha ganado la champions el solo, sin ayuda de Messi, Neymar, Suarez, Iniesta...

Earh

Habláis de Matuidi como si fuera Zidane o Maradona

bleed11

jajajaja lo de MD con Guardiola no es normal, vaya panfletazo

1 respuesta
Ra1KeN

#24863 Lo he leido y no logro comprenderlo.

Se refiere al tiempo que pasa en tuitear respecto a cada gol?

EDIT: Vale contando la O del "gool".

1 respuesta
bleed11

#24864 El numero de os para poner goooool, en todos pone goooool pero en los dos que remonta el City ponen gol o golazo a secas

MrAble


bleed11

Pfff a mi Maxi no me gusta nada, y si viene Rabiot espero que sea por que se van Rakitic y Vidal, si no estamos en las mismas...

1 respuesta
hitsvil

#24867 El año que viene jugamos con Busquets - Vidal - Rakitic - Rabiot y arriba Messi y Suárez

Enccel

#24819 Estaba poniendo un post, me ha dado por mirar paginas atras,y has puesto exactamente lo que estaba escribiendo,pero todo igual xD.

Rakitic,Vidal,Suarez, Umtiti + la escoria(rafinha,denis,vermaelen,etc...), fichar a De Ligt,Jovic y obviamente a Setien. Y ya el resto de la plantilla rellenarla con Aleña,Riqui y Cucurella.

Las posibilidades de Setien con esta plantilla bfff

TS
Semedo/SR-De Ligt/Pique-Lenglet/Todibo-Alba/Cucurella
Busi/DeJong
Arthur/Aleña De Jong/Riqui
leo/Aleña-Jovic/Suarez-dembele/Coutinho

TS
De Ligt- Pique-Lenglet
Semedo/Dembele- Arthur/Aleña-Busquets-De Jong/Riqui-Alba/cucurella
messi - jovic/suarez

Me la pone dura de pensarlo. No nos hace falta demasiado, un central derecho para sustituir a Pique y un 9 por Suarez ,Leo y Busquets ya tienen los suyos, faltaria el de Alba.Y ya con canteranos completar la plantilla, y quitarnos mucho lastre,el primero el entrenador..

astro48

Anda mira juega mejor el ATL que nosotros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp