Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mecmec

#30359 este precandidato podría conseguir renovaciones con Qatar Airways y otras multinacionales de Oriente Medio sin problema.

Ibrahimovic9

Ya que pusisteis la portada por aquí y fue muy comentado...

4 1 respuesta
YokeseS

buena imagen de portada. encima el tio con la cara de recien levantado. es un grande xD

EruGreen
1 1 respuesta
Sinso

#30340 He escuchado no sé donde que la Real lleva 30 años sin ganar en el Camp Nou.

2 respuestas
Woh

#30356 y aun siendo un esmirriado en comparación con los defensas rivales le bastaba y sobraba para mearselos cada partido, imagina la importancia real del fisico xdd

M

#30365 Hoy se les acaba la mala racha.

1 respuesta
Beckem88

#30362 Pero el daño ya está hecho... en fin... yo haría pagar multas millonarias a los periódicos que difaman y se inventan las mierdas de los demás. Y si se quedan sin trabajo y no pueden continuar... tough life... no haber mentido

9
Sinso

#30367 Pues llevan 6 partidos sin ganar contra rivales más que asequibles. No parecen el equipo que iba volando hace un mes o mes y medio.

JMBaDBoY

#30365

Desde el 1991 y sin puntuar desde 1995, pero es un poco tramposo ya que han estado años en 2a

2
guigu

#30364 Igualito que oir hablar a Sandrusco o el Bartolo, con sus eeeehmmm ummmssss aaahhh.....

Un tio con las ideas claras, con la justa transparencia para no titubear y parecer un farsante/idiota.

Vamos Jan joder!!!

robertho

bueno hoy veremos a que aspiramos o nos enganchamos a los arriba o nos quedamos en la mierda de mitad de tabla

ekeix

Primer partido post-pancarta y 25 años que lleva la Real sin puntuar en el Camp Nou. A ver si estos pequeños cabroncetes se insuflan algo de sangre aunque sea hoy.

B

Voto por risas esta noche.

m-p

la estadistica me sorprende yo hubiese jurado que Vela nos habia hecho mas de un roto en el Camp Nou

1 respuesta
Vehnom

Parece que no va a jugar Coutinho, igual hasta ganamos!

filemontv

Al titella le ha dado un derrame al ver la pancarta de Laporta?

1 respuesta
Sust0

#30375 Lo confundes con lo que nos costaba ganar allí.

Artemax

Hoy se gana! yaestabien mecagoentodohostia xD

Doblete de Messi

1
EruGreen

#30377 no, ya estaba asi de antes

Afling

Hoy Messi es determinante de nuevo en el partido , es más ganaremos con doblete de Messi como han dicho arriba.

El AVE FENIX resucita

1 respuesta
B

#30381 Lleva resucitando 3 años. Hoy toca derrota y Messi de paseo viendolas venir.

1 respuesta
TheBrotha

#30382 Si, es verdad, Messi lleva mal desde 2008.

Lo que hay que oír

1 respuesta
EruGreen

#30383 mas o menos en esa fecha habria que haberle hecho caso al que daba la turra con cambiarlo por Reus xddddd

EruGreen

Mi presidente. :clown:

2 respuestas
Afling

#30385 Ha dicho que va segunda MUY CERCA de Joan XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kandelario

#30385 Que al igual me trago 1h y media de ese personaje, prefiero verme la entrevista al Jan de radio marca y eso que ya me he visto un par o tres y dirá lo mismo.

EruGreen

#30386 y ojo que no la supere si empieza a ofrecer kebaps.

ArKan0iD

Bueno, dice que Xavi no vendría al primer equipo directamente, tendría que empezar por entrenar Juveniles o el B

1 respuesta
EruGreen

#30389 por supuesto, con quien a empatado el xavi ese? hay que traer a klop, mourinho, o uno de estos tops.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11