Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

Al parecer el Director Deportivo del Al Sadd Club reconoce que el Barça esta negociando por Xavi.

2 respuestas
I

#17911 Pese a que es muy pronto para Xavi, todo lo que sea echar a Valverde me parece un adelanto.

1 respuesta
Prozacks

#17878 Buen chiste pero no queremos un guardiola. Zidane le ha superado en todos los aspectos hace mucho

1 2 respuestas
hitsvil

Se filtra el 2º de Xavi

N

#17913 Y lo dirás en serio :sweat_smile:

sagem9

#17913 jajaajajaja claro que si. El juego del Madrid de Zidane pasará a la historia del fútbol! no le queda nada a zidane aún para hacer jugar al madrid la mitad de lo que hizo guardiola con el barça

bleed11

#17911 Reconoce negociaciones y le desea suerte, que raro todo esto xd

No echan al inútil de Valverde después de dos ridículos históricos y por una derrota en la Supercopa jugando bastante bien se lo cargan?

2 1 respuesta
hitsvil

#17917 se acercan las elecciones. Las redes sociales echan humo desde hace tiempo y se masca la tragedia en liga y en Champions. No lo veo tan descabellado.

Pumazone

Veras el cheque q le van a poner
Hoy jugaab el equipo de Xa vi no? Si acepta es porq los han eliminado¿?¿??¿

1 respuesta
hitsvil

#17919 van palmando 0-1 xD

1 respuesta
Pumazone

#17920 Nos viene bien q pierda xD
Asi tiene 1 motivo menos para quedarse

1 respuesta
bleed11

Motivos por los que me encantaría que viniese Xavi:

Que se vaya Valverde

Ver que la junta está acojonada

Curiosidad por ver la capacidad de reinventarse de Victor Font

Y la más importante: Xavi quedando como un vendido ahora es mucho mejor que Xavi fracasando como cabeza de proyecto

hitsvil

#17921 han remontado en 4 mins

JimbojoneS

Motivos por los que me encantaría que viniese Xavi:

Que se vaya Valverde

Ver que se vaya Valverde

Curiosidad por ver como se va Valverde

Y la más importante: Que se vaya Valverde

37
Usopp

Lo quieren echar porque es la 1ª vez que le pitan, y ha tenido que ser en un campo del extranjero, en el Nou Camp con los socios lo unico que se escucha es Inda Indapandensia...

ArThoiD

Menudas ganas de cargarse al pobre Xavi alas primeras de cambio..... Necesita foguearse mas joder.

1 respuesta
N

#17926 Es un golpe maestro

Acallan las criticas actuales y se cargan la baza de victor font en su candidatura

1 respuesta
radius

Mas que el Zidane va a ser el Solari del Barça

EneKka

Enserio dice que Zidane es buen entrenador? Alguna vez han jugado bien con Zidane?

bleed11

Acaba de empezar la segunda parte del partido, al acabar supongo que saldrá en rueda de prensa y le preguntarán

AngieSalaman

#17912 Se le podía ir echando de la cabecera, por ilusionarme y dejar de ver ese jeto cada vez que se cambia de página

1
ArThoiD

#17927 eso es exactemente lo que creo que quieren hacer los hsdp...

Slade_Wilson

Pobre Xavi, no sabe donde se está metiendo.
El hype de la gente, sumado al polvorín que es el equipo, y a la basura de directiva que tenemos, van a quemarlo muy rápido.

hitsvil

Por cierto, el FCB Femenino ha ganado 0-6 al Tacón. Lo digo porque lo del "clásico" no se va a ver por ninguna parte y eso...

1 respuesta
Sust0

#17934 Hasta que no sea el tacón el que le meta 6 al barsa no verás ni una noticia.

alepe

Se precipita Xavi.

Pero la curiosidad me puede.

Que venga ayer.

1
Aguiluxo

Si viene Xavi en 2 años esta como Zidane de calvo.

Sust0

Xavi va a ser una putilla más del grupo duro del vestuario. Necesitan alguien serio que les quite esa indiferencia por perder y les vuelva a meter las ganas de ganar y dudo mucho que Xavi vaya a enemistarse con Piqué o Messi haciendo lo que se necesita de un entrenador.

1
B

Ya en su día cuando Klopp entrenaba al Borussia Dortmund, sabía que iba a ser el mejor entrenador del mundo, sé que es imposible que venga pero creo que sería el entrenador ideal.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Buena manera de quemar a Xavi metiendole ahi con sus amigotes

Tema cerrado

Usuarios habituales