Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#13260
Debemos llevar unos cuantos años sin Febrero entonces

alepe

#13260 Exacto.

La temporada pinta bien. Busquet y Pique no tardaran en ponerse a tono, como hacen siempre al cabo de los meses. Arthur y De Jong es mediocampo top y están rindiendo bien, sobre todo De Jong. A ver si Arthur espabila con el toque de ayer.

Semedo dando un paso adelante, idem Ansu Fati y poco a poco vemos a Messi ir mejorando.

Y parece que Suarez está en modo gol. Y Ter Stegen en modo god.

Todo ello comandado por un Valverde, entrenador top en liga y que aprenderá de lo de Roma y Liverpool, por algo es entrenador top.

1 respuesta
miwel

busquets esta acabado

1 respuesta
sergipm91

#13263 Desde hace 3-4 años. El sueño de cualquier persona, retirarse a los 27 años.

N

#13262 me hace gracia eso de que arthur y de jong estan bien, SOBRE TODO DE JONG", cuando hasta hace dos semanas era arthur elque iba con la chorra fuera y de jong sin acabar de cuajar

miwel

lo que necesita este equipo es otro interior, lo suyo seria jugar con arthur riqui y de jong pero bueno demasiada calidad para valverde

1
KaNuTo

AYER PODIA haber sacado a riqui por vidal perfectamente aunque fuese en el 80

B

Seguid destrozando el foro con vuestros baits y gilipolleces.

Ilmanroth

#13238 dices que ayer si no es por Messi hubiese sido un ridículo espantoso, a que te ciñes para decirlo?yo te digo que los 2 mejores partidos del Barça este año han sido contra Valencia y Betis, en ambos casos 5 goles, y en ambos sin Messi, hay un tema tabú en el aire que es Messi y del que nadie quiere hablar, individualmente es el mejor del mundo, pero colectivamente a día de hoy...de verdad soy el único que ver lo condicionados que juegan los jugadores con Messi al lado? Pero si tienen miedo de tirar a puerta por si Messi o Suárez se ponen a gritarles!!!! Cuántos jugadores más han de pasar al lado de estos para darnos cuenta? Joder es que no vale ni uno?

1 respuesta
JMBaDBoY

#13269

Me ciño a ver el partido y ver que hizo un larguero y otras buenas jugadas. Por cierto, te digo un secreto, Messi es el máximo asistente de liga jugando como mucho 4 o 5 partidos enteros y de los que tiene mejor promedio goleador en goles/minutos jugados. Seguro que el problema es él, claro.

A ver cuando echan al palurdo que tenemos de entrenador, Griezmann en banda no sirve para nada.

1 respuesta
AnteTomic

Hijo de la grandisima puta

30
Ilmanroth

#13270 claro que es el máximo asistente, te repito que individualmente es el mejor jugador del mundo, pero condiciona increíblemente al equipo tanto en ataque como en defensa, desde que a vuelto el no hemos jugado ni un solo partido dominando al rival, ni uno, ojalá con echar a Valverde valga, pero me parece que el problema aquí es mucho mayor que simplemente echar a valverde, que por supuesto habría que haberle echado ya hace tiempo

1 respuesta
JMBaDBoY

#13272

A mí me parece absurdo cargar tintas contra Messi y responsabilizarle del hecho de "no dominar al rival". ¿Desde cuándo no se domina al rival? Eso es cosa del tipo de juego que quiere realizar el entrenador.

Es imposible dominar nada cuando tácticamente el equipo da pena, está partido completamente.

1 respuesta
bleed11

El problema del equipo es precisamente ese, que de equipo no tiene nada. No ves un plan de juego ni una estructura de equipo, ves gente parada esperando a que alguno eche una carrera por su cuenta o que los que tienen talento se saquen un gol o una asistencia de la manga.

