Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#39987 Soy el primero que aplaude la irrupción de Riqui (no siempre ha estado al nivel de estos partidos) y ojalá sea titular en este equipo junto a De Jong. Lo cual no quita que no esté de acuerdo con cómo han hecho las cosas con Arthur, que empatice con su cabreo hacia la directiva, que no club y que haga cosas que sin aplaudirlas, las entienda.

#39988IceMelon:

Parece que algunos tienen la memoria muy cota, Gonorreas, Snow, fiesta de Neymar etc

se nota que esa info estaba almacenada en tu memoria y no la repites tras leerla unos post más arriba. Te embidio.

#39990Woh:

Macho si el club te pide que juegues la champions te jodes y la juegas, que para eso tienes contrato y el cub te sigue pagando.

Que le sancionen, que para eso están los incumplimientos de contrato.

3 respuestas
PeskaGG

Dembelismo SI, Arthurismo NO

ekeix

#39989 Es lo que te puse arriba. El Barça ha podido enchufar a Arthur en esa operación porque le puedes poner la etiqueta de que el chaval promete, y si cuela cuela. Eso no puedes hacerlo con un Rakitic o Vidal ni de puta coña, y menos por un jugador como Pjanic que por nivel le da 200 vueltas a las dos momias. Sin embargo por Arthur que es joven y cobra poco pues es un caramelito. Y con Semedo puede pasar algo similar.

La operación es cambiar un jugador titular y hecho. Por un jugador que no es titular, pero que promete y tiene buena pinta. Muchos piensan que el Barça ha hecho una mierda de operación, pero ya veremos.

#39991 Te digo que se ha llegado a este punto con Arthur porque el chaval tiene pinta de sudarle todo 3 cojones y encima en el campo no rinde. Si fuera un chaval como De Jong que es humildad pura pues a lo mejor todo hubiera sido diferente.

bleed11

De todas formas no entiendo tanto revuelo, ya se borró del último partido de Liga y en el penúltimo estaba dando una imagen lamentable en el banquillo. El entrenador dijo que no lo iba a poner salvo necesidad y en menos de un mes se va a la Juve, lo único que consigue es manchar más su imagen porque deportivamente ya no nos iba a aportar nada

Zh3RoX
spnem

Es que tiene cojones que a Arthur le hayan apartado por el acuerdo con la Juve y que Pjanic haya estado jugando hasta el último partido de liga. Si es que se ríen de nosotros como quieren xddd

Woh

#39991 tranqui que de momento le van a abrir un expediente, y merecido además. Por no hablar de que va a quedar como un profesional y un compañero de mierda.

2 respuestas
spnem

#39997 Te ha faltado algún "beeeee", pero por lo demás bien.

1 respuesta
Nuvok

#39997 Y que harías tu cuando literalmente te han hecho moving laboral, me parece lógico que no quiera jugar ningún minuto mas en un equipo que lo ha tratado así para cuadrar las putas cuentas.

1 respuesta
EneKka

Arthur es poco profesional pero luego Vidal hace un directo borracho y tiene que ser titular por que corre mucho

4 1 respuesta
I

#39991 aprende a escribir sucio analfabeto drogadicto

2 1 respuesta
bleed11

Igual que el Barça lo ha tratado muy mal ahora en su momento lo trató bien fichándolo para jugar en un top europeo y cobrar mucho dinero teniendo muy poca experiencia, y la respuesta del jugador fue ser poco profesional

Luego están los que decían que Pjanic era el Rakitic de la Juve y que se lo querían sacar de encima como fuera y ahí lo tienes, profesional hasta el último momento y jugando cuando su entrenador así lo decide.

1 1 respuesta
spnem

#40001 pillas menos ironías que Arthur ETS's

1 respuesta
I

#40003 puede ser, pero este verano dale duro a los cuadernos Santillana, en serio, que aun con ironia queda feo.

Por otro lado no, pero Arhutr ets unas cuantas xD

1 respuesta
Woh

#39998 xddd no soy yo quien defiende a sus jugadores favoritos hagan lo que hagan. :man_shrugging:

#40000 cuando el drogadicto chileno se niegue a jugar mientras el club le sigue pagando me quejaré, de momento ya tengo suficiente sufriendole cada jornada.

