Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



neveS

#34792 Ya está en la plantilla: Frenkie "Puto Amo" De Jong. lo que pasa que la marioneta de turno no tiene huevos.

1 respuesta
Disbalanced

#34793 Es que están al nivel. Pero en MV Pjanic es mejor que Arthur, y mira que el brasileño no ha arrancado, pero sigue siendo considerablemente mejor a día de hoy, ya no hablando del futuro.

bleed11

#34797 No es el estilo de Busquets pero jugaba en un doble pivote con Schone y era el que sacaba el balón jugado desde atrás

https://www.transfermarkt.es/frenkie-de-jong/leistungsdatendetails/spieler/326330/plus/0?saison=2018&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

1 respuesta
SupermaN_CK

#34801 Lo de putoamo no será por esta temporada. Y ojo, que a mi me parece un jugadorazo.

#34803 Claro, eso sí, pero no es lo mismo un doble pivote que jugar sólo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Cuantos años le han firmado a Pjanic? 5?

1 respuesta
B

El que entre despues de las elecciones veras que risas,si un chavo en la caja y con unas momias en el vestuario bien guapas pero vamos que viendo el hilo parace que este es el barsa que quereis a tenor de los animos de muchos con el cambio

Arthur es un futbolista que tiene que estar bien rodeado para rendir pero parece que algunos le exigen carrilear basto siendo un jugador de 23 años con 2 temporadas en europa

1 respuesta
bleed11

#34804 Porque cambias de sistema, pero la labor que hacía en el Ajax era más parecida a la de un pivote que a la de un interior hasta el punto de jugar media temporada de central para sacar el balón jugado. Y con nosotros en pretemporada lució bastante más de pivote

Pjanic estaba jugando de pivote con Sarri y bajando el nivel de temporadas anteriores siendo interior, así que supongo que vendrá a jugar de interior

1 respuesta
EneKka
P

#34806 Y Oleguer también y ahí le tienes

Arthur no da el nivel y Pjanic es uno de los mejores en su puesto y contrastado

El Barcelona como mejor club del mundo no puede permitirse esperar años a ver si despunta o no un jugador, que somos el R. mandril esperando a ver si Gago o Lucas Silva ya saben dar dos pases seguidos? Jaja

Ganamos al cambio, la temporada que viene te alegraras de haber hecho el cambio

2 respuestas
g0yu

#34805 4 años a 7.5 netos

ArKan0iD
#34809pabl0:

El Barcelona como mejor club del mundo

hace tiempo que no lo somos

1 respuesta
B

#34809 y las dos años tendra una cara de feriante que no podra con ella,pan para hoy hambre para mañana para cuadrar cuentas

1 respuesta
P

#34811 8 ligas en 10 años no dicen lo mismo

Sin contar Champions ni Copas. Lo cual engrosa el palmarés, mira a ver si algún club en el mundo ha ganado más títulos en este periodo de tiempo

#34812 tu haces las cuentas? Pagas algo al club obligatoriamente? Hacen los fichajes con dinero de tu bolsillo? Entonces a que tanta queja?

2 respuestas
B

#34813 Cuando tu maximo rival gana 3 champions seguidas y haces el ridiculo en roma y en liverpool las ligas dan igual

#34813 ¿Soy del barsa? te sirve eso o no?

1 respuesta
ekeix

Pues yo pienso que con este cambio nos vamos a quedar literalmente igual en casi todo. Es decir, Pjanic vendrá y nuestro CC seguirá siendo meh. Y Arthur seguirá siendo meh en la Juve.

Lo ideal sería que Pjanic revolucione un poco a las momias del medio campo y que Arthur sea un pufazo en la Juve.

1 respuesta
ArKan0iD

#34813 todos sabemos que para considerarte el mejor del mundo tienes que ganar las champions... ahora recapacita con lo que ha ocurrido los ultimos años.

bleed11

#34815 Lo ideal sería no tener que hacer un cambio por motivos económicos xd

El movimiento a largo plazo es malo y sólo tendría sentido si lo acompañas de las salidas de Rakitic y Vidal

1 respuesta
EneKka

Desde que se fue Luis Enrique no somos los mejores en nada, estas ligas se han ganado por que no teniamos rivales decentes

P

#34814 Las champions son 7 partidos buenos en una temporada, la Liga son 38 jornadas.

Tu argumento parece el de un madridista que quiere dar más valor a un trofeo que además ellos mismos inventaron

La realidad es que una Liga es más importante que una CL

4 respuestas
B

#34819 Mi argumento es que cuando tu rival gana la champion tu liga vale una mierda y menos

[

#34819pabl0:

La realidad es que una Liga es más importante que una CL

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

2 respuestas
P

#34820 Al menos ya sabemos que eres del Real Madrid

Cuando tu rival gana una Liga y tu haces nadaplete lo mejor es estar tapadito

Creo que en tu hilo sabréis lameros mejor el falo por ganar un título de 7 partidos

Que por cierto, la temporada pasada os metio 4 el Ajax en vuestro campo y este el City os ha dado un meneo

No se que tenéis que celebrar por la capital xd

2 respuestas
ArKan0iD

#34819 da igual lo que digas, las Champions tienen más valor y estatus, por mucho que nos joda.

Seriamos los mejores del mundo con una Superliga de campeones, sin duda.

FUCKYOUMMD

Entonces bajo los argumentos de Pablo, el PSG y el Bayern son top 3 de Europa.

¿Y el equipo mas grande de Europa?

El Dinamo de Zagreb obviamente, con 9 Ligas de 10.

2 2 respuestas
B

#34821 W T F

No words!

#34823 el psg tiene hasta mas ligas 9 de 10....yo creo que voy a tirar la camiseta del madrid y voy a pillar la del psg

ALLEZ PSG /S

Earh

#34821 No es que sea del Madrid, es que tiene sentido común, ¿la liga más importante que la champions? xdddd

1
bleed11

Menudo lío os está haciendo el multicuenta xdd

1
ekeix

#34817 Ya, pero digo lo ideal dentro del despropósito de operación que nos están colando.

#34819 #34820 La realidad es que no puedes nunca decir que alguien es mejor que otro por un torneo de 7 partidos. Champions, Mundial etc. Para valorar quién es mejor que quién tira un estudio de 4-5 años y mira su regularidad contra rivales grandes y enfrentamientos directos de esos que pretendes comparar, qué menos.

El Madrid lleva 10 años dando ascopena en Liga, casi todos los clásicos los gana el Barça.
El Madrid ha ganado en los últimos años más Champions que el Barça, y el Barça en Europa ha dado ascopena. Pero no se enfrenta el uno contra el otro desde hace casi ya 10 años en Europa.

Quién es mejor que quién ahí? :thinking:

P

#34823 no, lo es el Real Madrid que ha ganado 1 Liga en 10 años o el Liverpool que lleva 30 sin ganar una premier

De hecho es que estos equipos no deberían ni de jugar la CL, a la que solo deberían participar los campeones de cada Liga que fue el formato inicial

Pero es un título adulterado para que el R.Madrid pueda jugarlo y ganarlo siempre

B

A ver es que yo cambiaba las 7 ligas por 4 champions en 5 años...pero resulta que soy del madrid y sin yo saberlo...

SamaWoodo

RIP

No podrá finalizar sus estudios de catalán.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales