Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sust0

El intento de robo lo ha desmontado Messi de un plumazo pero JODER, no se cortan ya. Fuera de juego porque podía ser gol con el brazo.

LaZeNBy

Una vez abrieron la lata y continuaron jugando un partido divertido de ver. Y Messi se querra ir, no lo se, pero tiene ganas de pasarlo bien.

Usopp

Que voz más hostiable tiene Riqui, pero la verdad es que habla bastante bien, ha defendido a Ilaix, le ha dado las gracias a Koeman por la oportunidad...

TheBrotha

Pedri es el diamante resultante de toda la epoca dorada del club y la selección... Si sigue esta proyección...

4
Artemax

Poned el culo PSG que los siguientes sois vosotros.

Por cierto como va el Barco de Trincao? Siempre confíe.

sagem9

Ha sido entrar pedri y a otra cosa. Que jugadorazo!

kirtash74

Opiniones de esto?

6 respuestas
bleed11

Ha sido entrar Umtiti y ponerse nerviosos todos los defensas y centrocampistas, está muy por debajo de Lenglet

#37147 La línea de Griezmann está mal tirada

killingeve

Un entrenador con un par metía a dembe y trincao y sentaba al Francés para el martes.

andaelandy

pues a mi trincao me parece una mierda

RainHell

#37147 Opiniones de que? SI es lo mismo de siempre, desde la anterior temporada esto es de escandalo.

alepe

Trincao define bien, que en este equipo ya es mucho.

EruGreen

#37147 en directo la imagen del var me dio la sensación de que estaban mal tiradas, pero en esa imagen se ve que están bien. Aunque en algo taaaaaan justo, creo que lo importante es ver en qué frame se decide congelar la imagen.

Sust0

No quiero enamoraros pero con el estado actual del equipo, Coutinho no debería de volver a jugar ni un minuto en este equipo.

1 3 respuestas
S

#37147 una muestra más de lo podrido que está el fútbol español

bleed11

#37154 Es que no va a jugar por el estado actual de la economía del equipo, está a muy pocos partidos de costar 5 millones más xd

sagem9

#37154 que se lo intenten colar al Sevilla por kounde.

B
10
AngieSalaman

TS
Dest Araujo Lenglet Alba
De Jong Sergio Pedrizo
Dembel´s Messi Griezmann
Supongo que es lo que sacará Koeman el martes

1 respuesta
B

#37159

Hostia, ¿Araujo llega al final?

1 respuesta
AngieSalaman

#37160 I hope

1 respuesta
Nuvok

#37154 Pero si venia ciclado de Alemania como puede ser esto, si iba tirar del carro.

miwel

los que poneis a busquets en una alineacion que futbol veis?

1 respuesta
ArcheR

Soy el único al que le ha gustado mucho el partido de Riqui y de Junior? Sobre todo de este último, que parecía defenestrado.

1 respuesta
ArThoiD

#37147 La linea horizontal de Griezman está mal tirada.

1 respuesta
AngieSalaman

#37163 Insisto, Supongo que es lo que sacará Koeman el martes

B

#37161 Espero yo tb pero lo veo jodido

Yo como siempre hasta que el marcador diga lo contrario CONFIO

Zh3RoX

Pues yo tengo mis dudas con el 11 para jugar contra el PSG, está claro que con Umtiti atrás no puede jugar porque te caen 5 mínimo. Pero claro, si no juega Umtiti tiene que jugar De Jong de central porque Araujo no llega, y si pones a De Jong de central a quien pones de tercer centrocampista? a Pjanic? a Riqui? o Igual juega con doble pivote.

Yo apostaría por:

---------------------TS
Dest---Mingueza---Lenglet--Alba
-----Pedri----Busquets---De Jong
Dembele-----Messi------Griezmann

4 3 respuestas
bleed11

#37164 La primera parte de Junior me pareció horrorosa, la segunda se soltó y bastante bien la verdad

El partido de Riqui si no falla tres controles que no se pueden fallar sería de notable, pero para jugar estos partidos y ser revulsivo en otros llega de sobra

#37168 Si Dest puede jugar están Mingueza-Lenglet, es la forma más ''natural'' de salir y sin Neymar a lo mejor se atreve a poner un sector derecho con poca experiencia

1
B

#37168

Yo meto a Mingueza de central y a Dest de lateral antes que a la desgracia esta. Además, que de central ni tan mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11