Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

Si el resultado va a ser lo de menos.

El juego va a ser el protagonista. Como se siga la línea esto va a ser la ruina.

Lo más probable es que ganemos jugando como la puta mierda.

El Madrid aún que 2 - 2 ayer pero jugo bien.

bleed11

Otro éxito a la lista de Kluivert

1
dabolbi

Todo culpa de Valdés que no quería poner un 4-3-3

5
B

Hoy se gana 4-0 fácil. No por mérito del Barça, si no pq el Dortmund atrás son unas madres y esto en el Camp Nou pesa demasiado.

2 respuestas
EruGreen

#14674 no te engañes, son un desastre defensivamente porque sus laterales son puramente ofensivos y se les puede hacer muchísimo daño por la bandas pero vamos con sroberto y junior, luego nuestros "extremos" serán Messi y griez que solo atacan por el medio, donde el Dortmund juega con 3 centrales, no creo que tengan grandes problemas defensivos sobre el papel contra nuestra forma de atacar. La verdad es que es un partido para dembele/ansu o incluso ambos (pero no 4 delanteros porfavor, al banco la morsa) pero pilota Valverde así que no habrán sorpresas y si las hay será para mal.

1 respuesta
ekeix

Emerson sigue creciendo paso a paso

Su comparación con Dani Alves: "En verano, Rubi, en una conversación en la que también estaba Jaume (el segundo entrenador), me dijo "Ya trabajé con Daniel Alves y vamos a hacer contigo lo mismo. Tienes cosas parecidas a él. Irás a la selección". Y cuando me convocaron fui a hablar con él, con el objetivo cumplido".

Su presencia con Brasil: "Después de todos los partidos me decían que estaba bien, pero que había que seguir mejorando, claro... Hasta llegar a la selección. Ha sido rápido. No hace mucho que estoy jugando aquí. Ha sido más rápido de lo que esperaba".

Ilmanroth

#14674 ellos son unas madres atrás claro, no como nosotros que somos el mejor equipo del mundo defendiendo,ya en la ida nos metieron un buen meneo así que a ver
Pd: me sorprende que este año alguien piense que vamos a ganar algún partido fácil.
Bueno es más me sorprende que alguien piense que vamos a ganar directamente

1 respuesta
N

Soy el unico consciente de que es MUY posible que hoy no se gane y estemos un paso mas cerca de la Europa league?

1 1 respuesta
CrusaderNR

#14678

a nada que nos jueguen con intensidad se acabó el partido.

Woh

Si no ganamos al borussia y en nuestro campo que disuelvan el club.

imanorange

Pues no se vosotros, pero yo estoy deseando que nos den una buena soba.

Un 0-3 me parecería bien.

1 respuesta
CrusaderNR

#14681

Si con esto echan a Valmierda firmo con sangre.

1
Slade_Wilson

Que van a echar a Valverde?
Ni aunque se descienda a 2ª le cesan. Es el pelele favorito de la plantilla y el escudo de la directiva.

1
bleed11

Os veo muy positivos, esperad a ver a vuestro croata favorito en el once jajajajajaja

alepe

Ni yo puedo defender este 11

:(

Lo de Arthur huele.

Ilmanroth

Pues queda claro que Arthur después de el lío con Messi no vuelve a vestir la camiseta, sino no tiene sentido

Usopp

Me cago en la puta, Rakitic y Umtiti...

Genesis1910

Otro que se une al club. Espero que cuanto más cantosa sea la goleada menos tarden a echar al terrorista que tenemos metido como entrenador...

bleed11

La mierda gratuita a Messi que no falte xddd

miwel

lo mejor que puede pasar es q el borussia nos meta 5 y el slavia le gane al inter

Genesis1910

Dortmund viene con un bajón de ánimos importante. Muchísimos problemas atrás que hacen la defensa un coladero y Paco está lesionado. Vienen de perter 4-0 contra el Bayern que los ha dejado tomadísimos. Y de tener que remontar un 0-3 contra el colista en su propio campo. Son 6º con los mismos puntos que el 8º.... Y con todo esto... nos pueden ganar :joy:

Woh

Vaya 11, vaya defensa, vaya todo.

Banok

¿Qué pasa con Arthur? ¿Por qué lleva tanto tiempo sin jugar?

Zh3RoX

todo lo que no sea encajar 5 goles me sorprendería

Madball

xddd

Geor

Qué ganitas de ver a Umtiti Roberto Rakitic y Susrez

2 1 respuesta
Ilmanroth

Ya se vio en los partidos contra el Liverpool que era mucho mejor jugar sin Arthur, dónde va a parar, en esos partidos tuvimos el control del partido

PLeaSuReMaN

#14696 Fútbol de salón

B

Pero que ha pasado entre arthur y messi?

spnem

joder qué ilusión de alineación. A ver si nos meten 5

Tema cerrado

Usuarios habituales