Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



pIJAS

#26400 Trabajaba*

bleed11

#26400 A Santi le parece una campaña para que no se hable de la eliminación de Copa y del empate del Madrid

1 respuesta
Pumazone

Vamoss q arda todo

V

santi,otro a sueldo de la junta

JMBaDBoY

#26402

Santi flipando, alguien se ha llevado 1M de € calentito por hacer lo que él lleva haciendo años a cara descubierta por unos regalos promocionales y un plato de lentejas. Ya me jodería.

1 1 respuesta
Cuttlas

#26405 Esa es otra eh, que están pagando un dineral totalmente inflado por los servicios prestados, que ni que fuesen una empresa de la hostia o realmente creasen opiniones influyentes, pagar 1 millón de euros por lo que se ve en el report que ha filtrado la SER no tiene ningún sentido y es la mayor prueba en su contra. Estamos hablando de informes que te hacen becarios tranquilamente y de publicaciones que cualquier copy de agencia haría muchísimo mejor.

Aldarion_21

Obviamente era una forma de trincar 1M de euros. A parte de intentar crear una corriente que defendiera a la junta claro.

JMBaDBoY

Hasta los argentinos flipan y son los primeros en darle leña a Messi.

Pumazone

Ahora todo tiene sentido, el samchez1994 seguro q trabaja con ellos

2
DiSKuN

Me moderan el post por decir un par de verdades y defender un poco el hilo.

Pues muy bien

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, hoy hay un acto institucional donde estará Bartomeu. Imposible que se escape de dar explicaciones sobre el tema, supongo que pondrá cara de alelado mientras sonríe y dice que todo es mentira y patada para adelante.

1 respuesta
M

Bartomeu hijideputa , de quién es familiar el jefe de esa puta empresa para llevarse 1 kilito fresco.

Enfin

M

#26411

  • "Es totalmente falso".
  • "Campaña de desprestigio al club y la actual junta".
  • "Terceras personas que quieren coger el cargo que actualmente ostentamos".
  • "Siempre hemos defendido los intereses del club".
  • "Desde Madrid...".

Elige tu frase y gana un bono de 10€ para tu siguiente apuesta!

6
DiSKuN

Entrando en la web de i3ventures.es, ni su scertificados SSL son confiables, es un Wordpress y está montado sobre una instancia EC2 de Amazon.
Pinta a web montada deprisa y corriendo de empresa pantalla

robertho

no puede haber otro club en todo el mundo que tenga en nómina a una empresa para tirar mierda a nuestros propios jugadores

esta junta va de escándalo en escándalo y conseguirán llegar hasta 2021 tirando balones fuera

yooyoyo

#26410 Te moderan por faltar al respeto. Aprende a comportarte si no te gusta que te moderen.

1 respuesta
JMBaDBoY

1M por esto... a ver si será una empresa pantalla.

alepe

Pues estoy algo asustado.

Espero que no me lleven a juicio, pues a mi el FCB me pagó unos dinerillos por defender a Valverde.

De hecho, me daban 1 euro por cada vez que soltaba aquello del "mejor entrenador desde Guradiola"

1 2 respuestas
M

#26418 Espero que te caiga todo el peso de la ley.

Onehit

#26418 nos han pillado tío, no te olvides de cerrar las cuentas en las caimán

1
JMBaDBoY

Otro tema que no se está comentando es que fraccionaron pagos en 5 partes de 200k € cada pago para saltarse la comisión del club que debe autorizar pagos de estas características, e incluso hubo algún departamento que se negó a autorizarlos (señal de que sabrían que no estaban haciendo algo legal)

sergipm91

Paco es un cachondo, como para no quererle.

DiSKuN

#26416 Gracias Sara

RayF

Vaya trolaso con lo de Rakitic

rSkone

Lo que faltaba ya, mejorar el contrato a Raktititktitktik.

1 respuesta
PinkRanger

#26425 Rakitic tendría que estar en la silla de ruedas.

8
JMBaDBoY

Encima de fichar al tronco este pagando la clausula, quedaremos de club poco señor.

2 respuestas
N

Y aqui la gente se quejaba de Angel, Loren y William Jose :joy:

Al final vamos a fichar a Bayweather, que ya me diran que cojones ha hecho este hombre en su vida. Los otros al menos han destacado de un modo u otro

1 respuesta
JMBaDBoY

#26428

Hace 1 año con 27 años estaba en segunda división inglesa. No hace falta decir mucho más.

Sinso

#26427 No le extrañaría a nadie que en verano se modifique la normativa para cambiar esta posibilidad.

Es de locos que un club sufra una lesión, algo totalmente fortuito pero que entra en la planificación deportiva, y las consecuencias deportivas las pague otro club.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales