Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Mandarinas

Es cierto que se ha pedido la dimision de Nobita y se ha dado apoyo a Sarabia? Empiezo a tener fe en el cambio

1 respuesta
PuroHueso

vi solo el segundo tiempo, no ha jugado arthur?

2 respuestas
RainHell

#29611 Si y si.

#29612 Tiene una lesión en el tobillo.

1 respuesta
PuroHueso

por cierto asco vidal, entra 15 minutos a entregar balones mal

Mandarinas

#29613 No me lo puedo creer xDDD

Ibrahimovic9

#29612 No estaba convocado

2
JMBaDBoY

Bartomeu dimisión. Y no voy a decir más.

PD: Cabrón.

1
ekeix

#29604 #29609 Igual me explico como el puto culo. Estoy diciendo que corre a todo, asi que físicamente la excusa de las molestias no cuela. Pero después falla cosas como que no tiene la cabeza donde tiene que tenerla.

2 respuestas
bleed11

#29618 A presionar no corre mucho, y cuando la pierde menos xdd

Está de morros vete a saber por que con lo raro que es

1 1 respuesta
defeR

Que no quede en vano el enésimo partidazo magistral de Antuan El Protegido

1
B

#29618 Corre a todo dice xd.
En parte entiendo a Messi, tiene que estar hasta los cojones y creo que ha llegado a un punto en el que le toca tanto los cojones sobre lo que ve en el terreno de juego que ya se la suda.

1
M

Por muchísimo menos se echó a Couti

morel10

Pero si vidal desaparece de ahí el jugador de la real solo tiene que dejar salir el balón por línea de fondo... Para mí se debe pitar fdj

B

Messi ni esta ni se le espera. Tiene la actitud de crio de 3 años. Y empieza a pillar malos habitos de Suarez ya que esta demostrando que es un pesimo compañero. Hace falta una limpieza este verano y que alguien le diga a Messi que o esta por el equipo o busque otro donde le concedan todas sus tonterias.

1 comentario moderado
MrAble

A mi me gustaría saber porque el danés ha jugado o está jugando en banda los 2 ratos que ha salido.

Pumazone

#29590 Ya ves, entrre las declaracioens de pique y setien se ha notado q son verdaderas las declaraciones y la mierda viene de los de arriba.

Le estoy cogiendo mania a messi: Falla TODO, por querer hacerlo TODO el solo pero elige lo imposible; Si se regatea a 3 aprovechalo y da el pase q lo tienes facil en vez de regatearte al cuarto y quinto hombre q les das tiempo a los 3 anteriores q has regateado a pillar la posicion y quitartela joder

EneKka

#29625 Messi ya esta apoyando el pie antes de que se resbalara el otro jugador, por mucho que lo pongas no es roja ni amarilla

1 respuesta
ekeix

#29619 Bueno históricamente nunca ha corrido demasiado para presionar. Pero hoy ha luchado un balón un poco loco que después viene el gol de Alba, que si estuviera mal mal como nos intentaban vender pues no se hubiera pegado esa carrera. Y como esa carrera últimamente se pega unas cuantas. Lo que después se pone de chupón o la termina liando.

Y cómo se nota que con De Jong o Griezmann no quiere entenderse o no los ve por el campo porque se colocan mal? :thinking:

Porque hoy en la primera parte Messi se ha hinchado a darle balones largos a Braithwaite xdd

Aldarion_21

#29628 Hombre amarilla al menos lo es, por mucho que sea sin querer la jugada puede hacer un daño tremendo.

1 respuesta
ekeix
4 respuestas
Txentx0

#29608 gracias por la explicación. No lo sabia

#29631 eso mismo buscaba. Gracias

1 respuesta
RainHell

#29631 De esos tweets, los antis solo ven la imagen.

SupermaN_CK

#29631 Es lo que dicen en uno de los comentarios, el de la Real despeja porque precisamente está Vidal ahí detrás, si eso no es intervenir... Si no hubiera estado el de la Real la deja pasar y se acabó.

2 2 respuestas
bleed11

#29632 Ya somos dos los que nos la aprendemos hoy, yo no tenía ni idea y pensaba que eso era fuera de juego

1 respuesta
B

#29630 La pierna del tipo está ahí porque el susodicho se resbala solo.
Es decir, pisas la pierna sin querer de uno que no tiene opción de jugar la pelota por que ha acabado en el suelo después de un resbalón propio y te llevas amarilla, no? xd

1 respuesta
Txentx0

#29635 vale xD. Me alegra saberlo. Pensaba que era un perry de la vida.

Solo preguntaba por saber. No quería trolear ni nada. Eso me lo guardo cuando Osasuna vaya al Camp Nou xD.

Suerte el resto de la temporada

3 1 respuesta
Aldarion_21

#29636 Obviamente, muchisimas acciones que se sancionan en el futbol son sin querer.

1 respuesta
xDani360x

#29631 el problema es el de siempre, hay gente que leemos las cosas y entendemos algo que desconocíamos y luego están la gran mayoría de subnormales que seguro cabalgan por el hilo de la jornada donde les va a sudar la polla y van a ver lo que ellos digan.

B

#29637 Por fin alguien que dice Camp Nou bien!!! Te queremos. Por que no vuelves al staff de la moderacion? Se echa de menos tu imparcialidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales