Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ANDREz

#42413 eso está claro

El barça ha pasado por muchas renovaciones

Cuando pep quito a Ronaldinho y deco parecía una locura... Luego etoo lo mismo

El barça necesita hacer una limpia

Gente como alba Roberto busquets Suárez rakitic llevan anos chupando del bote

Messi tiene q seguir pq es el mejor pero ya no todo girando en torno a el. Y con un rol diferente. No entiendo como no ayuda en la presión nunca con ese nivel

Me quedaba d titulares a TS, a Pique, De Jong y Messi y ya

1
Cruzer

Si para que se vayan Alba, Suárez, Vidal y Rakitic también se tiene que ir Messi, a tomar por culo todos.

1 respuesta
fLexing

#42420 No sé yo, hasta ese poste el Barça tuvo llegadas clarisimas al área del Bayern, fue recibir el 2 gol y ya cagarse.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#42417 claro la culpa de ayer fue de los laterales, pique, lenglet, Busquets, Vidal,Sergi Roberto, Suárez y Messi hicieron un partido de la ostia, pena los laterales que tenemos, con los laterales del Bayern en nuestro equipo hubiéramos metido 8 nosotros sin duda

1 respuesta
HZD

#42423 Pero macho xDDDDDD

1
Zh3RoX

En realidad el Barça tuvo oportunidad de clasificarse, lástima ese palo y el mano a mano de Suarez, resultado injusto.

bleed11

#42424 Nadie está diciendo eso pero bueno, las histéricas de Semedo sois así y estáis a la que salta cuando os tocan a vuestro niño

El partido de ayer es la culminación de años de mierda, pero que nuestros laterales son una basura es una realidad que muchos no queréis asumir. Y hablo de los cuatro, no sólo de Don Nelson

1 respuesta
Jetxot

#42384

A ver, el argumento general es que todos dan asco pena, y Semedo otro que tal. Allí no hay discusión.

Hoy le toca a Semedo, mañana quizás me cago en Vidal, quien sabe. Al menos Pique, Alba y demas cuadrilla de zombies nos han dado tardes de gloria.

PD: Duele los ojos ver el partido de Messi.

cabron

Cuando piensas que esto no puede ser más loleante, entras aquí y ves a uno del barça insinuando que lo de ayer fue mala suerte, y que una jugada lo podría haber cambiado todo a favor del barcelona si les llega a salir bien

B

Las 19:00 y en vez de dar explicaciones todos para Ibiza.

pIJAS

#42422 Eso es lo que llevamos pidiendo desde haaace mucho, pero demasiado Messi Lovers y con el Con lo que nos haaa daoo y renovaciones anuales y con el.. Sin Messi no entramos ni en UEFA xDD, menudos ilusos.

Con la reducción salarial de las vacas sagradas el margen de maniobra que nos daría para fichar o renovar el equipo puede criminal.. pero lamentablemente no creo que nos podamos quitar a mas de un jugador esta temporada.

Ilmanroth

#42427 no e defendido a semedo, porque después del partido de ayer es imposible, pero creo personalmente que el echo de que tuviésemos una media de equipo de edad de más de 30 años tiene mucho más que ver que nuestros laterales, con rijkaard por ejemplo ganamos una champions con oleguer y van brockhorst creo que fueron nuestros laterales titulares, tampoco es que fuesen Roberto Carlos y Alves

2 respuestas
xDani360x

#42384 pppepepepero Semedo es un mediocre ha sido su culpa

bleed11

#42432 Pues que bien me viene tu comentario, esa Champions casi se va a la mierda porque un entrenador se caga en la final y decide sacar al puto Oleguer

Trent - Robertson, Carvajal - Marcelo, Lahm - Alaba, Alves - Abidal, Maicon en el Inter...

Fíjate Guardiola el pastizal que se está dejando en laterales porque sabe lo que hay, en el fútbol moderno sin laterales y un tío con recorrido en el centro del campo no vas a ninguna parte

1 respuesta
Jetxot

#42432
A ver, Van brockhorst era un jugador de notable.

Oleguer directamente estaba bien entrenado y dirigido.

Es que para comparar a Semedo deberíamos hacer a la inversa, sería como tener a Oleguer en este equipo.

Ilmanroth

#42434 bueno eso de que casi se va a la mierda...el gol de ellos es un regalo de el árbitro en una falta totalmente inexistente, sin ese gol el arsenal no se habría ni metido en el partido,de todas formas en ese equipo estaba giuly que ayudaba muchísimo en defensa, se pasaba el partido de arriba a abajo como un loco, a quien tiene semedo ayudándole en defensa? Y ojo tienes razón en que los laterales son importantísimos, pero vamos igual que los centrales, cuánto dinero se está dejando Guardiola en centrales por ejemplo?

