Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#17515 Porque no tiene ni pies ni cabeza. Todos los porteros estan vendidisimos ante ocasiones como las de hoy y casi todas van para dentro salvo fallo del delantero.

Decir que hoy con Stegen se gana es una completa gilipollez. Ya solo falta que la cantada de Anoeta la hubiera hecho Neto y oir "Esto con Stegen se ganaba"

1 respuesta
B

Inver

Aquí los jugadores salen a pasear, no hay disciplina y tienen vacaciones prácticamente cada semana. Solo hay que ver como nos partió la cara el Liverpool el año pasado, o el Madrid este año (aunque empatamos), o los minutos finales de este partido. No tenemos preparación física.

1 respuesta
ChanNNged

#17512 es que está en línea y si es fuera de juego si pasara el punto de fuga el arquitecto ese que había en el chiri sería de 5 cm. Repito que creo que esos goles tanto ese cómo cualquier otro se debería de dejar. Porque ni se percibe el off side en el mismo var.

-S17-

Donde está vuestro D10S feligreses

1
pIJAS

Que vergüenza de equipo

1
Aldarion_21

#17506 Esto llevo diciendolo yo mucho tiempo, debería existir un margen de error porque si paras la jugada medio frame antes (cuando sigue siendo pase) igual ya no esta en fuera de juego.

1
Madball

La salida de Neto en el penalty es terrible, y el gol de Correa...

ChanNNged

Si es que no exagero que ha sido uno de los mejores partidos que ha jugado el Barça este año. Lo que no se puede permitir es que se vayan del campo dos minutos y dejen que el Atlético te marque dos goles regalados por ti con pérdidas a medio campo y con la defensa adelantada y descoordinada. En serio a ver si alguien pone los clips enteros.

bleed11

Umtiti es un coladero, el crestas está siempre fuera del sitio y los de +30 años están a un nivel físico lamentable, juegan 60 minutos y se arrastran 30.

#17521 Te sigo repitiendo, pesado, que es mi opinión y me la suda lo que tu me digas. Para mi con TS hoy no nos meten tres goles, si tu de ahí interpretas que estoy culpando a Neto ya no es cosa mía.

s4rge
#17523Inver:

Aquí los jugadores salen a pasear, no hay disciplina y tienen vacaciones prácticamente cada semana

Ahí está la clave de que siga Valverde, me recuerda a la típica oficina en la que todo el mundo le toma el pelo al jefe y siempre están de risas y fiestas, los jugadores encantados vamos, mañana se irán de picnic con los niños y sus mujeres a gastarse el sueldo duramente ganado con el esfuerzo de hoy.

1 respuesta
Ilmanroth

De todas formas de los últimos 6 o 7 partidos cuántos a ganado el Barça? Debemos de llevar una racha malísima

sergipm91

La plancha a Vidal para vosotros es penalti?

Sust0

De verdad no hay una foto en condiciones del fuera de juego de vidal?

1 respuesta
ChanNNged

PD: Tampoco se entiende como el var dice rotundamente que es fuera de juego lo de vidal (cuando no se aprecia) y luego no te pita la mano de Piqué que es clarísima y esa si que no tiene sentido alguno que no lo pite. Siguen habiendo muchas contradicciones dentro del sistema que tendrán que pulir durante estos años.

Fit1

#roboalbarsa

jjajajaja

Nagini

nadie habla de los errores de Gerardo, curioso el poder que tiene el tenista para esconder sus 2 errores infantiles.

1 respuesta
Yorisse

Lo que no te puedes permitir son las putas pajaras que les dan siempre, sus 15 minutos tontos donde siempre nos hacen daño y ya te los ves venir.

Zh3RoX

#17537 el ultimo gol es culpa suya

1 respuesta
C

Madre mia cuando os falte Messi....

1 respuesta
ChanNNged

Yo en la plancha no le veo penal por ningún lado la verdad. Me da a mí que depende como vaya el año se viene el final de Messi.

JMBaDBoY

RAC1 dice que la junta directiva del próximo Lunes decide sobre el futuro de Valverde. El propio Valverde se ha planteado marcharse y una parte de la directiva y vestuario le quiere fuera.

3 respuestas
Snorky

#17540 eso ya no asusta a nadie porque aun teniéndole enchufado ya perdemos.

bleed11

Vamos a lo verdaderamente importante, cuántos días libres van a tener estos muertos?

1 respuesta
ChanNNged

#17539 veo más culpa la pérdida en mediocampo que era cuando el Barça estaba saliendo y tenía la defensa super adelantada. Eso no quita que tuvieran la línea defensiva más desbalanced de la historia.

Massalfa

#17534 Ahora esta saliendo en la tele, joder es que seria cuestión de 1 cm, la cosa seria saber exactamente cuando hay contacto con el balón, que es practicamente imposible , deberian dar un mínimo margen de error.

1 respuesta
Ilmanroth

De verdad no os hagáis ilusiones porque ni van a echar a valverde ni se va a ir, haceros a la idea

JimbojoneS

#17542 cada vez que perdemos se dice la misma mierda y luego no acaba en nada

no des esperanzas, vamos a esperar a que de verdad pase algo y dejar de dar alas al pobre pueblo cuando seguramente no pase nada

ChanNNged

#17542 y quien está disponible? Robert , pochettino, keoman?

1 respuesta
sergipm91

#17542 Esta junta solo lo echarán cuando vean su puesto en peligro y de momento no lo veo. Será como Liverpool, 2-3 dias de ruido y luego a seguir como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales