Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#22860

¿Todibo 5 meses después de deshacernos de él? Muy mal tiene que hacerlo para que el Schalke no pague los 25M. Y si después de unos meses pagamos 50M para la recompra (coste real de 25M por una cesión de meses) es para despedir a más de uno.

Pero nada me sorprende ya de esta junta.

1 respuesta
ekeix
La falta de un criterio claro para definir los refuerzos y las influencias externas en la gestión de los intentos de fichaje en el mercado de invierno han provocado muchas tiranteces dentro del área y del club

En los próximos días habrá reuniones internas en la secretaría técnica para definir roles antes de una cumbre con el presidente Bartomeu, que puede provocar cambios importantes
2 respuestas
kayzel

Han trincao algo del fichaje de trincao

Onehit

#22862

Influencia de factores externos en los intentos de fichajes

Vamos que todos van a por sus comisiones y por eso fichamos sin un objetivo claro y hay diferentes opiniones

1
JMBaDBoY

#22862

Eso ya se veía con los ridículos de otros años y las decisiones sin ton ni son. Otra vez fuegos de artificio, Bartomeu se peinará a Abidal y Planes para quedar bien de cara a la galería y pondrá a otro tonto útil que se lleve los palos.

O igual ya arrasa con todo y se queda de Presidente - Vicepresidente - Manager General - Secretario técnico, que no me extrañaría.

B
#22849ekeix:

Mucho fichar a gente con desborde porque no tenemos, pero la realidad es que cuando llegan al Barça por algún motivo desconocido, todos terminan cohibidos y se vuelven conos cojos de repente.

Es lo que ocurre cuando en un equipo tienes a alguien en el vestuario que si no se la pasas todo el rato, se cabrea y deja de respirar. Ademas de mandar un sms al presi para que te busquen salida.

3
PLeaSuReMaN

Comisión, comisión

1 respuesta
T

No se si compensa a veces tener al mejor de la historia con el poder que ha cogido en el club.

1 respuesta
dabolbi

EDIT:

M

#22868 El 5-0 de ayer es gracias a messi. Imagina si os compensa. Ya os daréis cuenta algunos el día que se vaya.

3 respuestas
T

#22870 No me has entendido

hitsvil

#22849 porque están cagados de que les echen la bronca...

Lolazo87

Pero esto que es??? Menuda broma

ekeix

#22870 Yo creo que todos los culés firmábamos poder clonar a Messi y que juegue en su prime de titular de por vida en el Barcelona. Niguno queremos que se vaya Messi.

Pero hay que entender que los equipos cada vez son mejores y que el Barça no puede ganar todo y que fluya todo a través de las botas de Messi siempre. Que esto es 11vs11, y en los últimos años ha sido 1vs11 o 2vs11 (Ter Stegen y Messi).

Necesitamos que el resto del equipo también ayude en la creación del juego y en acabar jugadas. TODO prácticamente nace o acaba en las botas de Messi, TODO. Por algo es el mejor de la historia, sí. Pero eso no es para nada bueno a largo plazo. Cuando estás a 2-3 partidos de la gloria o la derrota ya los equipos no son para nada malos, y puede que Messi tenga un día bueno solo y no los 3 necesarios que le exigimos sin razón.

El ejemplo perfecto de ello es el año pasado vs Liverpool. En el Camp Nou hizo una exhibición y entró todo, por él, como siempre. Pero llegamos a Anfield y pese a que hizo un gran partido, la pelota no entró. Y cuando la pelota no entra por la razón que sea no podemos seguir insistiendo en que todas las pelotas sigan teniendo que pasar por él. Por eso diseñar el futuro del equipo con Messi como eje es un error.

Hay muchas veces que Messi debería ser la alternativa y no la única opción de pase, porque su sola presencia en el campo arrastra a 3 o 4 tíos. Y eso no lo hace el Barça casi nunca.

spnem

#22870 que pesadez con el gracias a Messi. ¿Ayer se presentó el rival al partido?, ¿qué título es la copa del rey?

En cuartos y semis es cuando quiero ver yo a todos, incluido Messi dejarse los cojones y que se atrevan a todo, que defiendan la camiseta y que no se caguen, que estamos opositando para volver a ser el equipo que llegamos a ser con Gaspart

Madball
2 1 respuesta
bleed11

Se ha quedado una mañana preciosa: comisión de Brasil, comisión de Mendes y un rival en Copa que defiende bien y aun encima fuera de casa xd

4
T
Zh3RoX

Trincao es descubrimiento de Maldini, entonces tiene que ser bueno.

robertho

joder lleva 2 goles es su puta carrera y ya vale 31 millones y juega en la posición de Messi :psyduck:

porque fichar un LD u un delantero mejor gastemos 30 millones en un fichaje absurdo para una posición que no necesitamos en absoluto

realmente nose ni como Messi sigue en este club con semejante panda de inútiles al volante cualquiera en su posición ya se hubiera largado hace un par de años

N

#22861 No se me ocurre mejor central para fichar por 25 kilos

Si, es una operacion de subnormales, pero bueno

MRajoy

Porque os viene para el año?
El Barcelona junto el Madrid deben ser los dos tontos que empeoraron plantilla en invierno.

1 respuesta
bleed11

#22882 Porque ahora no lo puedes pagar xd

1 respuesta
MRajoy

#22883 y cesión con opción de compra?
Para ser suplente en el Braga os podía dar minutos en banda derecha y Messi de falso 9.
Lo sigues pagando el año que viene y por lo menos se va adaptando y teniendo minutos

1 respuesta
N

Puta mania de fichar jugadores para el futuro cuando tu equipo hace aguas por todas partes. Igual que con Todibo en su dia

Arle

#22792 Parejo : 3

N

Parejo no ha sentado la cabeza. Simplemente su cuerpo se ha vuelto muy tolerante al alcohol

sorakabanana

#22858 jajajj pero tu le conoces al trinkao? 2 goles 2 asistencias en su vida jajajaja

1 respuesta
RainHell

#22867

4
bleed11

#22884 Claro, a nosotros nos vendría bien tenerlo ya, pero el Braga si no va a recibir dinero está en su derecho de no cederlo porque aunque sea suplente lo utiliza de vez en cuando. Además ya nos han hecho el favor de pagar 10 millones por Abel Ruiz y ayudar a cuadrar cuentas.

Tema cerrado

Usuarios habituales