1 respuesta
bleed11

#42436 Yo creo que la plantilla entre jugadores actuales, fichajes, cedidos que vuelven y canteranos la tenemos cubierta en todas las posiciones para ir tirando menos en los laterales, Guardiola ficha centrales porque no tiene pero nosotros con Piqué, Lenglet, Araujo y Todibo podríamos tirar un año aunque a un buen central no le haría ascos

Los laterales? Alba me da asco, Junior es muy malo, Sergi Roberto es muy malo y Semedo no es tan malo pero la cabeza le da para lo que le da, y desgraciadamente no es algo de ayer. Los del filial desgraciadamente tampoco sirven ni para hoy ni para el futuro

1
robertho

#42416

Sois unos ventajistas de cuidado, me hubiera gustado ver que hubiera pasado en ese poste con un 1-1, ahora hay que cambiarlo todo

colega que nos han metido 8 como nos pudieron meter 12 el bayern tuvo muchas ocasiones claras que fallaron y nuestro primer gol fue en propia de un churro que flipas

joder por lo visto en el campo lo mejor de ayer fue el resultado pudo ser bastante peor

1 respuesta
alepe

Me parece una barbaridad que Messi, el capitán del equipo, y el jugador mejor pagado de la historia, aún no haya salido a dar la cara.

18 3 respuestas
ArcheR

#42416 Con ese poste nos meten 8 más igualmente. O no viste el partido o no puedo creerme ese comentario.

No viste que les importaba una mierda poner la línea defensiva en el mediocampo y exponerse a algún balón a la espalda? Eran tan superiores que sabían que por cada gol que metiera el Barcelona, ellos iban a meter tres, y así fue.

JMBaDBoY

#42439

Opino igual. El capitán tiene que salir a dar la cara y por lo menos pedir disculpas a la afición. No es una eliminación al uso, te han clavado 8 como podrían ser 15 y es una humillación histórica para una institución centenaria.

2 1 respuesta
neveS

Lleváis toda la temporada igual, cuando hay un mal partido la culpa a los jugadores con menos nombre de la plantilla, la mayoría nunca ha tenido huevos a decir que los que han jodido al equipo son los pesos pesados: Messi, Suárez, Alba, Piqué.

2
bleed11

#42441 Aparte en un tío que en Argentina con un simple empate ya sale a dar la cara choca y jode más

Si Messi sigue no le vendría nada mal un paso al lado y que los capitanes sean otros, me parece un rol para el que no vale y tampoco veo que le guste

1
Beckem88

#42439 te has equivocado de cuenta

1
isnotavail

#42362 Si pierdes el balon por creerte garrincha, que menos que bajar a defender, y no bajar andando... y el interior te puede cubrir cuando subes, pero si eres tu el que inicia la jugada, y el resto del equipo inicia el despliegue ofensivo, no puedes arriesgar como hace semedo, sin mencionar que pierde la posicion cada 2x3, no sabe cuando tiene que subir o bajar, le cojen la espalda como si fuese un alevin, lo siento pero en estos 3 años ha quedado retratado demasiadas veces como para seguir defendiendolo.

#42364 Pero a ver esto lo hacen todos los equipos, el problema es que el que esta en zona de creacion sin nadie a la espalda, no puede dar esos pases, ni perderla de esa manera por regatear hasta su sombra, el tio se cree mas bueno de lo que es.

1 respuesta
HZD

#42445 Pues a eso voy con lo de "inutilidad". Si ves que no funciona y que nos están haciendo goles por esos fallos, deja de hacerlo o trabájalo o cambia algo pero no sigas haciéndolo una y otra vez. Está esperando diferentes resultados haciendo siempre lo mismo, pues así le ha ido. Ha tenido la oportunidad de su vida y la ha tirado por la borda solo por no ponerse en contra a las vacas sagradas. Adiós muy buenas Setién, que te vaya bien con las "vacas".

1
B

#42396 No te lo va a poner...

1 respuesta
pIJAS

#42439 xdxdxd

Ahí tienes a tu pecho frío ese del que tanto has defendido mientras arrastraba al equipo a lo que es hoy

HZD

#42447 Ya lo hemos hablado :)

1
isnotavail

#42384 En serio, si te pones a defenderlo, no pongas evidencias de lo contrario.

1.- Totalmente fuera de su posicion, una vez el balon esta en la banda contraria, tienes que recuperar tu posicion, no te puedes quedar descolgado en el extremo, siendo lateral.

2.- La pedrada que le da a SR estando a metro y medio de el, es para mandarlo con los alevines a ver si aprende a dar un pase en condiciones, sin contar que elije la peor opcion posible .

4.- No me jodas, esa accion es indefendible.
5.- Es un jugadon, pero semedo podria haber hecho muchisimo mas, vamos le come la tostada completamente y no hace ni falta.
6.- le defiende a 2 metros... es que no pone ni la pierna, falta de intensidad.
7.- Un error de posicionamiento clarisimo, matiene la posicion independientemente de donde este el balon, error de juvenil.
8.- Pierde el marcaje del atacante.

En resumen de 8 goles, interviene negativamente en 7 de ellos, pero aun asi seguis con la metira de semedo .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales