Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Aldarion_21

Pues no va a jugar ni a las chapas Dembélé, debería salir...

Cruzer

Se viene la mejor delantera de la historia

I

Pues nada, tocará vender a alguien más y ver como nuestro gran entrenador Funesto Malverde encaja el tinglado y los egos.

CaLaTa

Pero que dejéis de poner randoms. Va, poned a la portera que ya van unas horas sin ella.

Sesekz

Un Griez-Messi-Neymar, Suarez rotando y en caso de lesión subes a un canterano, mal no lo veo, otra cosa es que se cumpla xd

1
prodfgy

les dais a dembele este año ( valorado en 80M ) y el año que viene a coutinho al PSG y asi ya estarian los 160M xD

M

Al parecer acuerdo por 170M.

La estrategia llevada a cabo la leisteis todos aquí primero (el 10 de Julio ni más ni menos):

Al final si son 170M pues ni tan mal.

sagem9

vayan poniendo live

Nanna

Espero que al menos nos divirtamos viendo fútbol, el club arruinado ya está xD

1 respuesta
spnem

Madre mía que se viene....

Cruzer

TER
--------Lenglet-Pique-Umtiti----------
-----------DeJong---Busquets----------
Dembelol---------------------Neyback--
--------------Messi-----Griezmann-------
--------------------Suarez--------------------
Coach: P. Guardiola

sagem9

Rakitic, Vidal y Dembelé tienen que salir pero a la de ya... sino esto es insostenible

1
prodfgy

#4299 librandoos de rakitic y dembele ( los sueldos ) y ya si tal vidal, saneais de sobra hombre

Nanna

Click y...

:thinking:

Edit: ahora va

1 respuesta
Kolonic

#4304 Yo he flipado, ya no saben ni que poner. Han visto que todo el mundo dice que acuerdo y han reculado xD

1 respuesta
Nanna

#4305 Ahora sale ésto:

El Barça ha presentado una oferta de 170 millones de euros, a pagar en varios plazos, mientras que el PSG ha pedido 100 millones en el momento del traspaso más dos jugadores: Semedo y Dembélé.

El Barça, a pesar de no haber llegado a un acuerdo en esta reunión, se muestra optimista porque ha visto que Neymar se ha implicado totalmente en la operación. El futbolista está presionando al PSG asegurando que solo quiere ir al Barça y bloquea una posible salida al Madrid.

M

Chavales! Me lo acaban de confirmar... hay ACUERDO. Faltan discutir detalles y por tanto nadie va a saltar a decir que está hecho, pero me confirman que la base de todo está acordada.

Me dicen: 'Neymar vuelve, garantizado!!'

13 3 respuestas
Nanna

#4307 100% de acuerdo, a mí también me lo han confirmado.

Criswineer

cuando empezó la pretemporada ya estaba seguro del triplete pero como vuelva Neymarinho y se quede dembele veo el sextete fácil incluso hasta con Valverde

bleed11

Pero si están jugando con tres centrales y carrileros, para que cojones quieren a Semedo?

A Dembele entiendo que lo quieran pero Semedo no pinta nada en ese esquema

1
Jadenouk

#4307 Fantasma, no es cierto. Tengo fuentes de verdad.

1 2 respuestas
AnteTomic

Yo hasta que no venga @ekeix con sus tuits de la portera o gestión Carlos, no me creo nada de nada

#mantentefuerteamic

2
M

#4311 Y el agua que tal, cristalina?

Nanna

#4311 Tus fuentes no me parecen nada fiables. El día 29 se anuncia.

I

ojo, ahora si empieza lo bueno, duelo @Maverick vs @Jadenouk

Que empiecen los juegos del humo!

10
CaLaTa

Me dicen por via interna que todo echo. 60 millones ahora, 60 en enero y 60 en julio.

1
Sesekz

#4275 No lo han renovado no? Porque se pira gratis :man_shrugging:

Majravilla

Y hay live, pillen sus entradas para el circo

franzo
sagem9

Cómo venga se trasca la magedia

Tema cerrado

Usuarios habituales