Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#25317 Campaña la hay y muy grande contra el Barcelona de Setien, pero la plantilla no da. Umtiti, nuestro tercer central, no vale ni para el Celta. En la delantera, si no mete Messi cuesta horrores que meta otro.

Y el medio solo puede salvarse si Arthur empieza a ser profesional y titular

1 respuesta
Zh3RoX

el 11 titular no es malo, el problema son los Umtiti, VIdales y Romuertos que no valen ni como suplentes.

bleed11

La plantilla, sin ser la mejor de Europa ni mucho menos, es buena si coges a los jugadores en su mejor momento. Si los valoras por lo que han hecho con el Barça es mediocre de cojones

YokeseS

#25321 y siempre que ha pasado eso han ganado algo.
con valverde era todo una balsa de aceite. hay que agitar el avispero!

1 respuesta
B

#25320 ? debes estar de broma, es bastante mala.

1 respuesta
ekeix

Si hay un torneo super random con el que puedes ganarlo jugando 3-5 partidos buenos es la Champions. Donde se puede complicar la cosa es en la Liga que hace falta fondo de armario y no tenemos. Veo mucho más posible a día de hoy la Champions que la Liga, y viendo los robos de cada fin de semana más aun.

1
hitsvil

Por favor no os hagáis daño. No vamos a ganar una mierda

Geor

Pero qué plantilla? Si tenemos el número de jugadores mínimo para un equipo de fútbol 7.

Sust0

Nos han tangado un penalti en el minuto 6? Alguien tiene la jugada? No se si me he levantado a mear o algo pero no lo he visto.

B

#25318 La doble vara de medir de los árbitros, en el medio campo si tiras el balón a tomar por culo y das al atacante es falta.
En el área si rozas la pelota y derribas al delantero no es penalty.
De toda la vida de la historia del fútbol no se puede tocar al delantero en el área, se han pitado penaltis por muchísimo menos.

bleed11

Yo creo que no vamos a ganar nada pero veo más factible la Champions que la Liga. Lo lógico sería eliminar al Nápoles y si en cuartos tienes un cruce asequible y lo pasas ya estás en semis, que ahí si que te comes un coco pero pueden pasar cosas y ganar.

La Liga con el nivel que tenemos fuera de casa y la plantilla tan corta es imposible.

YokeseS

#25325 esta plantilla quedo por encima del real madrid el año pasado. a principio de temporada no se decia que fuese mala.
porque puede el RM optar a champions y el FCB no? tiene mejor plantilla?[quote=hits#25325

1 respuesta
kayzel

#24916

Lo ha clavado xd

2
RainHell

Encima el próximo partido sin Lenglet. Estamos jodidos.

Cada vez nos queda menos en la plantilla, y hay que seguir tragando a los que no encajan.

YokeseS

yo cuando veo a los merenges nerviosos me pongo cachondo

Aldarion_21

#25332 El Madrid no opta a la champions con esta plantilla ni locos.

4 respuestas
Sust0

#25336

Eso habrá que verlo.

bleed11

#25336 Los cojones no opta el Madrid, por detrás del Liverpool es el segundo favorito sin duda.

ekeix

#25336 Con Floren sois favoritos hasta para el Joan Gamper

3
N

#25336 Claro. El equipo mas solido defensivamente de europa y al que se le caen los goles, pero no opta a ello

ekeix

gg

peobarkley

#25163 Estuve en el campo y le podrían ser 15 goles,me daban hasta pena la superioridad aplastante. Cuando bajaban del autobús la real parecían adolescentes la mayoría y las del Barcelona mujeres echas y derechas.

B

Sergi Roberto debió estar en la calle y a partir de justo ese momento, todo el partido está condicionado. Hay que tener poca verguenza para decir que el arbitraje fue favorable al betis. Respecto a lo de Fekir, solo menciona en el acta que levantó los brazos. Una verguenza que la segunda amarilla sea por eso.

Limpiaos un poquito la verguenza.

1 2 respuestas
aerial

Vs madrid: que se recupere Luis Suárez o que pite jose Luis Sánchez Martínez?

1 respuesta
Ilmanroth

#25343 en el minuto 3 el penalti del Betis viene precedido de una falta clarisima a Messi que no se pita, a partir de ahí todo lo demás viene condicionado por esa jugada, así que deja de decir chorradas que ati es al primero que te debería dar vergüenza venir aquí sin siquiera haberte visto el partido

1 respuesta
Ilmanroth

#25344 mientras no arbitre el madridista de Gil manzano...

Jaglar

#25324 El barça gana champions siendo top o casi, de chorra nos es imposible, parece que la gastamos toda con el gol de iniesta

B

#25345 aro. Falta solo para el aficionado ultra del FC Barcelona ;)
Es la primera vez que veo que alguien se queje de esa 'supuesta' acción xd

1 respuesta
Jaglar

Bendito boton de ignorar

Sust0

#25343 Fekir tenía que haber estado expulsado o con amarilla desde la primera parte por una entrada criminal al tobillo sin intentar jugar el balón. Deja de hablar de vergüenza si ni has visto el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales