Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



kayzel

Dembele 1 año bueno de 4? Si vienen con pasta...

2 respuestas
jocker8

#37081 y Fijate que en su año bueno lleva dos goles y dos asistencias, todo un crack.

2
bleed11

Criticar ahora mismo el rendimiento de Dembele sólo es posible si tienes la pantalla apagada mientras se juegan los partidos

20 1 respuesta
kmikase

#37081 si si venga, vamos a vender lo poco que nos queda decente. mientras den dinero, pensamiento 500% de Bartomeu y Cia, siempre mirando por el verde de los billetes y no por el verde del campo.

jocker8

Ese es el caso, que en su mejor momento no sea decisivo, ni en liga ni en copa... Ojalá me calle la boca en Champions.

1
Ilmanroth

#37083 el otro día mismamente, la jugada en la que Messi se queda solo frente a bono, es en gran parte gracias a que al inicio de la jugada dembele atrae nose si 3-4 jugadores hacia su banda, y eso desestabilizó la defensa del Sevilla. Yo en verano no tenía ninguna duda que había que venderlo, a día de hoy admito que me equivocaba, no pasa nada, y a priori si sigue hasta final de temporada hay que renovarlo si o si, a ver donde encuentras en el mercado un jugador como el con la edad que tiene.

1 respuesta
EneKka

Si tenemos que vender al jugador que más aporta del equipo después de Messi y De Jong apaga y vámonos

1
bleed11

#37086 No, no te equivocaste, un jugador que costó tanto dinero y que en tres temporadas se perdió más partidos de los que jugó era venta clara. Ahora está jugando mucho mejor y sobre todo tirando del carro y no pasa nada por decirlo, las cosas cambian y es más sano decir en cada momento lo que está pasando que defender o criticar a un jugador haga lo que haga sólo por que nos guste o no

El problema que tenemos ahora es que acaba contrato en 2022 y gestionar esa renovación no es nada fácil

3
M

Dembele es otro caso de rendimiento inmediato.

1
XaViMeTaL

Lo de que Eric García "viene gratis"... a ver qué sueldo pide, porque cuando vienen con esas características suelen subirse a la parra.

2 respuestas
melodegel

#37090 y a ver que prima de fichaje se le da.

Gratis.

neveS

La Eurocopa puede salvar al Barça, con que Griezmann no se cague encima hay que venderlo al ManU por ejemplo.

JMBaDBoY

#37090

Creo que era un salario ascendente por lo que se comentó, en plan 3 millones el primer año, 5 al segundo, 8 al tercero o algo así xD

3 respuestas
M

#37093 Lo que tienen que hacer es adaptar las subidas de salario en base al rendimiento. No puede ser que un tío empiece cobrando 5 y que después de tres años tocándose los cojones y jugando como la mierda acabe cobrando 8 o 9.

korne

#37093 espero que el salario sea bastante inferior, si no vamos listos

XaViMeTaL

#37093 Es decir, una locura. Luego nos sale rana y tenemos que comernos el pagar un pastizal por un mindundi. Se deben haber planteado superar los 8M/año por Arturo Vidal.

akitsuki

lo que esta claro es que se tiene que rebajar la masa salarial del FCB ... de mesi puedo entender que cobre pasta por lo que llega a generar y lo que da en el campo , pero los demás? excepto Ter Stegen y "de jong" que rinden siempre ...los demas le iria quitando pasta por cagadas , verías media plantilla jugando gratis xD

AngieSalaman

No sabía que Mingueza tiene 21 años, pues de 4° central me lo quedaba para el primer equipo, aún tiene mucha capacidad de mejora. Igual nos sorprende

1
LaZeNBy

Jorge Cuenca era la clave

1 respuesta
bitelchuss

#37099 añazo en el Almería se está echando.

ninha

#37066 Este comentario vale oro

Ilmanroth

Dest entra en la convocatoria para esta noche, a ver si se recupera 100% de una vez.

xakcal

Con Dest tengo sentimientos enfrentados.. Me parece un muy buen jugador que no acaba de dar el 100% y de encontrarse agusto.

2 respuestas
hitsvil

#37103 Jovencísimo y lleva aquí pocos meses, por favor dejemos de sentenciar a jugadores sin darles oportunidades...

Cuando entra se mea en Sergi Roberto en 3 minutos, para mí es más que suficiente.

16 1 respuesta
xakcal

#37104 No lo estoy sentenciando, todo lo contrario, me parece absurdo que juege Puferto por delante de él, y mucho menos Minguenza de LD, quiero ver mas de Dest, que creo que puede llegar a ser algo "parecido" a lo que fue Alves en sus buenos tiempos.

Ilmanroth

#37103 como bien dicen, su primer año, entre una cosa y otra a tenido poca regularidad, y encima los primeros meses de temporada con koeman variando la alineación cada partido era difícil, yo tengo ganas de verle ahora que parece que el equipo está mejor, aún y con todo, antes que junior o mingueza de lateral...

bitelchuss

Dest tiene 20 años y acaba de llegar.

Se le ve irregular a día de hoy pero más por lo que tiene que aprender y adaptarse que porque le falten cualidades.

Tiene habilidades que tienes o no tienes, que no se aprenden ya a cierta edad. Tiene que aprender a mejorar la toma de decisiones y a leer cada jugada, cosas que sí se ganan con experiencia y partidos.

Yo tengo mucha confianza en su potencial y, si todo va bien y tiene buena mentalidad, estoy seguro de que acabará cogiendo. Que se quede fuera de vez en cuando no viene nada mal, pero sin matarlo.

werty

Dest se le ven maneras, sobre todo en ataque, yo lo veo un buen dani alves 2.0

alves llegó con 25 años, osea que tiene 5 años nada más y nada menos para llegar a ese nivel

B

Dest es el típico fichaje de Monchi que en 2 años lo vende por 80 kilos

6
F3R7X0

Paciencia con Dest, es normal que sea irregular, es un chavalico, paciencia, tenemos LD top para muchos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11