Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#4980

Lo del City parece que es así, lo han dicho otros medios en Catalunya, que llamó a Pep hace días. Cuando Messi envía este burofax tras 11 días de silencio tras lo del Bayern, tiene algo hablado con otro equipo, no se tira a la piscina por un calentón.

1
Eikasia

Joder con Guardiola, poco más que necesita a los 10 mejores jugadores de la historia para ganar una Champions.

3
hitsvil

Pues si se tiene que ir al City, intercambio por Bernardo Silva y Cancelo a pelo... ya que se va, coño, traigamos algo xd

No es que Cancelo sea la panacea pero creo que puede mejorar algún lateral

2 respuestas
JMBaDBoY

#4983

Hablaban de Gabriel Jesús + Eric García y dinero.

1 respuesta
hitsvil

#4984 Buf... me deja bastante frío la verdad. Bernardo Silva encajaría bastante bien creo yo.

No quiero brasileños estilo GJ y Eric García sigue siendo una incógnita. Pero bueno, algo es algo xd

Babeta

El problema es que Messi está convencido ( y obviamente asesorado ) de que tiene la sartén por el mango y puede acogerse a su clausula de rescisión de contrato gratis.

1 1 respuesta
HZD

Cancelo ni de coña pero Bernardo con los ojos cerrados y le doy el 10 además que le gusta xD

B

Ya hay que ser tonto para que llegue Messi a tu equipo y aceptar ser moneda de cambio para ir a un Barça acabado

M

El drama no es que de vaya Messi. El verdadero drama es que se vaya con esta junta y en este contexto.

1
JMBaDBoY

#4986

Lo hace con el bufete "Cuatrecases" que tiene bastante prestigio. Obviamente lo tiene todo estudiado y el bufete de abogados le habrá dicho que tiene las de ganar.

1 respuesta
locazan

A ver, si Messi lo que quiere es irse a otro equipo grande de Europa, 0 concesiones.

Dicho esto, lo mejor sería que quisiera irse al City.

Porque yo tengo claro que no quiero que Bartomeu tenga ni un solo euro que gestionar, por lo quelo mejor para mi sería un intercambio con Gabriel Jesus, Eric Garcia, Bernardo Silva y Angeliño por Messi, sin dinero de por medio.

DC,central,LI y medio titular por un jugador

Algo es algo

Mandarinas

Pero si el problema de Messi es el resultado de algo mayor, que no tenemos capacidad de montar un equipo que compita, por eso se va, ve ridicula la posibilidad de ganar la champions quedandose y con razon, iba a haber limpieza y hoy por hoy solo sabemos que le han dicho a Suarez que se vaya a tomar por culo por telefono y que Messi se va, todo esto sumado a que no tenemos un puto duro por lo tanto no podemos fichar ni a un utillero, pues xdddddd

1
B

Ahora más de uno se dará cuenta que los grandes jugadores querían venir al Barça gracias en gran parte a Messi

1 respuesta
-Orb-

Lo dije ayer, Messi en el City siendo un 11 muy joven y ágil a la presión ganaría muchos enteros, es el sitio perfecto para él vamos.

A mi me huele que lo tiene hechisimo con ellos, eso no quita que se ha comportado como un miserable.

Beckem88

#4974 hipocondría? Querrás decir hipocresía.....

9 renovaciones en 20 años, paren el mundo que me bajo. Por otra parte, yo en mi trabajo llevo 3 años y he renovado 4 veces... Muchas veces, que renueves tanto será porque lo estarás haciendo bien y... Siendo sinceros... Messi se ha sacado el nardo durante 20 años como blaugrana.

1 respuesta
ricardin71

guardiola otra rata mas que mira solo por el , tanto amor que tiene al barsa y no a dejado de quitarnos jugadores .

1 2 respuestas
mecmec

#4993 antes de Messi ya han venido los mejores jugadores del mundo por la pasta y por las condiciones de vida de Españita, no va a cambiar nada en ese sentido.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4996

Sí tío, al final la culpa es de Messi, Pep y si me apuras de Cruyff, y nadie mira a la junta.

Aquí algo falla cuando se vilipendia a los que han hecho grande a este club y se defiende a los más ineptos.

17 1 respuesta
B

La salida del mejor jugador de la historia iba a ser dramática y traumática en cualquier situación, aún después de ganar un triplete.

Desde el 3 - 0 contra la Juve se vio que el equipo no podía competir en Europa. Después llegaron Roma y Liverpool sin cambiar nada en el club. Pues es normal, que tras un 2 - 8 y la llamada a tu mejor amigo para que no continúe, haya tomado esta decisión.

1
Cuttlas

Nuñistas y madridistas unidos sin caretas por fin, qué bonito joder. Gràcies Messi

2
wizar5

#4996 coño es su puto trabajo xd

Otra cosa es Messi que llora por tener un equipo competitivo pero sabla lo que puede y más, me parece que tiene hasta los derechos de imagen. Y luego ya tener que satisfacerlo con entrenadores y jugadores al gusto es el acabose.

En esta historia ninguno es el bueno.

D4rKNiGhT

La culpa es del propio barcelonismo. Primero por volver a votar a bartomeu, segundo por comerle las bolas tanto a un jugador que se cree capaz de echar a un presidente.

Esta noticia es lo mejor que le puede pasar al Barcelona. Hora de hacer caja y rehacer toda esa plantilla de amiwis.

1 respuesta
B

#4997 Yo recuerdo el fichaje de Ronaldinho y no daba crédito que viniera al Barça. Desde este jugador y la gran gestión de Laporta la historia del club cambió por completo.

1 respuesta
Mandarinas

#5002 Ni vamos a hacer caja, ni vamos a rehacer plantilla

1
JMBaDBoY

#5003

Mira que me jode porque no le soporto, pero que Ronaldinho acabase aquí en 2003 tal y como estábamos en vez de ir a un United que nos daba 20.000 vueltas deportivamente y económicamente, tiene un responsable, y es Sandro Rosell, que debe ser lo único bueno que ha hecho por el club aprovechando su amistad y que tuvo cargo en Nike durante años.

Y también huelga decir que al cabo de 2 años ya le quería vender al Chelsea por 60M para llevarse comisiones.

1
-Zack-

Pero si aquí han jugado siempre los mejores de la historia de qué coño me habláis xDD otra cosa es que diéramos pena igual

1 2 respuestas
neveS

Una junta de verdad ya tendría a abogados y detectives investigando a los club que están detrás del intento de fichaje de un jugador con contrato para denunciarlos a la FIFA. Si lo quieren que negocien con el Barça.

El City si lo quiere el Barça solo debería sentarse a negociar si están incluidos Bernardo Silva, Angeliño, Eric y Cancelo. Y si se ponen tontos Rodri y Foden.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5006

La situación es diferente a hace décadas. Ahora tienes a varios clubs que pueden cubrir en billetes a cualquier jugador.

B

#5006 Aquí muchos jugadores han llegado a ser balón de oro, como por ejemplo Rivaldo, pero no se ficharon siendo los mejores.

1 respuesta
Usopp

El mundo entero riéndose de la institución gracias a estos gestores de mierda, pero que lo que ha hecho Messi sin salir a dar la cara ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11