Y de Messi poco más se puede decir, pero sus declaraciones sobre Valverde dicen una cosa y su actitud por el campo dice la contraria, yo ayer más que vago lo vi asqueado. Para mi de falso 9 no sirve, no se si porque no le apetece jugar ahí o porque ya no es capaz, pero siempre que juega en esa posición está desconectado del juego.

B

Mejores partidos vs uno de los peores equipos(y defensas) de la liga y otro en plena crisis, buenos ejemplos.

1 respuesta
isnotavail

Se ve a leguas que el equipo no esta trabajado, no tiene automatismos, pero vamos si cada 2x3 tienen dia de fiesta, en vez de meterles a entrenar automatismos y revisar partidos en videos, luego te coge un equipo como el de ayer, que otra cosa no, pero trabajado esta y saben a que juegan, pues te pintan la cara.

1
defeR

Que cuando se te encierran atrás amarrategui total cueste porque no saben tirar centros ni hay nadie que remate, no hay espacios tal lo de siempre vale, pero ayer se te plantan 4 fontaneros a 50 metros de la porteria y no hay cojones a saber a qué jugar para romperlos cuando hace 3 años era un suicidio ver un equipo asi en el Camp Nou porque le caian 6 de una manera u otra. Todos en la linea del fuera de juego, qué tristeza de equipo

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

El peor entrenador desde Guardiola

Ilmanroth

#13275 el levante nos baño pero bien y tiene los mismos puntos que el valencia, al que le metimos 5, y al Betis el otro día el Madrid no fue ni capaz de ganarle, a ver cuándo nos enteramos que como no corran y se sacrifiquen te puede ganar hasta el colista

ekeix

A ver este equipo lleva sin estar trabajado muuuuuuuchos años. La culpa la han tenido los entrenadores que han pasado por aquí y los jugadores que no hacen más que agarrarse cual garrapatas dando un nivel patético. Con Lucho también nos bañaban muchas veces eh, lo que pasa que por lo menos jugábamos al ataque y arriba eramos un rodillo. Pero ahí tácticamente el equipo tenía también muchísimas carencias. Que llevemos tantísimos años haciendo rídiculos en Europa con distintos entrenadores no es casualidad, porque los jugadores siguen siendo casi todos los mismos, del core principal me refiero.

Los jugadores han llegado a un punto que se han acostumbrado a la buena vida y no se crea competencia directa dónde realmente importa para cambiar el juego y la mentalidad del equipo. Pero eso es porque la directiva no mueve ficha. Por eso es clave desprendernos de esta directiva cuanto antes, traer a un entrenador de verdad y que haga la limpieza necesaria de la plantilla sin que la directiva le diga nada.

Ilmanroth

#13273 es el capitán y los 50 kilos limpios al año se los lleva igualmente, ojo no digo que solo sea culpa de Messi, pero creo que también hay que exigirle cuando las cosas van mal, y últimamente van muy mal

2 respuestas
Li0nheart

Ahora mismo el Barça necesita una renovación de jugadores y cuerpo técnico.
La tendencia es ir a menos desde hace ya 1 año o 2.
Es el momento de traer un entrenador valiente y que tenga libertad para fichar.

Vi el partido del Ajax y es una delicia ver como toman riesgos y arriba son un constante peligro. Pueden perder, pero al menos al aficionado le aseguran estar orgulloso de su equipo y de como juega.

Con los amigos siempre he defendido que siendo del Barcelona, disfrutas porque gana títulos y encima no es que los gane, es que la diferencia con otros equipos es como los gana.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#13281

¿Qué quieres que haga Messi? Pero si en 4 ratos que ha jugado lleva 5 goles y 4 asistencias y marcando diferencias. Si lo que pides es que en cualquier partido de mierda salga él a salvártelo, pues lo hará en muchos partidos como ya ha hecho y en otros no podrá, me parece de cajón. Si ayer el balón en vez de ir al larguero tras esa jugada entra, estaríamos todos haciéndonos pajas y Messi es probable que hubiera salvado al equipo una vez más.

