Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ra1KeN

#38788 Sancho no lo quiero. Aparte tiene toda la pinta que ira a la premier si no este año el siguiente por un pastizal. Y mas con el tema del brexit. Los otros son opciones factibles. Las cuales no van a ocurrir.

Yo casi que prefiero que esta directiva no fiche a nadie mas y tirarnos un año igual o peor. Asi nos aseguramos que no abra un cambio de directiva SEGURO y que encima no malgastan y endeudan todavia mas al club.

Lexor

#38790 era forero y se le conocia como @grimmer8 puedes preguntarselo si quieres

1
B

#38778 es lo que tiene cambiar de discurso, que tu y tu objetivismo falso con una clara preferencia. Cuando comparaste ambos entrenadores se te vio el plumero, defendiendo a uno sobre el otro por 0,3.
Enhorbuena por la autofelación, por cierto, hay que tener poca verguenza.

xDani360x

#38773 ese chico era el que estaba hecho hace unos meses? Y ahora que pasó? Si se le vió con la equipación del barça post-relcionarlo con nosotros

1 respuesta
isnotavail

#38794 Segun decian el Bayer y la Juve ofrecen mas por el .

B

Se esta hablando de Blanc(que decian que lo tenia cerrado con el Valencia...) y....redoble de tambores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! W E N G E R

jaja!

B

El año que viene el Espanyol sube y nosotros bajamos.

ekeix
1 respuesta
B

#38798 La excusa de todos los años.

1 respuesta
Kandelario

#38799 Llámalo excusa o realidad.

ricardin71

Otros equipos no tienen a Messi ganan lo mismo , que tiene ya 33 años los años no pasan y el proyecto no puede girar hacia el .

bleed11

Definición de caradura:

1 respuesta
ekeix
2 1 respuesta
ricardin71

#38802 No suena a despedida como tomic , esperemos que no lo renueven , si no es para matarlos.

B

Messi esta viejo, aceptemoslo cuanto antes

1
isnotavail
2 respuestas
B

#38803 Acepto que Valverde dejara el banquillo...

En serio, que cojones tiene aceptar alguien que ni pincha ni corta?

1
ekeix

#38806 Ostia el de abajo a la dereca es el Freixa no?

2 respuestas
B

#38808 Si y el arriba a la izquierda,el segundo es benedito xdxd

1 respuesta
ricardin71

Un equipo serio ya tendría a Setien fuera , los jugadores clave no están con el entrenador , si esto no lo ve Bartolo mal vamos , ahora es hora de que manden y cuando acabe la temporada darles puerta a ellos .

isnotavail

#38808 #38809 Exacto, Benedito,Font y Freixa juntos...

1 respuesta
bleed11

#38806 Y uno de los de Rojo es Fité no?

1
B

De Font no se mucho la verdad...pero Freixa tiene un boca...y Benedito no sabe ni por donde viene el viento

1 respuesta
MrAble

Es hora de venderlo.

3 2 respuestas
B

:stuck_out_tongue_winking_eye: codazo codazo,guiño guiño,patada por debajo de la mesa...

no corre,me lo han dicho en mediavida

100 kilos menos de ficha

Y si me pongo a leer post mas atras alguna mas sacare...en 50 años no se vera un jugador igual pero venta,me lo ha dicho miwell

ricardin71

Igual espera que la metan si chutan una vez al año , la jugada no es chutar es mirar dónde está y luego y luego y luego chutar pero primer mirar si está o no está antes .

ekeix

#38811 #38813 Freixa habla muy a menudo en la Cope y él dice no tener nada con el Barça y la junta, pero ya os digo yo que es el mejor defensor y altavoz de la junta que hemos tenido en la vida 😂

sagem9

Si Messi quisiese mañana estaría Xavi entrenando al Barça, solo tiene que descolgar el teléfono y llamar a Qatar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38818

Xavi no es gilipollas. Venir ahora es ir al fracaso y quemarse.

1 respuesta
Z

#38814 Qué asco de calidad de vídeo, menuda basura infecta que es Twitter.

Tema cerrado

Usuarios habituales