Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix
3 respuestas
el-lobo

#10261 No saben ya como pisotear al fútbol por un puñados de billetes más xd.

1 respuesta
ekeix

Estos pequeños hijos de puta no tienen libre mañana, vaya por dios

sagem9

#10261 como hay pocas competiciones ya...

ekeix

Duros datos

1 respuesta
ArcheR

Suárez fue, es y será siempre una auténtica montaña rusa. Capaz de fallarte ahora mismo un pase de mierda a un compañero que está a dos metros, y al minuto siguiente hacerte una volea como la del primer gol o un control como el del segundo.

BNET

#10237 No sé si a estas alturas todavía no te enteraste pero la posición original y dónde es top1 mundial de frenkie de jong es la de mediocentro, exactamente donde juega el cadáver de Badía

Pero claro, pilota valmierda y no tiene huevos a sentar a busquest, lo que resulta en que tengamos a frenkie perdido por el campo jugando en una posición rara entre interior/extremo

Se cargó a Coutinho poniéndolo en una posición que no era la suya, y tiene toda la pinta de que a este paso se va a cargar tb a de jong y a griesman (,a este último poniéndolo de extremo izquierdo) para que la morsa uruguaya sea titular por decreto

2 respuestas
Marsor

#10267 no compares a de jong o griezmann con coutinho por el amor de dios.

A de jong se le notan ganas, sabe posicionarse, tiene sangre en las venas, buen manejo del balon...
Lo mismo con griezmann.

Coutinho salia al campo a trotar, a dar el pase facil, no se iba ni de su sombra, hacia su jugadita que le salia 1 de cada 30 veces y ya.
De interior no servia, de extremo tampoco... se le dieron muuuchas oportunidades y no aprovecho ni una. Era como jugar con uno menos.

Bala esquivada, tarde y mal, pero esquivada.

DiSKuN

#10259 pues el tal Lautaro no pinta nada mal

1 2 respuestas
Merino14

No se a vosotros pero estoy perdiendo una ganas de ver el fútbol este año...

5 1 respuesta
PocketAces

#10269 Jajajajajajajajajajajajaja

ANDREz

#10270 ayer me dije lo mismo.
Estaba pensando abonarme a bein y rmc q son los canales aqui para liga y champions... Q no vale mas q 20eur...y no lo hice... Pq pa ver a la mierda valverde team prefiero hacer un millon d cosas

ANDREz

El problema d suarez es q es un delantero q ha perdido la velocidad y q no es muy bueno asociándose por lo q se acentúa mas su bajo momento

De todas formas el Barça necesita encarar y dembele/fati para mo es basico... Pero con la cabeza bien. Lo q mas m gusto dl partido

El error es el fichaje de Griezmann si no juegas con dos puntas

No se como dberiamos jugar. Pero es q en el medio tenemos el problema q solo fod jugadores dan la talla... De jong y Arthur... Y necesitamos a otro. Pero arriba dberiamos jugar

-----fati------griez----messi

Y suarez y dembouz rotando con los otros 3
O meter a otro mas y mandar el lateral dcho a la mierda q no aporta nada en ningun lugar la mierda trotona de sergi roberto

precu

Antes de ver a suarez de extremo prefiero ser violado en una carcel mejicana

1
JMBaDBoY

#10250

Pues porque es uno de los mejores 9 de las últimas décadas y de calidad va sobrado.

JMBaDBoY

#10261

Eso sería una Champions pura y dura real con campeones de las grandes ligas solo. Aunque sería bastante atractivo coger a los 8 campeones de las grandes ligas y hacer cuartos de final, semifinales y final a partido único.

1 respuesta
B

#10267 Si que me entero 😉 y por eso quiero un medio campo tipo
Xabi Alonso-Xavi-Busquets
como en la selección campeona y eso casi lo tenemos obviando que Xavi es casi irrepetible con
De Jong -Arthur-"nuevo Busquets"

1 respuesta
emir

#10277 El nuevo Busquets es Sergi Roberto

spnem

Suárez del área no puede salir. A la frontal para enchufar alguna, pero ya está, es que no da para más el cabrón. Hay que prohibirle que retrase su posición para asociarse y más que caiga a banda. A día de hoy vale para enchufar las que le vengan en el área y fijar a los centrales para que los extremos puedan encontrar huecos y Messi y Arthur buscar sus desmarques con pases al espacio. Todo lo demás es sidita del malo.

AiTale

#10276 es reinventar la recopa, pero habría que suprimir la supercopa actual de cada país, dejando fuera equipos, o hacerla en pretemporada. No hay muchas opciones con el calendario actual.

emir

Arthur y De Jong

13
Grimmer8

#10269 Totalmente de acuerdo. Y 22 años recién cumplidos.

JMBaDBoY

Por cierto, ayer sin Messi no ganamos ni de broma, solo con ver como se inventó la jugada del 2-1... y otra vez Ter Stegen salvando los muebles en un momento vital con una parada estelar. Lo normal en los 2 partidos que llevamos sería haber perdido y en cambio tenemos 4 puntos de 6.

Ya veremos cómo avanza la cosa pero da la sensación de que nos la volveremos a pegar porque no nos va a dar contra determinados rivales. Equipo y plantilla para ganar la liga tenemos de sobra.

1 2 respuestas
Grimmer8

#10283 La dimensión real del equipo no se verá hasta que Arthur y De Jong estén totalmente asentados y Griezmann haya encontrado su sitio. Dicho esto, bien de momento no pinta.

1 respuesta
emir

Me fascina esto de pagar 120 kilos por un jugador y no saber donde colocarlo ni para qué

Luego a criticar los 50 kilos que pagó el City por Walker simplemente "por ser defensa"

1 respuesta
SupermaN_CK

#10284 Y cuál es el sitio de Griezmann? Porque está claro que no es ninguna de las bandas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10285

Es el actual Barça con esta directiva y dirección técnica. Aunque más escalofriante ha sido todo el vodevil Neymar con Messi, Suárez, Griezmann y Dembelé en plantilla.

Que no hay nadie al volante y se fichan más cromos que otra cosa es una evidencia.

1 respuesta
Grimmer8

#10286 Yo diría que el que tiene ahora en la izquierda, pero más que posicionalmente, me refiero a encontrar su sitio en el juego. Henry jugó ahí y no era su posición, pero al final acabó siendo útil. Sé que no está Pep, pero confío en que acabe entendiéndose con Leo y Luis. Depende mucho nuestra delantera de su entendimiento con los otros dos, hasta el momento, se encuentran poco.

emir

#10287 No puedo entender por qué el soci permite que se juegue con su dinero de esta forma, y es que ya no son los 120 kilos de Griezmann, es que son los 14M de signing bonus, Coutinho, Dembele, Valverde... coño, que cuando Florentino hizo el desembolso que tanto criticó todo el mundo al menos se trajo a Benzemá, Cristiano y Kaká. Esto es simplemente de juzgado de guardia a nivel de Gaspart.

JMBaDBoY

#10286

El de Messi o si juegas con 4-2-3-1 de mediapunta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales