Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sesekz

Ostia tu que deforme han puesto a Dembele

13 5 respuestas
B

#45211

Joder, parece el Grinch negro

B4s1C

#45211 que puta vergüenza

1
fLexing

#45211 Es un escándalo que deberia investigarse ya mismo.

pIJAS

Joder con Roures con las imágenes del VAR

8
grivcon

Yo no creo que se quiera que la gane el Atl, a mi me huele más que quieren que haya competición hasta la última jornada, y ven al Atl mal como para dejarle a 2 puntos del Barça ahora xD

1 respuesta
AngieSalaman

Cuando llegó Koeman me eché las manos a la cabeza y me tiré de los pelos recordando su nefasto paso por el Valencia, hoy reconozco su gran labor desde que se hizo cargo de un equipo sin alma y admiro su labor, el conseguir fusionar al equipo, dando valor a los jóvenes e insuflar a los veteranos el gen de la competitividad, perdido o dormido. Está claro que en nuestro banquillo necesitamos siempre un culé

1
Aguiluxo

#45211 Corrupción de la buena en la sala del VAR. Nadie investigara nada.

Seguimos.

Afling

Es FUERA DE JUEGO, no hay discusión

65 1 respuesta
MrAble

#45208 Si mi memoria no me falla, no recuerdo un partido tan efectivo de cara a puerta del equipo con Koeman a la cabeza. Hemos metido casi todo.

1
B

#45219

Y aún así casi el pie izquierdo del de la Real está en línea xddddddd

3
hitsvil

Partidazo con todas las letras, pero bastante flojita la Real, no? Los he visto poco intensos en defensa, ya tocaba uno fácil contra ellos joder xD

sagem9

Si conseguimos mantener a los buenos de este equipo el próximo año, con este juego y esta mentalidad y a eso le añadimos los jugadores que nos hacen falta, podemos tener equipo para ganarlo todo.

Cl0ud7

Lo de la imagen dembele ya es una mas, en estos años llevamos decenas de decisiones en contra del var que son escandalosas, aqui alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa porque esto no se aguanta mas.

Nos estan robando a cara descubierta mientras se descojonan.

2
Artemax

Pedri = Iniesta
De Jong = Xavi (juega diferente pero tiene su alma)
El Busquets de siempre
Dest = Alves
El mejor Alba

Poco a poco..

Haaland = Eto'o?

1 respuesta
ekeix

Es lo que tiene cuando dejas a un organismo totalmente corrupto manipular el devenir de un partido con programas informáticos. Que como no te enseñan lo que están haciendo en directo y solo te muestran el resultado final minutos después. Pues que si te ponen a Thanos y a Goku en una imagen del VAR pues te la tienes que creer, porque es manipulable al 100% cualquier tipo de acción.

1 respuesta
RainHell

#45211 Me parto con el otro Tweet.

1
LaZeNBy

#45225 LOL el hype de la goleada !

1 respuesta
hitsvil

#45226 yo es que simplemente no me creo que en 2021 las líneas no se tiren solas en cuestión de décimas de segundo con algún software. Y más en una industria que genera y mueve tanto dinero.

3 1 respuesta
ekeix

#45229 La NFL en eso nos llevan SIGLOS de ventaja xD

Artemax

#45228 Goleada?? Para nada

Lo de Pedri y Frenkie lleva meses siendo una realidad, Busquets lleva un 2021 brutal, Alba su mejor temporada y a Dest se le veían maneras y lleva un Marzo explotandolas a gusto.

w4nx1

#45216 A veces os olvidáis de que la única Liga que ha ganado el Atleti en este siglo fue robándonos en la última jornada en el Camp Nou.

Lo que pasa es que no hubo campañas en la prensa, ni lloros institucionales, ni nos acordamos del apellido de ese árbitro durante años. Se aplaudió al Atleti y se aceptó la derrota pese a que acababan de birlar un título en nuestro estadio.

16
MrPresident

#45207 finísimo, como siempre

Sorry por el gif repetido, hay que amortizarlo

16 1 respuesta
Ilmanroth

A alguno se le tiene que estar saliendo la espuma por la boca viendo cómo intentando robarnos jornada tras jornada,penaltis que no son, fuera de juegos que tampoco, expulsiones absurdas en la primera parte, y aún si seguimos luchando, le va a dar algo a más de uno.

Enccel

#45198 No interesa. Esta acabado.

ASqualo

2 semanitas de descanso, puede que esté hasta Ansu en el siguiente partido. Espero que el descanso de selecciones no corte las alas ahora al equipo.

g0yu

#45233 Obra maestra de gif. Queremos actualización.

1 respuesta
ekeix

Seamos conscientes de un dato muy importante, y es que Bartomeu destrozó al equipo por completo al principio de año y ahí fue cuando se perdió la Liga. Porque si ahora la Liga no la gana el Atleti, y la ganan Barça o Madrid, el que la ha perdido es el Atleti.

Y como la gane el Barça después de empezar con -20 puntos by Bartomeu y los árbitros pues... agüita de coco la vergüencita ajena de los otros dos xd

Afling

Messi en el gol debería haberse quitado la camiseta y buscar la amarilla, como se la saquen en el próximo me cago en la puta madre de dios

zaskkk

Todavía me estoy acordando del penalti de Ter Stegen contra el Huesca... Y ahora este fuera de juego, es que es increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11