1 respuesta
Nuvok

#40002 Pues si su actitud no te gusta lo largas en la primera temporada, no en mitad de la temporada porque necesitas dinero. El jugador no ha rendido como esperábamos, eso esta claro, pero no se hace el trueque mirando la parte deportiva, porque entonces lo lógico hubiera sido un joven con buena proyección no un tío de 30 años como remplazo.

2
Woh

#39999 pues me jodo y sigo jugando. Y si no que no le paguen.

1 respuesta
Sinso

#39965 Tiene contrato, así que si decide irse a la Juve es decisión 100% suya.

Nuvok

#40007 Lo de que le paguen o no o le metan sanción es otro tema pero yo tendría la misma actitud que Arthur.

EneKka

Claro que Pjanic se comporta como un profesional, si le ha tocado la loteria con este cambio xdd

Jugar sus ultimas temporadas al maximo nivel en España con un super contrato.

Con esto no quiero decir que Pjanic sea malo ni mucho menos, pero no se pueden comparar las situaciones de los 2 jugadores

spnem
#40004IceMelon:

puede ser, pero este verano dale duro a los cuadernos Santillana

#39988IceMelon:

memoria muy cota

#39988IceMelon:

cuantos partidos

#40004IceMelon:

aun

#40004IceMelon:

ironia

#40004IceMelon:

Arhutr

Ya sabiendo que tú eres más de Santillana, voy a mirar alternativas.

#40005Woh:

#39998 xddd no soy yo quien defiende a sus jugadores favoritos hagan lo que hagan.

also #Woh

#39990Woh:

A mí esas movidas extradeportivas a verdad es que me la sudan,no sé si son verdad o exageraciones de la prensa

No necesitan defensa cuando los ataques vienen de gente que admite no tener ni puta idea de porqué se posiciona en un sitio o en otro.

De todos modos, demuestras leerme entre poco y mal (o mentir) cuando dices que les defiendo hagan lo que hagan.

1 respuesta
I

#40011 veo que la ironía la llevas como yo.

1 1 respuesta
B

Arthur aqui peca de ser poco profesional...pero tb decia que no se queria ir y al final lo han largado a la fuerza...no se si yo actuaria igual en su posicion...

ekeix

Bueno, a la fuera a la fuerza... no olvidemos que en el fútbol profesional los jugadores con contrato prácticamente son dueños de su destino, se quedan o se van según les plazca y les convenga.

Si él quería se podría haber quedado aquí y demostrar su valía. Ni en el PSG y en rebeldía te quedas un año entero en el banquillo, asi que si le echaba huevos iba a jugar todo lo que él quisiera. Pero resulta que le ha cogido el gusto a llevar puesto el mono de parásito siempre, y encima te dicen que en Italia vas a cobrar más y encima pagas menos impuestos... pues YOLO by Arthur.

2 respuestas
B

#40014 Te quedas pero no vas a jugar pork el entrenador es mi marioneta,sabemos todos el perfil bajo de los entrenadores del barsa ultimamente

Nuvok

#40014 Hola Rabiot te suena, o Llorente en el Bilbao.

spnem

#40012 no solo corriges una falta, sino que también aprendes un argumento (aunque lo uses mal, pero eso es lo de menos titella)

pIJAS

Viendo que a Piqué le estaban llamando Presidente a la llegada del Aeropuerto.. creéis que cuando sea presidente seguirá haciendo fichajes de brazileños full comisión ?

B

#39946 Si juega unos minutos contra el Napoles.... pues hasta ahí, otros 6 meses lesionado.

ricardin71

A todo esto no podían jugar contra el napoles creo que era busi y vidal , se nos queda un centro del campo un poco corto si arthur tampoco esta menos mal que de jong parece que si estará al menos , pero la baja de busi ya hemos visto como la cubre rakitic y mejor no comentemos .

Tema cerrado

Usuarios habituales