Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#17970

Xavi reconociendo contactos es para que Valverde se marchase si tiene un poco de dignidad, porque vaya humillación.

1 1 respuesta
MRajoy

No creéis que es demasiado pronto para Xavi?
O se fuerza un Zidane y tira de amistad o no se cómo puede hacer para ponerlos a correr.

AeNeK

Xavi entrenando a Arthur y a de Jong.

Eso me pone

1
JMBaDBoY

Su malestar es consecuencia del silencio que está manteniendo el club hasta el momento. Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, tiene previsto mantener una reunión con Valverde en los próximos días, aunque por ahora ningún representante de la entidad barcelonista se ha puesto en contacto con el técnico para comunicárselo ni para aclararle su futuro inmediato. Por ese motivo está muy enfadado. Como vulgarmente se dice, Valverde está como una moto.

El técnico vitoriano no comprende que se ponga en cuestión su continuidad en el Camp Nou y se esté negociando con Xavi, pero el club le mantenga a oscuras y no le aclare qué puede esperar a partir de ahora

1 respuesta
Onehit

Yo si soy Valverde dimito, que le den a la directiva, no quedaría otra que poner a Garcia

1
cabron

#17974

Yo ahí creo que tiene razón, que menos que decirle "mira tronco estás fuera" y no que se enteré por la prensa que están negociando con otro para sustituirle, sobre todo cuando las únicas declaraciones públicas que se han hecho fueron las de Guillermo Amor después del partido diciendo que su puesto no peligra

1 1 respuesta
B

#17964 efectivamente, tu reflexión me parece la más sensata. Ni siquiera ha confeccionado la plantilla. Para mi es el momento de Pimienta.

borchhhhh

Si no le han dicho nada a Valverde es porque puede que no logren cerrar a un entrenador decente ...

1 respuesta
cabron

#17978

A mi también la única explicación que se me ocurre es que jugasen a dos bandas y le quieran mantener si Xavi dice que no, y por eso no le decían nada, pero es de retrasados pensar que no se iba a enterar por otro lado aunque no se lo dijesen, y si al final sigue mira el panorama que se le queda sabiendo que le han intentado echar pero no lo han hecho por que les ha salido mal pero en junio ya está finiquitado

RayF

#17971 #17959 #17962 Pues eso es lo que decía anteriormente

Se puede estar de acuerdo en echar a Valverde pero esto de filtrar a la prensa cada movimiento que haces es vergonzoso y de tener muy poquitas formas.

Ni Valverde ni nadie se merece ser tratado así.

1 respuesta
ekeix
ditoseadio

Según la COPE ahora mismo, esto está muy avanzado y se lleva trabajando desde hace meses en traer a Xavi :thinking:

JMBaDBoY

#17976

No vamos a descubrir a la junta ahora, siempre han ido por atrás y de cobardes. Me sorprende que le sorprenda a Valverde.

bleed11

#17980 Por supuesto que Valverde no se merece el trato, de hecho si Xavi dice que no debería dimitir y dejarlos tirados, pero esta junta es populista y filtra para ver la opinión de los socios.

Xavi a día de hoy no es nadie como entrenador pero es una cara bonita para calmar los ánimos e ir tirando.

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
CrusaderNR

La buena noticia es que se va Valverde pese a que llega tarde esta destitución. La mala es que como salga bien se perpetua esta gentuza en el cargo. Sea como sea, que Valverde ser largue es bonito.

Habrá que agradecerles a los follacamellos de Arabia.

JMBaDBoY

#17985

Y Valverde enterándose por la prensa jojo.

RayF

#17984 Pues sí. Si se quiere echar a Valverde se le comunica en privado y ya está, pero esto de negociar a sus espaldas, sin comunicarle absolutamente nada e ir filtrando todos y cada uno de sus movimientos a la prensa (y que se tenga que enterar a través de ella) es de ser muy rastrero e hijo de puta con Ernesto, un tío que con sus más y menos ha conseguido varios títulos, y, sobre todo, siempre ha sido una persona con muy buenas formas y que ha dejado buen recuerdo allá donde ha estado.

Imagináos que ahora va y Xavi no acepta. Si ya Valverde tenía poquita autoridad antes de este movmiento no me puedo imaginar lo que pasaría después.

Me pongo a pensar en las diferencias de como se fue Zidane en su día (que nos pilló a todos por sorpresa) respecto a la marcha de Valverde y es absolutamente vergonzoso, muy poco profesional por parte de este junta.

2 respuestas
Madball

Y cuantos millones hay que pagar al Al-Sadd para rescindir su contrato?

JMBaDBoY

#17988

No es mal tío, aunque le queramos fuera dudo que haya gente a quien le caiga mal, no se merece este trato.

2 respuestas
bleed11

#17988 Primero a ver en que acaba todo que ya sabemos como es la prensa. Que si Messi y Piqué llamaron a Xavi, que si ahora están cenando, que si redactan contratos... A ver que pasa y que explicaciones dan pero bueno, lo tienen difícil para dar una explicación convincente y no seguir avergonzándonos.

Y si al final viene Xavi se va a dar una situación curiosa, el secretario técnico de la candidatura de Laporta fichando al entrenador de la candidatura de Víctor Font.

CrusaderNR

#17990

Mal tío no se, pero aquí no siempre ha tenido buenas formas. Quiero recordar a todos los Barcelonistas que este hombre salió en rueda de prensa partiendose la polla justo la noche de la debacle de Liverpool. Valverde es una garrapata que le importa una mierda el club y se está comportando de pena.

1
B

#17990 Yo me iría a hacer fotos con él, pero no le dejaría ni dirigir un partido de mi sobrino de 7 años.

ditoseadio

Madre mía, ahora parece que tenemos que tener pena por Valverde :sweat_smile:
Este tipo lleva una temporada y media de regalo en el Barça, tenía que haber caído el primer año tras lo de Roma.

4
Ra1KeN

#17951 lo mas sensato es que xavi venga en 2 años con otra directiva y no con esta que esta podrida.

Estan directiva necesita alguien asi para callar bocas y tener un escudo. Como hizo florentino con zidane. Solo que lo consiguio este no lo soñaron ni en sus mejores sueños.

2

En qué quedamos, Messi apoya a Valverde como se ha dicho o ha llamado a Xavi para que fiche ya?

A mí la cabeza me dice que es muy pronto para Xavi y que se equivoca si acepta... pero los huevos me dicen que venga y que sea lo que Dios quiera y ya mira todo a la mierda.

Ra1KeN

Valverde que de gracias por seguir tras lo de roma y sobretodo lo de anfield.

Que no venga ahora dando pena el caratriste

1
MrAble

Vaya, ahora Valverde es la víctima en todo esto...

Siempre hay un pero todo.

Tencru

Me alegro mil pero mil que se vaya el cara tristes de valverde pero van a hundir a xavi y me sabe fatal porque empecé a disfrutar con él e iniesta

ekeix

Lo siento pero no puedo tener ni una pizca de empatía con una persona que tiene 0 autocrítica y que sigue tropezando 500 veces con la misma piedra. A la puta calle ya

Tema cerrado

Usuarios habituales