Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

Que pintan las elecciones del Madrid aquí?

Borbon

Tenías que cambiar el tren de laporta por un barco con tanto lloro madridista

bleed11

Ya ha vuelto el fake que usa mediavida como psicólogo, ahora resulta que se puede rajar de Messi pero no se puede decir nada de Dembele xdd

B

Cómo ha cambiado todo macho.

PLeaSuReMaN

Tremendo como han puesto a trabajar a toda la maquinaria.

1
valko

Como se puede llegar a ser tan hipocrita? TODA la caverna llorando y sacando bilis cuando ellos lo hacen semana tras semana y año tras año. Es que es escandaloso que cuando ellos lo hacen toda la prensa se calla o porque les interesa o por que ya estamos tan acostumbrados que ni nos importa. Un partido que nos pitan a favor (Reconozco que el arbitro dió pena en segun que acciones) y mirad como se ponen. Espero que les metamos un 0-3 con humillación y que el árbitro sea parcial para que se tengan que meter la lengua por el culo. Ojalá les pinten la cara hoy tambien.

7 1 respuesta
g0yu

Yo no entiendo como algunos pueden llegar decir estas cosas. Imagino que es porque no conocen los datos del saldo arbitral y se basan en lo que leen y escuchan por ahí, sino de verdad que no le encuentro explicación alguna. Pero bueno, ahí reside la inmensa importancia de controlar el relato en muchos temas de la vida, qué le vamos a hacer.

w4nx1

#47586 Pero es que hay más, para que veas cómo funciona su propaganda. Lo de ayer se vende como un robo histórico y hay más fallos arbitrales que perjudican al Barça que al revés. El único error a favor es una roja en el 80 y pico cuando se come alguna roja mucho antes. Y también birlan un penalti a Dest.

Y no dicen que el árbitro es malo, dicen que es un robo como no se han visto y la borregada ya lo ha comprado. Lo analizas y es una locura, no solo que sean tan descarados sino lo fácil que se pastorea a tantísima gente.

9
Artemax

Ojalá haber ganado sin esa roja, abres el foro y el monotema, en la radio lo poco que he podido escuchar esta mañana hablando del árbitro.. Que pesadilla.

B

Sabéis si el saldo arbitral se canjea al final de temporada por algo? Hay que amortizar todo lo posible.

1 respuesta
Artemax

#47590 Por un oso gigante achuchable para pasar las noches de pena abrazado a algo.

xDDDD

Alhaken2

Tiene a los medios de comunicación a su servicio, prensa radio y televisiónes

Cuando le interesa no se puede hablar de los árbitros y cuando le interesa los arbitrajes van contra el madrid

5
danyes2000

Por cierto todavia me quedan plazas para el tren del puto crack Dembele

2 respuestas
g0yu

Dembele es un pepinaco

Artemax

#47593 Yo llevo desde que se le cuestiona allá por octubre estando en el tren, ojalá el sábado dos golitos dedicados a su haters (con cariño Ekeix xD)

spnem

#47593 el barco lleva meses recorriendo todas las ciudades. Muchos se echaron al agua tratando de subirse sobre la marcha y gracias a la bondad del Dembo se les acogió.

Dembo te perdona y te ama hermano.

1 1 respuesta
danyes2000

Que el gol lo mete con la espinilla pero tambien valen jajajajajaaj

1
Artemax

Doble sorry

Artemax

#23379

#23396

Jeje

bleed11

A poder ser que vuelva a la banda pronto porque de delantero no se entera de nada

1
alepe

Para mi el 1 vs 1 que el portero le para a Dembele es un paradón.

Dembele pudo haberlo hecho mejor, pero tampoco fue mala definición.

2 1 respuesta
Tuskus

#47596 Dembo no conoce el rencor y el odio, acoge a todo el mundo.

ArThoiD

#47601 Pienso igual, ahí le dio bien pero fue muy buena parada.

Lo que está claro que es de delantero no sirve, no sabe asociarse y eso desespera a Messi.

Ponlo en la banda y a correr como pollo sin cabeza como sabe hacer joder.

bleed11

Vaya semanita nos espera, que pase el clásico lo antes posible xd

locazan

Pesimo partido el del equipo ayer, Koeman da un paso adelante y dos atras, y esta vez es porque pone un equipo que mentalmente no esta para competir en el partido de ayer porque estan pensando en el partido del proximo sabado.

Lo que dice Messi al descanso y FDJ al finalizar el partido te demuestra que estaban mas pendientes de no entrar fuerte y ser amonestados que de jugar propiamente el partido, para eso dejalos descansar, pones a Araujo, Riqui u otro jugador y dejas que el equipo compita mejor; pero ojo, ayer el equipo estuvo desconectado por todos lados, no solo ellos dos.

Pedri otro que esta para descansar varios dias porque lo juega absolutamente todo y aun no sabe dosificarse en los partidos.

En cuanto al tema arbitral, aparte de aquello de poenrse la venda antes de la herida, yo tambien veo un codazo de roja a Griezmann y un mas que posible penalty, pero bueno, todos sabemos como va todo este tema; si no benefician al Madrid y o les perjudican a ellos o a sus competidores, a dar la matraca

B

No os ralleis, si no llega a quedar ningun clasico de aqui a final de temporada no estarian hablando del partido de ayer, tienen que forzar la maquinaria para condicionar todo lo posible.

3
Artemax

Os imagináis que Messi se va al City como dice Marca?

•Que Cou y Ansu no se recuperan bien (el primero sigue en el club y el segundo apenas puede jugar)

•El Madrid Ficha a Haaland y nosotros Eric Depay Wijnaldum nada más..

Pensándolo fríamente todo podría darse, que horror.

Pd; Yo creo que Messi se queda 100%, de fichajes Jan preparará algo gordo y Ansu se recuperará.

EneKka

Los mismos que piden penalti de Alba son los que decian que esto no era penalti. No tienen puta vergüenza.

30 1 respuesta
locazan

Una cosa si que voy a decir.

De las cosas que mas me estan preocupando esta temporada con diferencia, es el tema medico con las rodillas y las lesiones en general, Ansu y Cou estan sufriendo demasiados contratiempos.

Hasta no hace nada, eramos un club con uno de los mejores staffs medicos del mundo.

1 respuesta
xDani360x

#47609 esperemos que ahora a final de temporada se acabe de hacer la limpia completa que el club necesita y se consiga un equipo médico en condiciones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11