A mí de toda la basura que vemos semana tras semana, jugadores como Messi o Ter Stegen me parecen los menos culpables, la verdad. Bastante están haciendo para aguantar este desaguisado infumable.

6 1 respuesta
defeR

#13282 Lo que no entiendo es que hace Ziyech en el Ajax aún, tontos fueron los del Bayern lmao

1
ekeix

#13281 Messi claro que tiene mucha culpa. Pero no por el juego del equipo directamente, ahí no puedes decirle absolutamente nada. Donde sí tiene es por las decisiones que ha tomado como capitán/jugador importante dentro del equipo. Al final es humano y ha pasado lo que Guardiola sabría que pasaría si se quedaba. Por eso o eres un hijo de puta a nivel profesional que solo mira por los éxitos y logros a nivel colectivo o nada. Porque si creas amistad o algo más ya te ciegas y empieza la caída.

En el deporte de élite para mantener el nivel no pueden haber amigos como Messi y Suarez, o que los jugadores comanden un vestuario como los que llevan aquí muchos años, puede haber hermandad, pero siempre hasta el punto profesional. Cuando te pasas de esa raya la has cagado. Y en el Barça lleva eso pasando mucho tiempo. Culpa de la directiva principalmente

Nivel de Iniesta en la mierda durante muchos años arrastrándose, pero como era lo que era pues no se le podía decir ni mu.
Nivel de Piqué muchas veces intermitente y patético, siempre recupera la forma pero eso en un equipo como el Barcelona no se puede permitir.
Nivel de Luis Suarez, uno de los principales culpables de que el equipo esté tan mermado, tanto mental como deportivamente. Messi solo tiene ojitos para él y eso lastra por completo al resto. Además que es de largo el más tóxico dentro del campo con sus compañeros.
Nivel Rakitic, nivel Busquets, nivel Alba, nivel Sergi Roberto.........

Hay que hacer limpieza urgente, me quedaba con Messi y poco más

1 1 respuesta
dabolbi

Yo creo que le han tenido que comer la cabeza Suárez (no hace más que comer xd) y Piqué porque si no no lo entiendo.

Yo entiendo que Piqué y Suárez prefieran a Valverde para entrenar flojito, inflarse a asados, días libres, etc.

¿Pero Messi? Si está mamadísimo ahora con respecto a otros momentos de su carrera, tiene que entrenar por su cuenta fijo, además tiene pinta de ser un tío ultracompetitivo y no me encaja que prefiera ésto a un entrenador que les de "palizas".

Mi teoría es que si Suárez y Piqué van fuera, esa toxicidad le desaparecería y podríamos traer un entrenador que haga su trabajo y Messi estaría igual de contento (aunque igual al principio esté picado por haberle echado a sus amiwitos)

B

Pero aun seguis dandole vueltas? xdddddddd

Cero preocupacion.

1 respuesta
Ilmanroth

#13283 si ayer entra ese balón por la escuadra el equipo seguira jugando que da puta pena, hay algunos que venimos quejándonos de el juego del equipo mucho tiempo, y habra otros que les valga con ganar ayer 1-0 con gol de Messi y listo, esto no se trata de goles y asistencias se trata de que no juegan a nada, y si después de lo de roma, Liverpool, y veremos este año que más pasa, no podemos criticar al jugador del equipo que más cobra pues apaga y vámonos, parece que a algunos os joda, pero creo que es un foro y se puede hablar desde distintos puntos de vista con respeto y educación, y te repito no le echo solo las culpas a Messi, lo único que e dicho que me parece que su vuelta al equipo a servido de poco, sino se puede decir ni eso...

1 respuesta
Str3k

#13287 como dice Valverde, nos preocupamos un poco pero no mucho

Madball

#13277 Y el jugador mas rapido del equipo pegado a la banda derecha recibiendo balones de espaldas a 60 metros de la porteria. Pon a Dembele en la izquierda haciendo diagonales y que Messi intente el ultimo pase...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales