Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


hitsvil

Pues no sé qué decir hoy la verdad. Los goles han sido todo pérdidas de Coutinho/Busquets que se han defendido fatal

1 respuesta
sergipm91

Gente por aquí que dice que a Umtiti aún se le puede recuperar. Cada día veo más claro que su carrera está casi acabada.

s4rge

Umtiti huele a venta en verano, vaya bajón ha dado éste año, vale que viene de lesión pero uffff no le veo quitandole el sitio a Lenglet hoy por hoy.

miwel

tendra culpa de algo hoy valverde, haceroslo mirar

PeTu

Yo no sé ni qué decir después del partido. Me quedo con un detalle menor, pero que me ha gustado mucho: Aleñá está vivo, no puede tener mejor actitud.

1 respuesta
Woh

El partido de Umtiti no me lo marco yo ni cuando jugaba en el equipo del cole.

Arthur que vaya despertando ya que vaya mes lleva.

1
JMBaDBoY

#29068

Ganas por el orgullo de los jugadores, no por labor táctica. Que un puto equipo de casi descenso te ha clavado 4, seamos serios.

1 1 respuesta
Usopp

#29071 Ningún gol ha sido perdida de Coutinho que yo recuerde, de Busi si.

Ojalá engañar al Man U. para lanzarlo y que se vaya buscar su nuevo contrato.

Y todo lo que perdemos con SR en defensa...

s4rge
#29075PeTu:

Aleñá está vivo

De acuerdo en eso, todas las oportunidades que ha tenido Cou se las merecía Aleñá que además es canterano

RayF

El problema es que toda la autocrítica que debería haber con el equipo tras el partido de hoy no va a suceder debido al empate en el último minuto. Con una derrota, el planteamiento de Valverde hubiese sido cuestionado pero viendo de la manera que se ha empatado no se hará ninguna lectura negativa del partido, y hay muchas cosas que corregir y mejorar.

A destacar que la mera presencia de Messi provoca una reacción inmediata de los demás jugadores, que han creído en el empate hasta el final.

1 respuesta
bleed11

Valverde no tiene la culpa ni de la alineación, que es buena, ni de que algunos jugadores que en teoría son top den pena. Sin embargo, del mal juego quitando 10 minutos al principio y de que algunos jugadores estén igual de perdidos que el primer día si que es responsable

Mi opinión sobre él no cambia ni una coma, triplete y puerta.

3
sergipm91

Un entrenador que no hace nada por solucionar el desastre en defensa no se le puede decir que lo ha hecho bien.
No ha hecho ningun cambio táctico para que Alba ayudase a Lenglet con Samu, no lo ha ayudado ninguna vez, y eso es culpa del entrenador.

mrphy

Malverde nunca tiene la culpa para algunos. El desproposito de hoy, no es culpa del entrenador xDDDDDDDDDDDDD

4
z4eR

Pues Valverde poca culpa tiene hoy, es más, los cambios han sido acertados

Pumazone

Joder q se empezó el partido de puta madre.
Con malcom repartiendo poya a malverde... Ains

Merino14

Hay un jugador que ha salido reforzado hoy: De Ligt.

Madball

Te puede coger por sorpresa en la primera parte, pero es que no ha corregido nada tacticamente en el descanso.

Alberto_

Espero que después de este partido vayan con todo a por De Light. Lo de Umtiti hoy ha sido esperpéntico. El tío se niga a operarse, exige renovaciones, subidas, etc. Que lo aguanten en otro equipo.

miwel

hoy se ha visto al verdadero lenglet telita

1 respuesta
alepe

#29077 Y te dejas remontar un 0-2 por Valverde?

Va, seamos serios.

2 respuestas
ekeix

Este partido junto con el del Betis han sido las grandes degracias y donde se nos ha visto el cartón por completo. Tan solo tienen que presionarnos y jugar a atacar los equipos para tener la posibilidad de tumbarnos.

Lo que pasa que claro, cuando un equipo te juega así su defensa va a ser igual o peor que la tuya y a un intercambio de golpes pues el Barça por norma general "deberia" ganar... miedito me da lo que viene este mes.

Vaya partido de nuestros centrales, patético el partido de ambos. Lenglet siempre le buscaban el perfil malo y se la hacían. El partido de Umtiti totalmente para quitarle la ficha esta noche, siempre mal colocado y ayudando 0 a su central

Aun así se veía venir desde los primeros minutos que este partido iba a ser una locura, no sé ni cómo coño empezamos ganando 0-2. Bueno si, por Ter Stegen, as usual.

Lo de Messi ya es como jugar con chetos, qué puta locura me cago en dios. Y que aun haya gente que se considera fanática del fútbol y que no sepan apreciar a este jugador... posiblemente ni en vuestro lecho de muerte veáis a un jugador similar, bartolos.

B

#29080 El problema es que no hay un foro de seguidores del Espanyol. Ese es el problema.

1
B

Ni un solo jugador ha mostrado su mejor version desde la llegada de Valverde, algo de culpa tendra digo yo.

sergipm91

#29090 No, jamás, nunca tiene culpa Valverde, de nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29090

Claro, todo culpa de los jugadores. Simplificar es facilísimo. ¿Quién es el encargado de leer los partidos en función de lo que ocurre y remediar las situaciones?

El que se quiera engañar que lo haga. Esta Champions no se gana ni borrachos.

2 1 respuesta
InTe

Mierda de partido, dominados por un equipo de baja tabla

Vamos lo habitual, sin contar que no jugaban Messi y Pique, Ter se ha visto sobrepasado....

Pero vamos, no esperaba una super evolucion del equipo, llevamos toda la temporada sin jugar a nada, ahora mismo vamos con el espiritu del Madrid de Zidane

Solo espero que el no jugar a una mierda se convierta en una Champions, por que como se tire la liga tambien es para ir con la antorcha al Camp Nou a pedir cabezas.

Y pensar los minutos que podria haber jugado Malcom y el incompetente lo tiene apartado todo el año.

Umtiti venta clara, yo no se que sa pensao el tio este.

PeTu
6
elred

Umtiti fuera en verano, al precio que sea. Ese tío está acabado, parece un jugador a punto de retirarse y tiene 25 años.

Cuanto antes nos lo saquemos de encima más dinero sacaremos por él.

alepe

#29094 ¿Quién dice eso? xd

#29095 ¿No te han gustado los cambios pues?

Aguiluxo
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp