Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



RainHell

Por mencionar otras cosas. La alineación de la primera parte ha sido un completo error, hoy no tocaba jugar así.

Ilmanroth

Hace cuanto no le ganamos al Madrid? En fin pues nada los partidos importantes a palmar, es lo que toca.

Sust0

Primer gol proveniente de una falta a Messi que no pita. Ok. Segundo gol proveniente de una falsa completamente idéntica a la de Messi que no pitó y que pierde el culo por pitar, y luego el penal que ni lo revisa el VAR y añade lo de que el partido hoy haya durado 80 minutos en vez de 90. Pero oye que el árbitro impecable.

10
B

#48360 y tienen medios de sobra para ello, a saber porque cojones no se hace

2
B

Siguen hablando del árbitro y no de pérdida de balón de Messi y gol y otra pérdida contraataque de vini y erro el pase pero vamos, que el protagonismo de este tío fue el cambio de camiseta que parecía que iba a empezar a correr y todo más ligerito pero lo de siempre.

Se hablaba de Benzema y bueno...la diferencia fue notable entre ambos.

Seguiremos ciegos y querremos renovarlo.

Mingueza bastante bien y los jóvenes en general. La renovación hay que hacerla cuanto antes con los de más de 30.

Zuniels

lo de siempre, hemos merecido ganar infinitamente mas que ellos pero la flor es la flor

Johnata

contra equipos tochos palmamos. Hay que hacer cambios aunque duelan

pd: ilaix esta para jugar

bleed11

Griezmann ha hecho una jugada bien en todo el rato que ha jugado, la que no ha tocado el balón xd

Los jóvenes cagados todos y Alba haciendo su clásica jugada de todos los partidos importantes

1 respuesta
ZorteX

#48358 y al negro lo dejamos otros 3 años sin saber dar 3 pasos sin tropezarse. Sois cansinos

alepe

Nos han creado peligro a la contra.

No han hecho nada más. Defender.

Y ellos atrás nos han anulado en la 1a parte.

La 2a hemos espabilado, pero tarde.

1 respuesta
Afling

Increible la aportación de la basura de Trincao metiendose en medio de Ter Stegen cuando la ha empalmado perfectamente (LO UNICO QUE HA HECHO EN TODO EL PARTIDO)

2 respuestas
ArThoiD

El equipo da para lo que da, es ver los cambios y decir.... Pues nada.

1 respuesta
TitoBurns

#48340
Traje Vinicus? Pero si no ha hecho nada bien

isnotavail

No merecimos ganar exactamente porque? si ellos han tenido dos ocasiones, y dos goles, y ambas ocasiones precedidas de dos errores arbitrales, casualidades de la vida.

1 1 respuesta
xDani360x

Creo que he hecho bien en perderme la primera parte, menos tilteo por lo que os leo...

JMBaDBoY

Yo creo que aún hay liga. El Madrid solo está a +1 y seguirán con desgaste en Champions.

M

#48370 Me encanta que penséis así, de verdad. Me encanta.

sergipm91

Gracias a Koeman por esos cambios que han hecho que desde el 80 no hayamos tenido medio campo.

neveS

#48371 se iba a saque de banda la de MATS xd

Partido horroroso de los que tienen que marcar la diferencia.

ZorteX

#48372 claro porque Marcelo Isco, odri son la ostia.

1 respuesta
Aguiluxo

Menudo partidito de Dembele hijo

I

Entre los chavales que están verdes y los veteranos que ya se les ha quedado la mentalidad de perdedores...

Lo mejor que podéis hacer es quitaros de encima a Alba, Busquets y Messi antes de que contagien a los demás. Por muy bueno que sea Messi, en partidos grandes, si la cosa se pone en contra ya no tiene la mentalidad para darle la vuelta.

sagem9

Imaginad que es al revés y el árbitro añade 4 minutos.

1 respuesta
M
#48374isnotavail:

si ellos han tenido dos ocasione

De verdad, me encanta.

1 respuesta
RainHell

#48368 No sabia que Mingueza tenia 30. Y el gol me la pela.

1 respuesta
Usopp

#48359 Pero si Alaba es una madre en las contras y lo primero que pide para fichar es no jugar de central XD

alepe

Y partido horripilante de Messi.

3 1 respuesta
ArThoiD

#48380 Otra banda, pero yo miro lo mio.

#48383 En un partido random le añadió 6 minutos al Madrid para que remontase.... Fue de puto chiste. Como lo de hoy, pero al reves.

1
Zuniels

creo que la liga ya está sentenciada, pasará como el año pasado, ayudita partido tras partido sumando +3 hasta el final

bleed11

#48385 No, tiene 21 y fue humillado por Vinicius

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11