Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Si estuvieráis un poco atentos a sus expresiones y a las dudas que tiene veríais que realmente no lo tiene claro.

8 1 respuesta
DiSKuN

Sólo deseo que Bartomeu no pueda pasear por Barcelona ni alrededores de forma tranquila.

6
mecmec

No queda nadie de la casa dice, y se va a ir a City o PSG que tienen una cantidad de canteranos de locos.

1
Zh3RoX

Está esperando a ver si le traen a Neymar para quedarse.

bleed11

#31711 Que le vas a pedir a gente que está viendo la entrevista y un partido de NBA a la vez, normal que no se enteren de nada

hitsvil

Hombre lo de la MLS lo ha dejado caer bastante claramente. Y me parece inteligente por su parte:

-menor nivel al final de su carrera
-bien pagada
-no se va a enfrentar al FCB

Luego está la carta Man City - New York City...

1 respuesta
Afling

Pero yo es que veo clarísimo que no tiene ni puta idea de que hacer, que va a esperar.

No se que entrevista veis los que dicen que se va 100%, que lo está dejando caer

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#31717 Yo creo que esta preparando el terreno, por si acaso.

1 respuesta
hehejo

#31717 Ellos lo saben mejor que Messi, cállate.

1
bleed11

#31716 Si claro, pero no para junio. Está el Mundial de 2022 y no lo va a jugar estando en una liga de mierda

Borbon

Evole no pierde oportunidad de pedirle que se quede, true culé

AngieSalaman

Se queda hasta Junio, al menos

Snorky

Total que nos hemos quedado igual que estábamos, no?

Afling

#31718 Prepara por SI SE VA, lo dicho, ni el lo sabe

Aguiluxo

Menuda mierda entrevista xD

mecmec

Quiere ser director deportivo para traer jugadores y entrenadores o no, vamos, lo que lleva haciendo años de forma encubierta.

ditoseadio

"Tengo una historia de amor desde chiquito con el club, con la ciudad. Termine como termine no tiene que manchar mi carrera. Ya veremos el final"

Más claro el agua.

RIP Barcelona.

danoness

lo esperado. No se iba a mojar pero ha dejado el terreno preparado para irse

ricardin71

Yo el porque se va porque no le ofrecemos nada deportivamente y sabe que estamos en la mierda económicamente , lo único que le tiraría para atrás sería la ciudad y sus hijos .

wHiTefOx

que lastima joer que un jugador así gaste semejante autismo a la hora de comportarse y expresarse

ekeix

Évole como buen culé le dora la píldora. Porque sabe que lo que nos ha dado no nos lo dará nadie más en otros 50 o 100 años de historia.

También es cierto que lo de retirarse en otra Liga sí que lo lleva dejando caer años, entre Argentina y USA siempre ha estado la cosa. Eso es normal, ahí vas a trincar 1-2 años muchos millones y después vuelves con un cargo a tu club de toda la vida. Eso sería lo lógica y la idea para convencerlo.

killingeve

Mierda de entfevista? Que esperabais que diga las posturas que hace con Antonela?

1 respuesta
drEk

Vaya bodrio de entrevista

B

#31732 pues no estaria mal

1
andresinii

soy el unico que piensa que messi se ha operado los labios o los dientes?? no entiedno tenia los morros inflados

1 respuesta
DeiviD69

#31735 creo que se hizo algo en los dientes

ditoseadio

Pero alguien esperaba que en una entrevista random de TV Messi diga oficialmente que se va del Barcelona?
Qué tenéis, 12 años? XD

Esta entrevista es para ver sensaciones y buscarle una coma a ciertas frases, y ha dejado bastantes.
Pensar que un jugador como Messi no tiene ya decidido su destino, hayan elecciones, venga Laporta, Xavi o el mismísimo Cruyff, es de ciegos. Es Messi, no un jugador de medio pelo. Este tío tiene que mover una familia, una sociedad, una marca mundial, eso no se hace en 15 días.

Ha dejado bastantes momentos muy claros de su marcha, preparando el terreno. Si no lo tienes claro, no dejas ese globo sonda ahí para que no se monte especulación o se pueda hablar, eres tajante y luego ya veremos.

1 respuesta
Nanna

Se podría Évole haber ahorrado hacer la misma pregunta 10 veces hacia el final de la entrevista

MrAble

Aprovecho la ocasión para hacer una pregunta general a todos aquellos que quieran contestarla y tener claro lo que quiere Mediavida Barça.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckVQTWyZ2fh2Xou67qdHPCsiWiz075wiWYqkbER6TboF3dig/viewform

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckVQTWyZ2fh2Xou67qdHPCsiWiz075wiWYqkbER6TboF3dig/viewanalytics

6 1 respuesta
B

#31737 Pues yo viendo la declaraciones en papel me da otra sensacion...quiere esperar a ver que pasa en las elecciones,una cosa esta clara,es demasiado cule,otro por la mitad hubiera denunciado al club

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11