Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200825/483034645905/el-equipo-del-papa-quiere-a-luis-suarez.html

La iglesia nos va a 400 🙏

1 respuesta
Afling

#3301 Intransferible , que suelten 20 kilos si lo quieren y 4 milagros en variables.

2
m-p

por mucho que vengan a buscarlo como la pasta no la ponga el vaticano nos vamos a comer al gordo otro año

1 respuesta
B

#3303 El gordo si es listo pilla las de diego y se va a la MLS con un contratazo, es año de copa América y no creo que quiera verla en el sofa

Aldarion_21

Yo sigo sin creer que se vaya aunque los rumores anden por ahí, quizás lo de Suarez le afectó para tomar la decisión, saldremos pronto de dudas, yo creo que continua.

2 respuestas
Afling

#3305 Yo creo que si continua es por Laporta y porque sabe que se van el año que viene y con Joan las cosas irán de otra forma. SI SE QUEDA

B

No se si sera verdad pero en su dia lei que si messi se va solo puede ir a ligas "exoticas" por una clausula que tiene en el contrato

Lo siento antimessis... tiene pinta que otro añito mas o MLS

1 respuesta
Alhaken2

#3307 el daño que ha hecho y sigue haciendo bartomeu al club pasará a la historia en lugar destacado
y nos quejábamos de Gaspart :(

1 respuesta
PeskaGG

Messi no se va a ir a la MLS u otra liga no competitiva, querrá asegurarse de jugar la Copa América de Argentina

1 respuesta
EneKka

Vaya revolución, no? Se van Suárez, Vidal y Rakitic pero también se va el mejor jugador del mundo. Que grande es Bartomeu

1
Woh

Guardiola se fue por culpa de Rosell y Messi puede irse por Bartomeu, los dos peores presidentes echando a dos de las personas más importantes de nuestro club :joy:

B

#3308 Pero.... si esa clausula es cierta es de lo poquito que ha hecho bien.. wtf!

1 respuesta
B

Si señor!!! En breve el anuncio definitivo.

1
Aldarion_21

#3309 Messi juega la copa América aunque se retire todo el año si él lo pide jajaja

Y yo no sé si esperar a Laporta, otro año así como esta ahora y sin su mejor amigo en la misma ciudad? Este es capaz de pirarse donde vaya Suárez y terminar juntos su carrera.

JMBaDBoY

#3305

Máxima expectación. Es capaz de decir que acabará contrato y se marcha.

1 respuesta
DaMMiT

Messi a dónde va a ir... es muy difícil su salida. Con la crisis que hay ahora mismo, a ver quien va a asumir un fichaje de ¿100 Millones? + ¿100 millones brutos? de ficha al año.

Aldarion_21

Esa es otra, Bartomeu seguramente le niegue la opción de irse si quiere y entonces igual tenemos un añito de rajadas importantes o de ruptura total entre Messi y el club.

Disbalanced

Sería demasiado bonito, los que abogáis por Messi vitalicio podéis estar tranquilos.

B

Bartomeu? negar que se vaya? a poco que le saque 100 kilos maquilla sus cuentas

Cada vez estoy mas convencido que todo lo de Messi lo filtra esta junta para que no se hable de ellos... Messi en Inglaterra/Francia/Italia se muere del asco

1 respuesta
g0yu

Es cierto que Messi va a comunicar su decisión esta misma tarde?

Si se fuera a quedar, no montaría este circo de attwhore, no?

Aunque lo de que será su última temporada me cuadra

ekeix

Sería muy muy gracioso ver que dice que se pira a ver cual es la reacción de la junta, seguramente hacer como si no hubiera pasado nada. Como el 2-8, como en Liverpool, como en Roma. Meterle el muerto a algún directivo random o a los entrenadores marionetas que han traido.

Pero bueno viendo que la sangre de los que están fuera es igual de horchata que los de dentro. Los Font, Laporta, Benedito, Rousaud no montan una moción de censura y se dedican a mandar mensajitos por Twitter y radios xdd

1
HooP

Alguna noticia sobre Braithwaite?

robertho

tiene pinta que se las pira

road to Europa League incoming

EneKka

Ojala Messi diciendo que se va esta junta ya o se va el

1 2 respuestas
Babeta

Que acaba en los brazos de su florentineza ni cotiza.

ricardin71

si la junta lo tiene bien no tienen publico en las gradas , igual hasta que se piren a ellos que mas les da que se pire mientras no les toque pagar .

ekeix

#3324 Debido a que no se han convocado elecciones inmediatas, he decidido abandonar el club.

1
JMBaDBoY

#3324

Dirá que es su última temporada y luego si gana otro candidato siempre está a tiempo de renovar.

jorX

Si se acaba pirando esta temporada ya es la puntilla definitiva a está directiva.

1
hitsvil

Qué pereza estos periodos de ambigüedad y misterio.

Pero vamos, es lo que decís. Si se quedase, ya lo habría dicho, así que o se va este año o se va el siguiente. Tiene pinta a que acaba último año y adiós

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11