Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



tsukiyomi

Y así podrá ser titular Todibo

bleed11

En el partido del Barça Legends de ayer en Colombia xdd

1 respuesta
RainHell

#29492 Osti qué bueno xddd

RayF

Protestan más en Colombia que en el Nou Camp

También es verdad que les hubiesen retirado la pancarta xd

2 respuestas
B

#29494 veras tu el rage de alepe cuando te lea.

2
Cruzer

Yo no sé catalán ni quiero aprenderlo, pero si en la puerta del estadio pone "Camp Nou" y voy por ahí diciendo/escribiendo Nou Camp, o es porque soy subnormal o muy subnormal

10 2 respuestas
ekeix

#29494 Te recuerdo que cuando el equipo viajó a Arabia, los aficionados culés de allí no paraban de meter mierda a Valverde y a Bartolo. Eso en el Camp Nou aun no ha pasado, y juegan casi todas las semanas en Barcelona xd

Es como si los socios estuvieran dormidos y no se estén enterando de nada, les llevan engañando años y años y riéndose en sus caras y nada, es increíble.

B

#29496 alepe que te has equivocado de cuenta macho.

3 1 respuesta
RayF

#29496 Ha sido un lapsus. Pues anda que no he visto a gente aquí poner Nou Camp, has llamado subnormal a un montón de culés que postean por el hilo así de gratis xd

2 respuestas
ArKan0iD

#29499 a los cules que no saben el nombre del campo de su propio equipo, se les puede llamar eso perfectamente xD

3
1 comentario moderado
Disbalanced

Escribir Nou Camp es como escribir Kross. Las primera vez se te perdona, años después es porque eres retrasado.

1 respuesta
B

#29502 y no te olvides de De Light.

4
bleed11

Gol y asistencia de Trincao, al final con la coña va a ser buena la comisión con patas esta xdd

2 respuestas
Usopp

#29504 Ahí tienes al que van a vender antes de final de temporada para cuadrar, es que les ha salido hasta bueno, con Emerson igual, hant enido suerte.

B

#29504 Trincao juega por la derecha, no? Y quieren ir a por Ferran, que creo que tambien juega por la derecha, no? Y Messi se ira de DC, no?

Juejjjj

1 respuesta
bleed11

#29506 Ferrán es diestro, también juega por la izquierda

Messi quiere ser mediapunta con Suarez de delantero, los otros nueve como si somos de aquí xdd

1 respuesta
B
#29507bleed11:

también juega por la izquierda

Llevamos muchos años que no se nos da bien cambiar de posicion a los jugadores. Ni los que van para crack mundial. Solo tienes que ver a De Jong fuera de su sitio y que hace lo que puede. A Ferran donde mas le he visto destacar es por la derecha y a Trincao igual. Y lo de Messi MP no lo veo. Fichar gente de banda para jugar por el centro,...pfffff casi que prefiero pasarme al Criquet.

1 respuesta
alepe

Mañana jugamos en casa, y por muy buena que sea la Real Sociedad yo creo que en el Nou Camp debemos marcar la diferencia.

Será un buen ensayo para el partido del Napoles.

1 respuesta
RayF

#29509 Verás tú el rage de Alepe cuando te lea.

bleed11

#29508 Da igual lo de Ferrán, no lo van a fichar porque no hay dinero, es un nombre de moda para vender humo. La delantera va a ser Messi, Suarez y el que decidan fichar, que parece que será Lautaro por más dinero de lo que ha demostrado costar

Trincao, Ansu y Griezmann aplaudiendo desde el banquillo hasta que se lesionen por no cuidarse, que imagino que volverá a ser en Ibiza antes de empezar la pretemporada

1 1 respuesta
B

#29511 Te has dejado a Dembele y Coutinho.

Je je je

L

A ver cuál es el escándalo de hoy

M

Que juega Messi tocado otra vez, ese es el más grave.

MrAble
2 respuestas
sorakabanana

#29515 Que mal lo tratasteis ... y que jugón

1 respuesta
Woh

#29516 pero jugon estilo Rakitic?

Hwo4rang

#29515 Messi, Suárez Neymar y Pedro, 4 delanteros...

Ahora jugamos con 8 centrocampistas porque hay que defender...🤷🏻‍♂️

B

Exactamente porque tratamos mal a Pedro?, ya el tema es meter mierda.

2 respuestas
B

#29519 Filtra los 54 comentarios de esa cuenta fake y saca tus propias conclusiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales