Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Woh

Tenemos a Valverde y os quejais que venga cualquier otro entrenador, lolazo.

1
Madball

2
X

llevate esta cacereño

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#18882

La rueda de prensa de Bartomeu y Abidal es mañana, con preguntas.

emir

#18903 No puedo parar de descojonarme madre mia JAJAJAJAJA

Soy_ZdRaVo

Nos vamos a arrepentir .

Que el problema no es el entrenador. El problema es que no hay un puto plan a la hora de fichar/hacer la plantilla y que NADIE LES PONE LÍMITES A LOS JUGADORES.

No puede ser que 4 entrenadores válidos no valgan. El problema es que le van a llorar a Nobita y desautoriza al entrenador

Y eso no va a cambiar con Setien porque de hecho ha tenido más problemas así en equipos enanos. Estás tú que Pique/Suárez/Busquets van a hacerle caso a un random

2 respuestas
Pumazone

enlace?==?

Sonos

En breve

Zh3RoX

pesadas las viudas de Malverde

3
JimbojoneS

fake news hasta que no se confirme

mrphy

Valverde no era el problema, que alguien le pase el collage con las 4 fotos de Valverde con cara de muerto.

ekeix

#18906 Pero es que a poco que alguien siga la actualidad del Barça y tenga dos ojos sabe que eso es verdad, esto solo será un parche. El problema de este equipo es mucho más profundo que un entrenador, pero para eso hay que esperar un poco más. A las elecciones básicamente.

Con un cambio de entrenador con suerte puedes estirar el chicle de la ilusión y la esperanza, que no es moco de pavo para lo que llevamos acostumbrados en 2 años

bleed11

#18906 No nos vamos a arrepentir porque la junta ha quedado como el culo y es un avance. Los siguientes en caer van a ser los jugadores porque han perdido el escudo que se llevaba todas las críticas.

Otra cosa es que vayamos a ganar algo pero bueno, eso estaba jodido hasta con Pep.

JMBaDBoY

Este verano con las elecciones de 2021 toca una buena limpia y hacer un proyecto nuevo. Está clarísimo.

Zh3RoX

Sale el comunicado ya o que cojones @bartomeu

Sonos

En breve

Usopp

¿Se mantendrán todos esos días libres? XD

De todas maneras el equipo está fisicamente en la mierda, y de eso tiene mucha culpa Vaypierde, que no ha tenido cojones de ponerlos a entrenar cuando tocaba.

MrAble
JimbojoneS

no me vale, necesito más

MrAble
Aguiluxo

Setien hijoputa!

5
Zh3RoX

:)

PotControll

Sonos

El comunicado con retraso al nivel de la defensa

Madball

3
DiSKuN

Me da a mi que nos vamos a dar una hostia con Setién xD

1 respuesta
Zh3RoX
JMBaDBoY
1 respuesta
ekeix

un remember

4
B

Peinadito Valverde

Tema cerrado

Usuarios habituales