Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



GaRoU

#13137 Me cago en mi curro que me hace tener que ver el partido

EneKka

Cada vez tengo mas claro que los jugadores se han puesto de acuerdo con la directiva para destrozar el club

SupermaN_CK

#13140 Fue hablar en los medios de por qué no era titular y pum, titular varios partidos.

2
Soy_ZdRaVo

Menudo nivel vs todo un equipazo. Hemos dado la cara en los dos partidos.

Si esto hubiera sido una eliminatoria habríamos pasado, sufriendo pero cumpliendo con el resultado.

Este año sí que si.

1 respuesta
Zh3RoX

Piqué diciendo que han generado, se referirá a cáncer.

7 1 respuesta
X

es de verguenza que llegue el slavia al camp nou y el txingurri este mas preocupado de defenderse. Es que me lo cruzo en un ascensor y me caen 15 años.

11
spnem

Piqué diciendo que hay conclusiones positivas y que la pelota no ha querido entrar. Estaría pensando en su copa Davis o algo

SkAmiKaZ

¿Por qué se fichó a Griezzman?

1 respuesta
bleed11

Piqué se ha dejado la autocrítica en Madrid cuando fue a reciclar, menudo engañado xdd

HZD

Comparando esta temporada con al que se ganó el triplete con Luis Enrique xDDDDD

hitsvil

#13148 porque es uno de los mejores jugadores del mundo, capaz de marcar diferencias y titular en cualquier equipo

2 respuestas
B

#13145 Deleznable, cada vez estoy más seguro de que están viviendo en una burbuja que ni ellos mismos se la creen.

ricardin71

Parecemos el imsersoMilan .

EneKka

No es normal que ningún fichaje funcione con este puto entrenador

RainHell

Esta desfachatez, está tocando techo.

B

A Messi banquillazo este finde

Soy_ZdRaVo

#13151 y aún así nunca debió ser fichado.

Su mejor posición (y donde es uno de los mejores jugadores del mundo) no existe en el Barça

Ni puede jugar de DC en este sistema ni de extremo izquierdo (porque digo yo que tendrá que aportar más que correr hacia atrás)

ekeix

Hoy han sabido a usar a Semedo y hemos visto en la primera parte lo que deberíamos ver en todos los partidos, solo les ha costado 3 años descubrir esa jugada.

Griezmann aporta en defensa un huevo, pero en ataque no aporta nada, no porque no sepa. Si no porque lo ignoran por completo. El día que Messi le crezca una neurona más y vea que hay gente en el campo con calidad para ayudarle a ganar pues le será mucho más fácil jugar.

Dembele es malísimo, muy malo, y más del 80% de los balones que toca los termina perdiendo, eso es un cáncer para un equipo. Pero es innegable que genera bastante peligro cuando le sale algo bien. Es una pena que no tenga más cabeza, qué desperdicio de jugador...


#13144 Pues equipazo son, al lado nuestro desde luego que son un equipazo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13151 Ya se ve. Y se ha adaptado muy bien al Barcelona.

JMBaDBoY

Estaría bien que alguien cogiese a Valverde de la solapa y le comentase que aquí no hay que contentar a cuatro borrachuzos que quieren poner huevos, sino jugar a fútbol.

1
RainHell

El problema no es el banquillo, sino el decreto de las vacas sagradas.

Fit1

Lo de Busquets y Piqué es preocupante, creo que deberían aceptar otro rol en el equipo pronto o irse del Barcelona, lastran al equipo cojón y medio.

ricardin71

Hasta que no se haga limpieza esto no cambia , messi sera muy bueno pero lo de correr no va con el , valverde o le mete 9 leones corriendo para el o este equipo se rompe , idem para busi y pique se han de vender todos los pesos pesados que quieran ser entrenadores .

Madball

7 2 respuestas
radius

4
SupermaN_CK

#13158 No todos los equipos juegan con la defensa tan adelantada para que Semedo saque su mejor virtud. Normalmente es al revés y es ahí donde el chaval se pierde.

Junior se está pegando unas buenas vacaciones pagadas.

ricardin71

A todo esto mañana no creo que ni entrenen y pasado mañana veremos .

1 respuesta
kayzel

1
spnem
  • Semedo, muy bien con Dembouz, se nota que sabe que juega con alguien que se la va a dar y se viene arriba, buenos desmarques, en el lado izquierdo mal, LÓGICO

  • Busi está muy fuera, para mi hoy en día Vidal es bastante más titular

  • Messi tiene que dejar de intentar hacer él todo, por muy bueno que sea hay veces que hay mejores opciones que irse de 4 o 5.

  • Dembelé, con sus errores habituales, ha generado peligro, el saque de corner que casi marca Piqué, los 2 pases a Semedo a la espalda de la defensa, el pase picado a S. Roberto... y luego la velocidad que tiene. Pero no tiene calidad según algún arquitecto del fútbol

  • Griezmann, entre lo desaparecido que está y lo que pasan de él los del clan del mate, el tío está fuera y es uno más. De verdad que en el momento en el que seamos conscientes del mal que hacen a esta plantilla el mamoneo entre Alba-Piqué-Messi-Suárez...

  • Ansu muy bien el rato que ha estado, su cambio era por Gris claramente

  • Memesto, dejando fuera a Firpo, sacando a Rakitic cuando vas empate contra el Slavia en casa, quitas a Dembouz en lugar de a Gris que ha estado fuera todo el partido...

Y lo peor es que hemos sacado un punto, para eso mejor que se lo lleven los de azul que se lo han ganado y que nos vayan dando a nosotros mientras esto sea lo que nos pueden ofrecer. Desde el que se pone de cuclillas en el área técnica hasta el 10

ekeix

Piqué de que hubo que reorganizar la táctica en el descanso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero aquí ha habido alguna vez algún tipo de táctica?

Tema cerrado

Usuarios habituales